Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 9:01 pm
Una Gran evento fue realizado anoche en Santiago, Chile, Se Realizo la 5ta Edicion De Master Fighters Championship Llamada Tierra De Gigantes, la cual se destacaron la participacion de Atletlas de Brasil, Argentina, Paraguay. y El GP para coronar al primer campeon de los Pessadimos +100 Kg GP.
Argentinos Ganan sus Respectivos Combates:
Gabriel Soule y Pablo Llampa ganaron sus respectivos combates. Gabriel Soule, se enfrento a Roberto Medina, Un match controversial ya en si, por las declaraciones del argentino en la conferencia de prensa, el combate empezo dificil para el Argentino, cuando iba a tocar los puños, al comenzar el Round, Medina le intenta conectar una rodilla, logrando solamente llevarlo a la Lona al Argentino, El Chileno hizo buen uso del Ground And Pound, Castigando en variadas ocasiones, Soule intento raspar y irse de pie, pero fue dificil en momentos. sin embargo cuando vuelve nuevamente a la Lona, este logra conectar el Triangulo a Roberto Medina, Tras varios segundos con el triangulo aplicado, Medina tapea. Soule se encuentra con la victoria, luego de perder el Domingo pasado en el Club de la Pelea.
Por su Parte Pablo Llampa se enfrento al Chileno Pablo Nuñez, Un combate parejo, pero que el argentino supo trabajar. el Chileno intento noquear, pero Llampa fue mas agresivo, utilizo su ground a pound, su tecnica, y tambien sabiendo ganar los puntos en el trancurso del combate, luego de 15 minutos de combate, Pablo Llampa gana por Decision Unanime.
Landaetta derrota a Brasileño Nishimura:
El brasileño Nylan Nishimura se enfrento al Chileno Francisco Landaeta, Donde lejos fue el combate de la noche. La lucha fue explosiva y emocionante en todo momento, el brasileño se veia muy seguro de si mismo, pero a medida que se fue dando el combate Francisco Landaetta demostro su evolucion como deportista. dando un combate tecnico. en el Primer Round el brasileño intento someter a landaetta con 2 finalizaciones donde se puso safar y seguir el combate, Landaetta logro tomar Round and Pound y no dio tregua al Brasileño.
A Medida que iba pasando el combate. El chileno supo buscar de mejor forma los puntos para la victoria. lo monto, lo intento finalizar con varios intentos de kimura, donde Nylan defendia. donde el 2do y 3er round, hizo un dominio claro. y tras varios intentos de finalizaciones, castigos al cuerpo, Landaetta logra montar al brasileño, donde le comienza a golpear desde la guardia. el Brasileño al no responder luego de 5 golpes, el referee detiene el combate. Francisco Landaetta gana por TKO...
Ivan Galaz Se Corona Nuevo Campeon de los 85 Kg
El Chileno Ivan Galaz se coroneo nuevo campeon de los 85 Kg al realizar el Upset De La Noche derrotando al favorito del publico Andres Osorio, quien venia de derrotar al ex campeon Cristian Herrera en el anterior MFC, El Titulo fue declarado vacante luego de que Herrera no pudiera dar con 85 Kilos de peso. tras esto se realizo la lucha entre el Ivan Galaz y Andres Osorio. el combate fue rapido y explosivo. Galaz estudio a su oponente, se fue a los golpes, Osorio responde intentarlo llevarlo a la lona, pero Galaz lo supo trabajar. en los momentos finales, Osorio Intenta un rodillazo, pero Galaz le aplica un slam, al trabajarlo con Ground and Pound, Osorio entrego la Espalda y galaz logro montarlo y cerrar el mataleon para coronarse nuevo campeon de la categoria.
Chileno se Corona Campeon GP +100 kg.
Ricardo Campos se corono campeon del GP +100 Kg, en el primer combate clasificatorio se enfrento al Paraguayo Carlos Caballero, El chileno domino sin problemas y noqueo al paraguayo. en el 2do Match Clasificatorio Hansel Bermudez se enfrento a Raul Tapia. Bermudez no tuvo el combate facil. Raul Tapia boxeo muy bien, intentando en varios ocasiones el Ko. sin embargo el esquema tecnico que Bermudez dio en la pelea. logro aturdir a Tapia gracias conectarle un puñetazo, al caer aturdido, este recibe una serie de golpes. y el referee para el combate. en la final Del GP. fue rapida. Campos se fue con todo. fue agresivo, bermudez intento llevarlo a la lona pero este fue inteligente y lo supo trabajar. tras conectarle el puño y unos puñetazos, campos se corono el primer campeon chileno mas 100 kg.
Ortega derrota a Campeon Costa Ricence...
El Chileno Jonathan Ortega, defendio su campeonato en esta ocasion frente al Costa Ricence, Campeon Welter De FiteNite y Panama Fight League, Ludwing Salazar. el combate fue entrenido, y quizas polemico por la manera que Ortega llevo el combate, ya que Ludwing fue el mas agresivo y era el mas fuerte pero no consiguio encontrar a Ortega, quien hizo la pelea que le convenia. El primer round es de Ortega con 3 llevadas al suelo y sin recibir golpes, el tercero fue de ludwing conectando y haciendo su pelea en pie, y el 2do que para Ortega por Puntos El chileno consiguio 2 takedowns y ludwing 0 ,En el primer cruce no paso mucho, luego Ortega pego una frontal mas un puño y luego una combinacion, Despues una combinacion de ludwig, Tres cruces parejos y luego uno donde Ortega saco la mejor parte y lo fue a buscar contra la reja .. Por Decision Dividida El Chileno retiene el campeonato.
A Continuacion El Resto de los resultados del evento:
MFC 5:
Master Fighters Championship 5:Tierra De Gigantes
Sabado 14 de Mayo del 2011
Club Palestino, Santiago,Chile
Cristobal Gonzalez(Real Fight-Chile) derrota a Patricio Lagos (Evolucion MMA-Chile)por Submission (Americana a la Pierna) En el 2do Round
Primer Match Clasificatorio GP +100 Kg
Ricardo Campos(Real Fight-Chile) derrota a Carlos Caballero (Paraguay Top Team-Paraguay) por TKO en el Primer Round
Segundo Match Clasificatorio GP +100 Kg
Hansel Bermudez(Cohab-Chile) derrota a Raul Tapia (Jarpa-Pitbull-Chile) por TKO En El Round 1
Cristian Parra (Real Fight-Chile) derrota a Antonio Mancilla (Evolution MMA-Chile) Por TKO En El Round 1
Gabriel Soule (Dojo Dragon-Argentina) derrota a Roberto Medina por Submission (Triangulo) En El Round 1
Pablo Llampa (Top Fighting Team-Argentina) derrota a Pablo Nuñez (Chilean Grappling-Chile) Por Decision Unanime
Francisco Landaetta (Real Fight-Chile) derrota a Nylan Nishimura por TKO en el Round 3
Ivan Galaz Derrota a Andres Osorio por Submission (Mataleon) En El Round 1
Jonathan Ortega (Okinawa-Chile) derrota a Ludwing Salazar (Atletic Advance-Costa Rica) por Decision Dividida
Final GP + 100 Kg:
Ricardo Campos (Real Fight-Chile) derrota a Hansel Bermudez por TKO En El Round 1
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 9:50 pm
Gracias por los resultados AT, lamentablemente no pude ir al evento porque coincidia con el cumpleaños de mi padre, pero e podido ver algunos videos, exelente por Ortega que retiene el cinturon y vencio a un gran oponente, tambien vi las peleas de los dos miembros de evolucion mma chile, aqui me gustaria opinar, creo que en estas circunstancias se nota la falta de experiencia de ese equipo y sobre todo de humberto norambuena, por q?? porque a diferencia de RF, victor vasquez y varios integrantes del equipo tienen peleas profesionales, internacionales, asi como tambien varias victorias, pero en el equipo de humberto norambuena nadie tiene peleas profesionales, que le diras a tu peleador en los momentos criticos?? eso pude apreciar en las peleas, sobre todo de patricio lagos, aun asi bien por ellos que comenzaron a participar en el MFC, porque solo de esa manera, con la participacion de todos se puede ver quienes son los mejores, seria buena idea que para el proximo MFC volvieran a desafiar al equipo argentino que los vencio, pero esta vez en el equipo chileno agregar a Matias Vasquez y Jonathan Ortega, espero ver todas las peleas pronto, felicitaciones a Victor Vasquez y a todo su equipo por montar tan magno evento que por lejos es lo mejor que hay en MMA en chile
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 9:59 pm
Batsu escribió:
Gracias por los resultados AT, lamentablemente no pude ir al evento porque coincidia con el cumpleaños de mi padre, pero e podido ver algunos videos, exelente por Ortega que retiene el cinturon y vencio a un gran oponente, tambien vi las peleas de los dos miembros de evolucion mma chile, aqui me gustaria opinar, creo que en estas circunstancias se nota la falta de experiencia de ese equipo y sobre todo de humberto norambuena, por q?? porque a diferencia de RF, victor vasquez y varios integrantes del equipo tienen peleas profesionales, internacionales, asi como tambien varias victorias, pero en el equipo de humberto norambuena nadie tiene peleas profesionales, que le diras a tu peleador en los momentos criticos?? eso pude apreciar en las peleas, sobre todo de patricio lagos, aun asi bien por ellos que comenzaron a participar en el MFC, porque solo de esa manera, con la participacion de todos se puede ver quienes son los mejores, seria buena idea que para el proximo MFC volvieran a desafiar al equipo argentino que los vencio, pero esta vez en el equipo chileno agregar a Matias Vasquez y Jonathan Ortega, espero ver todas las peleas pronto, felicitaciones a Victor Vasquez y a todo su equipo por montar tan magno evento que por lejos es lo mejor que hay en MMA en chile
Colega: esta vendiendo la pescá, este es el evolution top team y son unos locos de concepción que no tienen que ver con Norambuena, y fue muuuuy sorpresivo que Galaz le ganara a Osorio, creo que de enfrentarse nuevamente el resultado sería bien distinto.
saludos
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 10:06 pm
NO XDDD no la estoy vendiendo, pero si hay un alcanze de nombres, mi critica va hacia el equipo de norambuena, patricio lagos y antonio nose cuanto son de norambuena, pero se confunde porque los dos son evolution, no e visto la pelea de ivan galaz contra andres osorio, pero tambien me sorprendio porque tambien pense que ganaria osorio, aunque bien por galaz que esta demostrando mejor nivel de suelo, aunque como dije, no e visto esa pelea, no puedo opinar
saludos
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 10:15 pm
Batsu escribió:
NO XDDD no la estoy vendiendo, pero si hay un alcanze de nombres, mi critica va hacia el equipo de norambuena, patricio lagos y antonio nose cuanto son de norambuena, pero se confunde porque los dos son evolution, no e visto la pelea de ivan galaz contra andres osorio, pero tambien me sorprendio porque tambien pense que ganaria osorio, aunque bien por galaz que esta demostrando mejor nivel de suelo, aunque como dije, no e visto esa pelea, no puedo opinar
saludos
me estay dejando con la duda brígida weón, capaz que yo la esté vendiendo a causa del cogollito que me fumé antes de entrar. jejeje
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
Drakopit Cinturón Negro
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 10:21 pm
Galaz casi mato a su oponente, yo creo que de darse nuevamente la pelea, el resultado seria el mismo.
Respecto a norambuena, me parece exelente que participen, ya que es el unico modo de unir las MMA en Chile, independiente de que RF les halla ganado los dos combates.
Grande RF, que retoma el rumbo... A todo esto, la pelea de Landaeta es digna de ver, intenten pegarle un ojo.
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
TallarinConPan Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 10:33 pm
La gente de Evolution que participo del MFC (Patricio Lagos y Mancilla) si son alumnos de Norambuena, de hecho Norambuena y Vasquez al parecer dejaron la bronca confrontacional atras para y por este evento.
Genial la idea de traer un octagono, eso le da otra caracteristica al evento, diferenciandolo del box - kickboxing.
MFC la lleva en Chile espero siga asi, y espero en un periodo racional subirme al octagono aquel.
varcom2007 Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun May 16, 2011 10:40 pm
gracias x los resultados at me gustaba mas en ring el mfc pero como sea
siempre es bueno ver que el nivel es cada vez mejor un saludo a todo el equipo rf saludos....
pucha, no pude juntar las lukas.
donde puedo ver los videos?
_________________ mas alla del dolor, justo ahi esta el placer...
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar May 17, 2011 5:05 am
el evento estuvo muy bueno....lo vi en primera fila
me perdí la primera pelea, no sé como estuvo pero al menos el tipo del al lado me dijo que no me había perdido de nada....
ricardo fue solido y arrasó con sus oponentes....
galaz fue superior en todas las líneas a a osorio....yo pensaba que ganaba osorio....sin embargo fue paliza
la polémica de la noche fue la desicion a favor de ortega....el publico pifio la decisión por mucho rato....y a mis ojos salazar fue notoriamente superior
roberto medina, tuvo una mala noche...iba ganando a un rival discreto, pero inteligente que aprovecho un descuido para ganar....de 10 peleas entre los 2 medina ganaría 9....esta vez fue la del argentino
discrepo con AT en lo de la pelea de la noche....para mi fue la de parra....es una maquina...y tiene unas manos de acero...el publico estuba vuelto loco...un muy buen luchador
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.