MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Woodley preve regresar en Julio

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 5:25 pm

Pongo el enlace de la noticia, la traducción entera, y para los más vaguetes o los que no tengan ganas de leer todo, lo más importante:

http://www.mmafighting.com/2011/05/18/tyron-woodley-eyes-july-return-hopes-for-paul-daley-now-nick-d/

Cita:
-No busca a nadie, pero cree que podría ser Daley primero y después Diaz
-"No soy fácil para nadie:soy más rápido, más explosivo y mejor wrestler que Díaz"
-"Contra Daley veo una buena pelea".

Con sus seis victorias de Strikeforce, que es un ganador probado, y subraya que él no está "llamando" a nadie de falta de respeto, sino por la ambición. Dice que no se molesta si no se Daley o Díaz siguiente, y no va a cambiar su destino.

"Si no me quedo con avanzar hacia un campeonato del mundo, ¿qué diablos estoy en MMA para?" dijo. "Yo respeto a estos chicos como combatientes y de los competidores, pero no quiero pelear contigo? Sí, si tienes el cinturón, lo hago. No es nada personal."

La semana pasada, Zuffa celebró sus sesiones anuales de combate en Las Vegas, y Woodley miró a su alrededor el mar de los luchadores, vi unos cuantos que había luchado en el pasado, otros que quiere luchar en el futuro. Díaz no era uno de ellos. Él nunca tuvo una mirada en él. Hizo ver Daley, sin embargo, y los dos se dieron la mano e intercambiaron bromas rápida.

Después, Woodley regresó a casa, donde está ayudando a su mujer cuidar de su recién nacido, el viejo Dylan de 3 meses. De vuelta en el gimnasio, Woodley está trabajando para perfeccionar sus golpes y volver a lo básico en sus habilidades de lucha libre considerable, muy consciente de que los niveles más altos de MMA se le obliga a ser más competentes en ambos. Díaz y Daley son luchadores muy diferentes, y requieren una preparación muy diferente.

Simplemente no piensan que tienen la preparación para vencerlo.

"Yo no soy una buena pelea, ya sea para uno", dijo. . "Soy más rápido, más explosivo y un luchador mucho mejor que Díaz ha de gas por días, puede recibir un golpe mejor que nadie a 170, y su jiu-jitsu es de clase mundial, pero mira a sus tres derrotas: Diego Sánchez , Joe Riggs, Sean Sherk. Nadie recientemente ha luchado Díaz en sus propios términos. Siempre dedicarse a él en su guerra y pierden siempre.

"En cuanto a Daley, sólo creo que es una buena pelea para mí, una pelea interesante", continuó. "Siendo realistas, no tengo que decidir quién es el siguiente, pero mi próxima pelea tiene que ver una actuación que tenía contra Andre Galvao, como en mis peleas primera pareja. Vi [Bellator] Michael Chandler lucha el otro día, y yo Estaba pensando, 'Así es como yo solía pelear. " Ejercer presión sobre los chicos, una fuerte presión. Después de la segunda ronda, hizo un gesto con las manos como si estuviera rompiendo un palo. Él estaba diciendo, 'yo le rompió. Tengo que volver a eso. Estoy muy emocionada de formar, y estoy deseando volver a ponerme en la jaula. Necesito una gran pelea. "
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 7:41 pm

Gracias por los constantes aportes Andy, lo unico vendria muy bien que pusieses la foto del luchador del cual estes hablando.

Por ejemplo Woodley se que le conozco, pero no recuerdo quien es.

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 8:29 pm

Ahmed escribió:
Gracias por los constantes aportes Andy, lo unico vendria muy bien que pusieses la foto del luchador del cual estes hablando.

Por ejemplo Woodley se que le conozco, pero no recuerdo quien es.

un tipico wrestler negro aburrido xD
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 9:40 pm

Entiendo que un wrestler sea aburrido pero este a mi no me lo parece, por lo menos, sus 5 de 8 victorias por sumisión más otra por Tko lo corroboran.

Tienes razón Ahmed, además, que una foto siempre ayuda a no ver tan largo un texto Guiño

Image

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 10:02 pm

Contra Saffiedine para mí bajó enteros en mi lista de Wrestlers no aburridos. A Daley le gana si quiere, por estilos y explosividad. Contra Diaz... creo que el cardio y aguante de Diaz acabarían ganando la pelea. Pero sería muy interesante.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro