| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:02 pm |
|
Anthony Pettis ha respondido a la demanda de Gray Maynard de que todavía tiene que luchar contra alguien de nombre en su carrera de MMA, etiquetando al contendiente número uno de la división de peso ligero de la UFC como "celoso".
En este momento, Maynard está donde Pettis quiere estar, en la cima de la lista por una oportunidad contra el campeón de las 155 libras, Frankie Edgar. Maynard tenía planeada una pelea titular ante Edgar en UFC 130, pero lesiones de ambos, los obligaron a salirse de la cartelera.
Pettis puede asegurarse una pelea ante el ganador de la pelea de Edgar vs Maynard, si supera a Clay Guida en la final de TUF 13. Sin embargo, Maynard ha cuestionado si Pettis merece una promoción de ese calibre después de sólo una pelea en UFC, insistiendo en que el ex campeón de WEC no ha peleado contra nadie en comparación a los veteranos de la UFC como Jim Miller.
"Veamos contra quien peleó", dijo Maynard a MMA FA.tv recientemente. "Ben Henderson es el mejor nombre. Y no me importa pelear contra él. No me importa si gano el cinturón y luego tengo que pelear contra él.
"Pero para mí, muchachos como Miller, [Gilbert] Meléndez y todos esos mjuchachos que han estado en las trincheras, peleando contra la mejor competencia en los últimos años ... eso es a lo que apunto.
"¿Contra quién has peleado? No importa lo bien que te viste cuando peleaste contra un don nadie. Eso no importa. Si un muchacho no es bueno, entonces no se supone que te debas ver bien".
Pettis, cuyo debut en la UFC es muy esperado a raíz de su pelea de Showtime contra Ben Henderson, respondió acusando a Maynard de celos.
"Me siento mal por todos los muchachos en WEC, él está degradando a todos los peleadores del WEC que están haciendo una muy buena carrera en la UFC", dijo Pettis a Heavy.com.
"Siento que está un poco celoso de mi nivel de éxito acelerado. Probablemente yo sea el peleador de UFC más popular que aún no haya peleado en la UFC".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1297456&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:37 pm |
|
"Probablemente yo sea el peleador de UFC más popular que aún no haya peleado en la UFC"
que bien sonó eso |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:00 pm |
|
Maynard tiene razon en una cosa, Miller tiene muchas victorias en UFC (Record de 9-1 con 5 finalizaciones) ademas de haber sido vencido solo 2 veces en su carrera ante Gray y Frankie.
Pero Pettis tiene razón en otra y es que Maynard esta menospreciando a los peleadores de WEC como Roller, D.Castillo y Ben henderson que ganaron los 3 sus debut en UFC a 3 veteranos. en mi opinion el proximo por el titulo deberia ser Miller y pettis esperar, ganar un par de peleas y despues si por el campeonato...habilidad no le falta
saludos |
|
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:03 pm |
|
Maynard que deje de estar hablando mierda que gracias a los jueces él esta donde esta (Me refiero a la pelea contra Nate Diaz) que claramente la gano Nate.
Bueno sobre el tema bien contestado por Pettis, me gustaría que se enfrentara y que Pettis le diera una super kick  |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 12:58 am |
|
seria mejor un pettis vs maynard ,asi es l aunika forma de terminar con este lio k recien esta empezando
despues el ganador k valla ante frankie |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 2:33 am |
|
Maynard es un caradura, en mi opinion ya tuvo su oportunidad por el titulo ante Edgar y perdio... solo que estos jueces re tibios de Ufc ultimamente declaran empate cualquier pelea cerrada... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 6:16 am |
|
ojala y pettis gane y le calle esa bocota ..... |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 11:41 am |
|
La mejor forma es k arreglen este tema en la jaula. No me cabe la menor duda de k Maynard tiene muxas posibilidades de comerse con papas lo k ha soltado por esa bocaza. Suele pasar...
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 4:38 pm |
|
tiene sus fans este pettis. me gustaria verlo en la jaula con maynar.
saludos crazy |
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 6:33 pm |
|
Que imbecil que es Maynard para menospreciar a los peleadores de WEC q se cree este bocon, Pettis esta en su mejor momento y si su carrera esta subiendo rapido como la de Jones y al que le importa si tiene que reclamar algo que se queje dondel el pelado maldito xD |
|
|
|
 |
danielsan
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 8:27 pm |
|
|
|
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 9:50 pm |
|
No es culpa de pettis ser vistoso....asi como no es culpa de maynard ser aburrido de ver....ambos son buenos... estas criticas lo unico qe demuestran es la inseguridad que tiene maynard |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |