| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 9:17 pm |
|
http://www.bestfightodds.com/
esta pagina trae apuestas futuras... muy interesantes para hacer dinero.. ya tengo 2 o 3 vistas que pagan bien...
hay una apuesta muy interesante..
gilbert melendez vs frankie edgar.. el niño sale favorito -130 algo que me sorprende porque edgar es campeon de ufc.!
ojala algun dia se de esta pelea |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 9:22 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | http://www.bestfightodds.com/
esta pagina trae apuestas futuras... muy interesantes para hacer dinero.. ya tengo 2 o 3 vistas que pagan bien...
gilbert melendez vs frankie edgar.. el niño sale favorito -130 algo que me sorprende porque edgar es campeon de ufc.!
No hay mas que ver como pelea cada uno.
¿O es que el campeon de UFC vale mas que el de Strikeforce? |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 9:33 pm |
|
| Ahmed escribió: | | rameausokoudjou escribió: | http://www.bestfightodds.com/
creo que el campeon de Ufc vale mas que el de Strikeforce por los rivales que ha enfrentado.. ganarle 2 veces a bj penn.. y reponerse de la golpiza de maynard para sacar el empate, es mas merito que ganarle a 2 japos que jamas se habian subido a una jaula ni para entrenar en el caso de kawajiri y aoki..
pero eso lo vereemos si pelean... |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 9:54 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | Ahmed escribió: | | rameausokoudjou escribió: | http://www.bestfightodds.com/
creo que el campeon de Ufc vale mas que el de Strikeforce por los rivales que ha enfrentado.. ganarle 2 veces a bj penn.. y reponerse de la golpiza de maynard para sacar el empate, es mas merito que ganarle a 2 japos que jamas se habian subido a una jaula ni para entrenar en el caso de kawajiri y aoki..
pero eso lo vereemos si pelean... |
Clay Guida no creo que sea mal rival ni Kawajari (x2) ni Thompson (x2)
Ademas, no tienes mas que fijarte en el estilo de pelea que tiene uno y otro. Yo creo que Gilberte le pasaria por encima, al igual que Eddie Alvarez.
OJO¡ no estoy diciendo que Frankie sea malo ni mucho menos, como tú dices, ganar a Bj penn 2 VECES no es de malos, y resistir el primer round contra Maynard tampoco. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 17, 2011 10:10 pm |
|
Ahmed, si me permites la sugerencia sería preferible que utilices el amarillo o el naranja para resaltar algo, el negro sobre el gris se vuelve muy incómodo de leer.
Por otro lado muchas gracias por la página Rameau, es muy interesante. Me ha sorprendido que le den como claro favorito a Struve, ahí sí que me lo pensaré y seguramente apueste un dinerillo por Travis Browne. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 2:32 pm |
|
| Inexperto escribió: | Ahmed, si me permites la sugerencia sería preferible que utilices el amarillo o el naranja para resaltar algo, el negro sobre el gris se vuelve muy incómodo de leer.
Por otro lado muchas gracias por la página Rameau, es muy interesante. Me ha sorprendido que le den como claro favorito a Struve, ahí sí que me lo pensaré y seguramente apueste un dinerillo por Travis Browne. |
ammm he utilizado el rojo, o eso veo yo en mi ordenador. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 3:25 pm |
|
tengo mis dudas los dos tienen las de ganar pero por un minimo de diferencia me inclino a favor de fedor. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 9:46 pm |
|
Jodeeeer ¡ Cómo estoy de la cabeza macho ! Quería decir rojo. El rojo sobre el gris ( igual soy yo solo eh! ) pero se me hace muy incómodo, sin embargo el amarillo o el naranja resaltan de puta madre.
Vamos a hacer una comprobación: Es sobre todo cuando se cita a alguien, asíque lo encienrro en el cuandro más clarito, como si fuera una cita:
| El quejica escribió: |
Este texto está escrito en rojo. No se ven las letras con nitidez ¿ Verdad ?.
Este otro está en amarillo. Perfecto.
Y el final para rematar en naraja.Muy bien pero quizá no tanto como el amarillo. |
|
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 9:55 pm |
|
Acepto el consejo pues, apartir de ahora en amarillo |
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 10:12 pm |
|
Si gana Fedor, lo vere algo normal, ya que es muy completo, pero si gana Henderson, me alegrare bastante, tiene buena pegada y es muy, muy, pero que muy peligroso, y los 2, para mi, son favoritos. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 11:54 pm |
|
Yo solo digo....que como pierda el ruso por el bien delas mma y de su brilante carrera se retire.
Tiene todo a su favor, esa pelea esta hecha para que gane el ruso ..y encima hendo tiene 40años o 39.
Lo dicho yo creo que va ha ganar pero....si pierde mejor que piense ya en el retiro.
Ya serian 3 derrotas seguidas. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 19, 2011 3:08 am |
|
Pues creo que se tendria que retirar con una victoria y no con una derrota, no es digno de un grande como Fedor, creo que ahi esta el por que sigue peleando. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 19, 2011 9:10 am |
|
| Ahmed escribió: | | Acepto el consejo pues, apartir de ahora en amarillo |
Jejeje ¡ De puta madre !
Un saludo hermano. |
|
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 19, 2011 10:19 am |
|
fedor tiene que retirarse si pierde, porque segun vosotros pelear con henderson es una perita en dulce porque fedor pesa mas...pecha de expertos y promotores tenemos por aqui
ademas si pierde deberia amputarse los brazos y renunciar a losambars de por vida, crocop, couture, todos a la basura que las mentes pensantes lo han decidido...que no se les joda el record... el que quiera peleaar que pelee, al que le paguen por pelear y le compense que pelee, olvidar vuestros records mentales de amor platonico, son luchadores buenos y si les quieren pagar por luchar que luchen, no son bobsap ni el majara del hombre mas fuerte del mundo, son artistas marciales.... estos no tienen edad si quieren qu esiguan  |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 19, 2011 12:55 pm |
|
| mmalaga escribió: | fedor tiene que retirarse si pierde, porque segun vosotros pelear con henderson es una perita en dulce porque fedor pesa mas...pecha de expertos y promotores tenemos por aqui
ademas si pierde deberia amputarse los brazos y renunciar a losambars de por vida, crocop, couture, todos a la basura que las mentes pensantes lo han decidido...que no se les joda el record... el que quiera peleaar que pelee, al que le paguen por pelear y le compense que pelee, olvidar vuestros records mentales de amor platonico, son luchadores buenos y si les quieren pagar por luchar que luchen, no son bobsap ni el majara del hombre mas fuerte del mundo, son artistas marciales.... estos no tienen edad si quieren qu esiguan  |
claro que no es una perita en dulce....pero tiene todas las palpeletas para que gane fedor y las condiciones de la pelea son favorables al ruso inclusive la edad ya quieu hendo ronda o ya tiene 40 por 34 del ruso.
Exacto te dare la razon en una cosa ..que peele lo que quiera ,
SI PERO que no nos vendan la moto ...FEDOR NO ESTA IGUAL QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS ..simplemente tienes que obserbar su fisico ha desmejorado mucho
antes estaba gordete pero se le veia mucho mas fuerte.ahora simplemente se le ve gordo.
fedor esta claro que va apor la bolsa y punto.
Ya que son bolsas muy suculentas ..por eso creo que seguira peleando.
Pero olvidaos de que gane siempre ..al igual gano alguna pierde otra asi mas o menos.
AHH es muy facil decir que no se retire..mira cuando un luchador es tan bueno y tien un record como el que el tiene y la presion de cada pelea de dar el callo, ya que es fedorrr,
El venir de dos derrotas y encajar una tercera seguida puede afectarle mucho asu mentalidad de todas maneras ya se vera.
un saludo |
|
|
|
 |