| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 8:58 am |
|
BJ Penn ha aceptado el desafío que Jake Shields hizo en Twitter solicitando el combate, a pesar de los fuertes lazos del hawaiano con el entrenador de Jake:
"Jake shields yo nunca desafiaría a uno de los chicos de Cesar Gracie, pero tu me has estado desafiando por años.¡Hagámoslo! Yo contactaré a Dana"
Penn ha disfrutado de un regreso a los pesos welters que se puede considerar exitoso, con una victoria sobre el veterano Matt Hugues y un empate ante Jon Fitch, ampliamente considerado un top 3 de la división.
El combate es muy interesante sobre papel: BJ posee la clara ventaja de pie pero el juego de jiujutsu desde arriba de Shields es muy peligroso. Shields es de los mejores del mundo en llevar a sus rivales al suelo pero en Penn enfrentaría a alguien conocido por su habilidad antiderribo. Si el combate avanza los 3 rounds completos, o tal vez los 5 rounds si se implementa que el combate principal de la noche sea siempre de 5 rounds, Jake y su cardio poseen la clara ventaja. Penn nunca ha sido una máquina de cardio pero en los pesos welters tiende a cansarse más rápidamente, pues está lidiando con peleadores de mayor peso.
|
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 9:59 am |
|
Interesante combate, pero mi pelea soñada es Nick Diaz vs Bj Penn, quiza si pierde Shields luego Nick pueda vengarle, XD. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:08 am |
|
estaba claro que penn aceptaba el reto, voy con penn a muerte  |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:10 am |
|
bj penn es una maldita maquina, tal vez quiera esta pelea para intentar acabar con shields en 3 rounds, y dejar en ridiculo a gsp...
PENN WAR!!! |
|
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:22 am |
|
no veo a shields bajando a penn al piso asi q sera lo mismo q con gsp o peor |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:27 am |
|
O si por favor!!Que se dé este combate por Dios.
Si viene con las ganas como contra Matt o Fitch, la victoria es suya, no tengo dudas. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:56 am |
|
Ojalá podamos ver este combate, en un futuro. Yo de momento prefiero ver la revancha contra Jon Fitch. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:03 am |
|
Como Penn no mejore su cardio no tendra mucho que hacer con gente como Fitch o Shields si al final ponen las peleas principales a 5 asaltos. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:04 am |
|
Es uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. Capaz de plantar pelear en 3 categorías diferentes y arrasar una de ellas.
Para los más entendidos en BJJ, ¿quien tiene mejor suelo Penn o Shields? ¿podrían finalizarse uno a otro?
Yo aquí voy con Penn, iba a decir por KO, pero viendo lo que aguantó Shields de Henderson, probablemente se llegue a una decisión y ahí puede llevarse el combate Shields.
Interesante pelea. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:07 am |
|
Por eso me encanta este tio. Ganara o perdera, no lo se, pero ya solo por este tipo de cosas para mi BJ es de los mas grandes. Solo espero que salga con todo y lo noquee en el primer round . |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:26 pm |
|
Que Penn le de una bien buena a Jake, y luego pelee con el ganador de diaz y GSP.
La tiene difícil Shieldzzz, Penn no es tan pasivo como GSP, pero esto tbm le favorece un poco mas, porque lo tira al suelo y ahí, cualquiera puede hacer rendir al otro. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |