|
Gesias Cavalcante confirma vuelta a Strikeforce en junio |
| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 8:42 pm |
|
Después de siete meses, el brasileño Gesias Cavalcante, es voceado como adversario de Justin Wilcox, en el Strikeforce. En entrevista exclusiva a TATAME, “JZ” confirmó que el evento le ofreció una lucha en el cartel del día 18 de junio, en Texas, Estados Unidos, pero sin oponente definido.
De acuerdo con el atleta, esta semana la organización del Strikeforce debe contactarlo para decir contra quien será el enfrentamiento. Después de muchas promesas, Gesias cree que, esta vez, volverá realmente a hacer lo que más le gusta.
“Las cosas están en marcha, no puedo ni hablar mucho. Estoy esperando la definición, pero me hablaron que estaré en el cartel estelar. Eso me dejó más tranquilo, el evento está más organizado y estoy satisfecho. Estoy esperando la oportunidad de llegar, luchar y ganar mi ritmo de nuevo. Gracias a Dios vengo entrenando bien y estoy bastante emocionado. Será un nuevo camino para mí”, dijo el peso ligero.
La fiera brasileño, que debutó con derrota en el Strikeforce, en octubre de 2010, prefirió no comentar sobre la posibilidad de enfrentar a Justin Wilcox. Él declaró que está preocupado sólo con su entrenamiento. “Conozco a Justin, pero no quiero quedarme hablando. Estoy enfocado en mi entrenamiento y en lo que puedo hacer”, concluyó “JZ”, que aguarda la definición de su lucha con cierta antelación para poder trazar su estrategia.
Fuente: http://peruchampion.com/noticia.php?ver=78, http://www.tatame.com.br/2011/05/16/Gesias-confirma-volta-ao-Strikeforce-em-junho |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 8:57 pm |
|
Pues ahora que tienen a Maxi... Maxi vs JZ estaría de muerte. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:09 pm |
|
Buena noticia me apetece verlo de vuelta |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|