Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 10:59 am
Todos mis respetos para Dan Henderson, pero creo que Jon Jones barrería el suelo con él.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
emiximaco Cinturón Naranja
Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: 46 - 67
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 12:39 pm
comparto con aquellos que dicen que jones no es imbatible. me parece que entre hendo, jones y fedor cualquiera le puede ganar a cualquiera.
personalmente el que mas me gusta es el emperador, pero la edad es un factor que juega a favor de jones...
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 6:03 pm
No me dió para abrir un tema aunque quiza el video asi lo amerite. Tampoco sé si es el lugar indicado para postearlo, pero ya que se está hablando de jhones acá lo cuelgo.
Este es un entrenamiento a puertas abiertas de Bones
Creo que el video da para discutir sobre mucho, pero a mi particularmente me ha llamado mucho la atención lo mal que luce entrenando su boxeo.
Un saludo
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 6:30 pm
con su permiso amigo abuelo
si el box de jones es basico, ademas no pude apreciar bien el juego
de piernas que posee.
sigo insistiendo que machida lo complica como nadie a jones.
saludos abuelo
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:01 pm
Hola.
No sé porque hablan de la pelea de Henderson vs Fedor, como un especie de salvoconducto, para pelear con Jones.
Yo diría que Dan requiere hacer campaña de barrido como campeón de Strikeforce, antes de pedir un pleito con el campeón de otra promotora, aunque sean hermanas.
Dan Henderson debe ganar su siguiente compromiso, y enfrentarse a Mousasi, a King Mo, dar oportunidad a dos abajeños, y claro una revancha a Feijao.
Si hace todo ello, creo que estaría en posición de pedir un encuentro con Jones, que dicho sea de paso, también debería enfrentar a Rashad, a Machida, a Rampage, y por supuesto; una revancha a Shogun.
El que Dan sienta que no tiene tiempo de esperar, no es buen argumento. Imagino que "se le cuecen las habas" por retirarse, siendo campeón de las dos promotoras...eso sería muy bueno, pero primero debe cumplir con su liga.
De todas formas, dudo mucho que Henderson, pueda ganar a Jones.
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:07 pm
abu3lo escribió:
No me dió para abrir un tema aunque quiza el video asi lo amerite. Tampoco sé si es el lugar indicado para postearlo, pero ya que se está hablando de jhones acá lo cuelgo.
Creo que el video da para discutir sobre mucho, pero a mi particularmente me ha llamado mucho la atención lo mal que luce entrenando su boxeo.
Un saludo
Lo interesante de Bones es que tiene mucho tiempo para aprender, solo imagina lo que puede lograr en tres años, y todavía será bastante jóven.
También es de tomarse en cuenta la edad en que llegó al máximo nivel de su división.
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 7:24 pm
Célder escribió:
abu3lo escribió:
Un saludo
Lo interesante de Bones es que tiene mucho tiempo para aprender, solo imagina lo que puede lograr en tres años, y todavía será bastante jóven.
También es de tomarse en cuenta la edad en que llegó al máximo nivel de su división.
Amen.
Es toda una promesa y ya es campeon de su division.
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 8:51 pm
Olé los huevos de Hendo, ese si es un guerrero.
Por otro lado Jones da la impresion que ha entrado tan fuerte como Machida en su día. Recuerdo que aquí en este mismo foro, se hablaba de él como el próximo Mesias y ya vimos como ha terminado. Es un gran luchador pero desde luego no es imbatible como se ha demostrado y también se le apagan las luces como a todos.
Jones parace mejor que Machida pero habrá que ver con el tiempo a donde llega. Sin duda sería una gran pelea, aunque hay mucha diferencia de tamaño.
Es evidente que Hendo no quiere alargar su carrera tanto como lo hizo Couture. Debe buscar la mayor cantidad (y si es posible calidad) de peleas ahora porque ya no le queda mucho tiempo.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Sab May 21, 2011 2:50 am
Hendo es EL GUERRERO, ya peleo con medio mundo en casi todas las divisiones y sigue buscando retos, es la antitesis del cagon de la araña.
Peeeeeeroooooo no le veo muchas chances contra Jones, el negrito es terrible, una maquina, aun asi una mano de Dan y a domir la mona.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.