|
UFC - Junior Dos Santos predice un nocaut |
| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:01 pm |
|
Junior dos Santos se enteró de que Brock Lesnar estaba fuera del combate con el que los dos iban a encabezar UFC 131 en el momento mismo que el resto del mundo: el jueves por la tarde, cuando el Presidente de UFC, Dana White, lo anunció durante una llamada en conferencia de emergencia con la prensa.
Dos Santos, quien entrenó en el otro rincón del ex campeón de peso pesado de UFC en la temporada 13 de "The Ultimate Fighter" que está siendo emitida en este momento, naturalmente, se sorprendió un poco al escuchar que va a pelear con Shane Carwin el 11 de junio en el Rogers Arena de Vancouver.
"Quedé un poco molesto por este cambio, pero estoy feliz de que UFC tenga otro rival para mí", dijo Dos Santos a Sherdog.com el jueves por la noche. "Carwin es un excelente luchador y merece todo mi respeto".
El cambio de oponentes no es el primer revés que recibe este brasileño de 26 años en los últimos meses. Después de quedarse con una decisión unánime ante Roy Nelson en UFC 117 en agosto, Dos Santos se convirtió en el principal candidato para retar al campeón de peso pesado reinante, Cain Velasquez. Cuando Velázquez optó por la cirugía para reparar un desgarro del manguito rotador, sin embargo, el plan se modificó. Lesnar y Dos Santos fueron anunciados como entrenadores de TUF 13, con el ganador convirtiéndose en el nuevo probador Nº 1.
La ventaja: la lucha de Dos Santos con Carwin llevará el mismo premio y el ganador le dará la bienvenida en el regreso de Velásquez al octagon. La desventaja: hacer una pelea con un preaviso de un mes contra un enemigo peligroso con una sola derrota.
"Sus habilidades boxísticas son geniales", dijo Dos Santos sobre Carwin, quien se ha asegurado sus cuatro victorias en UFC por detención en la primera ronda. "Va a ser una gran pelea con golpes duros de ambos lados. Yo diría que va a terminar por nocaut".
Con las apuestas tan altas como la peligrosidad de su nuevo oponente, Cigano explicó que hay poco tiempo para un cambio de estrategia. Pero, para un joven luchador en su mejor momento que ya ha estado en espera de nueve meses, bajarse de esta pelea simplemente no una opción.
"Quiero luchar", dijo Dos Santos. "Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero hacer realidad mi sueño de ser campeón de UFC.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1294212&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:19 pm |
|
"quiero luchar"
Me quedo con esa frase. Y es que cigano tiene razon ! esta en su mejor moemnto y lo ponen en la heladera 9 meses.
Asi no va la cosa. Hablamos de un peleador joven y tranquilamente podria pelear hasta 3 veces por año.
Es una pena que todos estos meses haya estado entrenando para alguien tan diferente a carwin como lo es lesnar, pero aun asi, creo que hace lo correcto en asumr el cambio de rival y meterle para adelante.
Cigano por TKO en el primer round. Carwin es lento y sin defensa. Cigano aprovechara esto.
Un saludo y gracias por la nota Crazy |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:50 pm |
|
Hola.
Yo pienso que UFC / Dana White debieron haber considerado a Shane Carwin (se restablece de una cirugía de espalda), y haber hecho el emparejamiento de otra forma:
Frank Mir vs Junior Dos Santos.
Shane Carwin vs Roy Nelson.
La pelea de Shane, al menos dos meses y medio después, de haber hecho el anuncio.
De esta manera todos hubieran estado en condiciones, y son peleas interesantes.
Carwin se expone a una lesión y sobre todo va prácticamente sin haber entrenado. Esto da mucha ventaja a Dos Santos. Creo que UFC ve a Carwin como un hombre sacrificable, y eso no me gusta mucho. Fran Mir hubiese estado en mejor condición, para enfrentar a Dos Santos.
Ni modo. |
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:00 pm |
|
Obviamente Carwin es muy diferente a Lesnar pero creo que Junior va a estar preparado para él, además los antiderribos que debió entrenar para Lesnar también le pueden ser útiles contra Carwin que es un wrestler y quizá quiera llevarlo a la reja o al suelo si se ve superado de pie.
Cigano por tko en el segundo o tercer round. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:09 pm |
|
| Célder escribió: | Hola.
Yo pienso que UFC / Dana White debieron haber considerado a Shane Carwin (se restablece de una cirugía de espalda), y haber hecho el emparejamiento de otra forma:
La pelea de Shane, al menos dos meses y medio después, de haber hecho el anuncio.
Carwin se expone a una lesión y sobre todo va prácticamente sin haber entrenado. Esto da mucha ventaja a Dos Santos. Creo que UFC ve a Carwin como un hombre sacrificable, y eso no me gusta mucho. Fran Mir hubiese estado en mejor condición, para enfrentar a Dos Santos.
Ni modo. |
Si es como tu dices , entonces gan jds, la cirujia es muy reciente entonces no va ha esatr al 100x100 y su cardio menos asi que creo que gana facil jds .
siempre y cuando este en bajaforma carwin si carwin esta en forma entonces puede varia r el resultado.
pero de todas maneras creo que JDSva ha ganar . |
|
|
|
 |
marcus_rivera
Cinturón Rojo

Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:30 pm |
|
No pudo nokear a nelson, no creo en un ko contra carwin... Definitivamente el wrestling la fuerza y la pegada de carwin seran desicivas. Especialmente en los primeros rounds!! War carwin!!! |
_________________ gsp |
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:43 pm |
|
Debe ganar JDS, y estoy loco de que empiecen hacer unos Buenos combates de HW de SF y UFC. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 3:00 am |
|
| diesel escribió: | | Célder escribió: | Hola.
Ni modo. |
Si es como tu dices , entonces gan jds, la cirujia es muy reciente entonces no va ha esatr al 100x100 y su cardio menos asi que creo que gana facil jds .
siempre y cuando este en bajaforma carwin si carwin esta en forma entonces puede varia r el resultado.
pero de todas maneras creo que JDSva ha ganar . |
Bueno...si:
JDS no creo se exponga a los bombazos de Carwin en el 1er round, simplemente creo que irá a cansarlo. Si la pelea va al 2do round, Dos Santos ahí disparará sus mejores golpes.
Una cosa creo tener segura; Carwin no presentará un buen cardio; y si es así le apostará a terminar en el 1er round.
JDS expone su primera posición como retador, no es ningun secreto como ganarle a Carwin.
Yo doy entre el 65 y 70 % a que gana Junior. Sin embargo me alegraría tropesarme con un espectacular KO del gorila de Colorado. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 22, 2011 3:07 am |
|
| marcus_rivera escribió: | | No pudo nokear a nelson, no creo en un ko contra carwin... Definitivamente el wrestling la fuerza y la pegada de carwin seran desicivas. Especialmente en los primeros rounds!! War carwin!!! |
Que tal.
La cosa; es que al menos yo, no conozco bien la quijada de Carwin...si Lesnar hubiese querido ganar por golpes, hubiésemos visto un poco mas de Carwin. La decisión de Lesnar de ahogarlo, fue lo mas atinado, pues ya Carwin escupía pedazos de pulmón.
Es posible que Roy Nelson tenga mas quijada y aguante que Carwin...digo yo. Si JDS le mete las manos muy fácil debido a su velocidad...es posible ponga en evidencia a Carwin, antes de que se gasee.
Ya veremos. |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 2:31 pm |
|
Carwin tiene buena quijada, soporto duros golpes de gonzaga apenas retrocediendo, igual es relativo, creo que el factor que mas lo perjudica a Carwin es el haber estado parado y l aciorugia y mas sabiendo el cardio que tiene. Aun asi no hay que descartar una mano milagrosa que pueda tumbar a Cigano pero creo que este siendo mas rapido y tecnico en el box y estanedo mejor preparado le dejara fuera de combate en el primer Round via TKO. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 4:50 pm |
|
gana Junior facil acuerdense de mi, es superior en todas las areas de juego
Saludos |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 5:55 pm |
|
creo que esta pelea sera para cigano |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 6:20 pm |
|
pelea de pronóstico reservado, creo que carwin tiene mas poder de k.o que jds, pero, este tiene más cardio para desgastar a su rival en el combate. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 8:11 pm |
|
el asunto se resume en:
podra dos santos sobrevivir el primer round??????
carwin no solo tiene plomo en las manos, sino un wrestling de primer nivel, si combinas estos 2 aspectos, sumado a que pesa 120 kg y una fuerza descomunal, podra dos santos resistir los embates y los derribes de carwin?????
PRONOSTICO QUE SERA UN MUY LRGO PRIMER ROUND PARA DOS SANTOS... |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 23, 2011 8:12 pm |
|
Si Carwin lleva la pelea al suelo, bye bye Cigano. Si quedan de pie puede pasar cualquier cosa. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|