| Autor |
Mensaje |
Tachy79
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:04 am |
|
El semifinalista del Grand Prix de Strikeforce tuvo una entrevista con Sherdog el dia de hoy la cual llevo a Antonio Silva a decir sorpresivas declaraciones. Bigfoot es normalmente un hombre muy humilde el cual rara vez es negativo en las entrevistas, pero definitivamente tuvo muchas cosas que decir en esta entrevista sobre Josh Barnett y el antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar. El ultimo hombre en vencer a Fedor Emelianenko comento lo siguiente sobre el controversial Barnett:
Antonio Silva:“He peleado desde el 2004 y nunca he tenido ningún problema con otro atleta, inclusive los mas amargados. La amistad para mi, lo es todo, pero Josh es un tipo raro, una persona que no te saluda cuando entra en un elevador, ni siquiera te dice buenos días. Es como trata a los peleadores Brasileños especialmente. Barnett trata de la misma manera a Werdum.”
“Pero cuando Barnett ve a Fedor, al presidente de la UFC Dana White o a Lorenzo Fertitta, el corre hacia ellos y se queda a sus lados todo el tiempo. Me enferma, es el clásico lame cul*s, un hombre muy grosero. En verdad quiero enfrentarme a Barnett y ya he comentado anteriormente que lo considero una persona sucia, aunque el sea un gran peleador, yo lo venceré y cerrare sus dos ojos.”
Josh Barnett nunca ha negado entrar a una batalla verbal, así que podremos esperar una respuesta a las anteriores declaraciones. Luego de comentar esto Bigfoot aun tenia cosas que decir sobre Brock Lesnar, y su opinión de porque Brock salió de su pelea en UFC 131:
“Yo no quiero juzgar a nadie y en verdad espero que no sea un problema grave de salud para Lesnar, pero tengo mis dudas. A ese tipo no le gusta recibir un golpe. En su ultima pelea, fue puesto en posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo cual es humillante para un peleador. Creo que el salió de su pelea contra Junior Dos Santos a propósito, porque Junior es un golpeador muy pesado y un muy difícil oponente para alguien al cual no le gusta recibir un golpe.”
La próxima pelea de Antonio Silva será contra el ganador de la pelea entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum el 18 de Junio.
Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Bigfoot-Wants-Barnett-in-Strikeforce-GP-Has-Harsh-Words-for-Lesnar-32388 |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:07 am |
|
hace rato tiene en la mira a barnett |
 |
danielsan
Cinturón Naranja

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:13 am |
|
No se ha cortao ni media el giganton je, je... |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:23 am |
|
lo siento, pero voy por barnett... aunque pezao creo que tiene mas chance de vencer si se da la pelea... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:30 am |
|
que humilde  |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:30 am |
|
Siempre le cae un "cariñito" a Lésnar. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:36 am |
|
este es un tipo de persona horrenda, pero tiene razon en que barnett se porta de esa forma, digo werdum sometio a fedor el amigazo de barnett obvio no lo tratare muy bien |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 6:23 am |
|
al señor mandibulas no le agrada para nada barnet.
pero de cerrarle los ojos asi de facil mmm hay que verlo.
saludos |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 8:26 am |
|
Buuenoooo se nota que le tira su paisano jds.
pero ...ha este cuando lo pille el holades le va ha quitar lo subido que esta.
Si es que werdum no se saca una sumussion de esas expectaculares que lo dudo,
recordad que silva ya ha sido noqueado asique ....tambien cae.
un saludo |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 8:53 am |
|
bIG Foot anda en las nubes despues de ganarle a fedor, pero a que top en su momento le ha ganado??
fedor no era ni la sombra de lo que fue en pride, y arlovski tampoco era el de ufc o affliction, a los peleadores importantes que vencio los agarro de picada..
me encantaria verlo ante overeem y hay veremos de que esta hecho.. |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:02 am |
|
YO doy ganador a silva contra oveerem, tiene un suelo bestial y a demostrado buen encajador, tiene opciones de takedown y a sacarle la piel de la espalda arrastrandolo por toda la jaula |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:16 am |
|
Otro al que se le a ido la olla po ganar a Fedor. Pezao no te vas a enfentar a Barnett poqrue Overeem te va a arrancar la cabeza de un rodillazo, encima no tendra dificultades con todo el blanco que ofreces XD. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:01 am |
|
Veo complicado este enfrentamiento en el GP. Alistair Overeem lo va a destrozar.
Y tampoco estoy de acuerdo en que Brock Lesnar esté simulando una enfermedad. No es uno de mis luchadores favoritos, pero yo le creo cuando dice que no está en condiciones. Creo que está bastante feo dudar de eso. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:34 am |
|
| Kiedis escribió: | Veo complicado este enfrentamiento en el GP. Alistair Overeem lo va a destrozar.
Y tampoco estoy de acuerdo en que Brock Lesnar esté simulando una enfermedad. No es uno de mis luchadores favoritos, pero yo le creo cuando dice que no está en condiciones. Creo que está bastante feo dudar de eso. |
+1 silva esta muy subido... pero bajara en picado como enfrente al holandes herrante...jijijijijij |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 11:41 am |
|
A mí este hombre me gusta y Barnett es un lameculos, eso está clarísimo. Barnett está muy sobrevalorado y sino tiempo al tiempo. y tiene un físico horrendo, unos jamones más propios de un cerdo que un atleta de alto nivel.
Pezao ganaría claramente a Barnett. Y probablemente a casi todos los pesados actuales. Tiene un excelente suelo, alcance, striking, wrestling y se mueve muy fluido para su altura y envergadura.
Overeem, ya fue nokeadísimo. Le sometieron, etc. Overeem si que lleva mucho tiempo sin enfrentarse a un top de MMA y aunque parece que es su momento, todavía no demostró nada de su "podería actual" en MMA.
Respecto a Fedor, cuando peleó contra Silva venía de claro favorito, en plena forma, etc. Luego se comió una paliza por venir de sobrao y por falta de cualidades.
Fedor tiene 2 grandes problemas desde siempre:
- Falta total de wrestling y en la jaula más se agrava. Y más contra estos mastodontes.
- Falta de BJJ, sobre todo cuando está con la espalda en la lona.
Y esto sigue sin mejorarlo, entrenarlo o simplemente no tiene cualidades para hacerlo.
Porque estuvo acostumbrado a quedar siempre en posición superior, pero de espalda fue sometido caso por Hunt (si el come submisiones) y de espaldas podría ser hasta sometido por Manhoef  |
|
|
|
 |