MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Werdum dice que pedirá a Dana una pelea de unificación

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
edge
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 6:59 am

DORIAN escribió:
edge escribió:
Werdum hoy por hoy es un Top capaz de ganarle a cualquiera del UFC;

En mi opinión somete a Lesnar en menos de un minuto, si antes no lo deja KO.

Fabricio salió por la puerta de atrás? Pfffff.

Quien saldrá por la puerta de atrás será Lesnar luego del tremendo KO que se comerá de Junior...

A ver que baile se avienta Lesnar esta vez; que el que se aventó con Caín estuvo cura XD
.

puede ser esto es mma, pero solo es solo ficcion.
ahora me puedes explicar a que va el comentario de lesnar en este tema
que comento con inexperto, o solo es por mi avatar?
saludos

Bueno la frase de "Werdum salió por la puerta chica del UFC" no me parece del toda adecuada, una perdida por desicion con Arlovski y otra por KO no amerita que alguien salga de esa manera de la empresa. ( Lesnar fue sometido en el primer asalto; y derrotado por Caín contundentemente)

Lesnar entra aquí porque el también ya tiene sus perdidas... 2 contundentes.

En todo caso el también merecería salir por la puerta chica según el criterio que manejas.

Sin embargo el americano hoy por hoy disputa junto a Junior una oportunidad por el titulo...

Por cierto lo del "baile de Lesnar" estuvo de mas; se que es uno de tus favoritos.

Saludos.

Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 7:40 am

LO VAN A REVENTAR !!!!
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 8:33 am

death_tower escribió:
Andy_Hug escribió:
the_axe_murderer escribió:
Ok, pero Werdum, no creo que ese cinturón sea tuyo xDD Ojalá llegues a la final, pero vamos.............. Si pasas de Over y Silva (que sí creo que le ganas a Silva), Barnett te espera xDD

Yo también creo que Werdum y Barnett será la final...con victoria brasileira Muy Contento

Pd---> No sé que expresar al ver esto:
Image

barnett es un chupavergas,y werdum vive en las nubes,ni siquiera tiene el titulo y ya esta pensando en pedir cosas,jajajajajajajajaja..estos luchadores a veces tienen unas frases para el bronce!!

werdum va ha ser arrollado por owerem no le va ha durar ni un minuto lo va ha triturar owerem es el mejor striker de las mma con diferencia no hay otro igual que el ya se ha visto quien ha ganado el k1 este año asi que en eso no hay duda.Y werdum dudo que llegue ha derribar al holandes y owerem lo va ha triturar ,no se que se piensa wrdun jjijjji
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 8:43 am

Y fedor ya le pese aquien le pese ..en los pesados con un tipo de bjj de primer nivel y mas grande que el no tiene nada que rascar y eso es lo que hay .Fedor su fuerte es el suelo cuando se lo anulan ya se ha visto lo que hay y es mas se nota que dijo la verdad cuando dijo que nunca habia hecho bjj y eso es evidente por que no tiene nii idea y eso ha quedado evidente en sus dos ultimos enfrentamientos..con werdum en un minuto fue finalizado peroe s que werdum es de los mejores grapllers del mundo y con silva pues con su corpulencia y siendo faixa preta domino ha fedor le paso la guardia como nada le hizo la montada en un momentoetc lo unico que no tiene el nivel de finalizaciones de werdum por que si ha werdum le da la esalda fedor hubiera sido finalizado al momento.Fijaos lo que os digo si roger gracie peleara con el creo que fedor tambien seria finalizado al momento y eso que esta verdecillo en mma y ahora cada vez le doy mas la razon ha rickson cuando dijo que el sabia la forma de derrotar a fedor ..que todos nos reiamos incluido yo...y simplemente el vio los hagugeros que tenia en su lucha de suelo y no se equivoco el no lo hubiera gabnado pero si tenia razon que el bjj lo derrotaria y asi a sido.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:41 am

lo que va tener que unificar es su cuerpo, después de que lo agarre Overeem.
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 9:42 am

rosco1979 escribió:
es increible que a un peleador como fredor pierda un par de combates y se le menosprecie de esta manera sin base alguna,quiza sorprenda a mas de uno.

Pero Fedor lleva bastante mal desde que peleó con Mark Hunt y CASI LO FINALIZA. Si el mismo Hunt que no sabe casi suelo.

De ahí hacia aquí:

- Lindland, este no es un top. Y su trayectoria me remito. Además que peleaba en 2 categorías por debajo y aquí debió salir con 97 kgr. Es decir sin cortar y en desventaje de peso.

- Hong Mai. Freakshow

- Sylvia, en sus horas bajas. Y los combates posteriores de este me remito.

Y a partir de aquí empezaron los rivales decentes y empezó a verse el verdadero nivel que llevaba Fedor:

- Arlosky no está en su mejor momento, pero iba ganando claramente.
- Rogers, un paquete que puso en muchísimos aprietos a Fedor. Sin el puño iba ganando a los puntos como Arloski.

Este a Overeem le duró....

- Werdum, sin comentarios. Luego salió Fedor diciendo que perdió porque el quiso, y gilipolleces. Perdiste porque no evolucionas y piensas que esto era la época Pride

- Pezao, superado de pie, wrestling y suelo. Luchador al cual Werdum tambien había superado. ¿tambien se dejó contra Pezao? Twisted Evil

Y ojo, antes de esta lista peleó contra Zulú y Coleman...

El combate digno anterior fue contra Mirko allá por 2006 y Nogueira anteriormente.

Como todos pudimos apreciar Mirko y Nogueira no tienen tantas cualidades para evolucionar en los tiempos actuales y ser competitivos.

Así que Fedor es el Rickson, el Royce de antes. Con destacar un poco podías ser algo.

Pero es incomparable a gente como:

- Bj Penn
- GSP
- Hughes
- Anderson
- Rua
- Machida
- Jon Jones (que estoy seguro será un grande)
- Cain
- Etc.

Fedor ya poco tiene que rascar, y si no lo retira Henderson, lo veremos.

Un saludo
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 12:32 pm

q manera de despreciar a us oponentes vamos a ver q dice despues de su pelea con overeem
tracio
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Juego: El rudo 10 - 86
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:54 pm

Yo creo que ganó a fedor por que este se precipito quiso ir por la vía rápida y se llevo una sorpresa, yo creo que si repiten la pelea 100 veces Fedor le gana 99, eso seguro, bueno y en cuanto a alister.... si consiguiera ganarle que lo dudo muchísimo, al igual puede empezara creérselo

artistamarcialkyoku.blogspot.com[/url]
tracio
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Juego: El rudo 10 - 86
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 1:57 pm

diesel escribió:
death_tower escribió:
Andy_Hug escribió:
the_axe_murderer escribió:
Ok, pero Werdum, no creo que ese cinturón sea tuyo xDD Ojalá llegues a la final, pero vamos.............. Si pasas de Over y Silva (que sí creo que le ganas a Silva), Barnett te espera xDD

Yo también creo que Werdum y Barnett será la final...con victoria brasileira Muy Contento

Pd---> No sé que expresar al ver esto:
Image

barnett es un chupavergas,y werdum vive en las nubes,ni siquiera tiene el titulo y ya esta pensando en pedir cosas,jajajajajajajajaja..estos luchadores a veces tienen unas frases para el bronce!!

werdum va ha ser arrollado por owerem no le va ha durar ni un minuto lo va ha triturar owerem es el mejor striker de las mma con diferencia no hay otro igual que el ya se ha visto quien ha ganado el k1 este año asi que en eso no hay duda.Y werdum dudo que llegue ha derribar al holandes y owerem lo va ha triturar ,no se que se piensa wrdun jjijjji

Totalmente de acuerdo, sólo hay que ver como arrollo a Rogers
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:23 pm

Fedor_Penn escribió:
rosco1979 escribió:
es increible que a un peleador como fredor pierda un par de combates y se le menosprecie de esta manera sin base alguna,quiza sorprenda a mas de uno.

Pero Fedor lleva bastante mal desde que peleó con Mark Hunt y CASI LO FINALIZA. Si el mismo Hunt que no sabe casi suelo.

De ahí hacia aquí:

- Lindland, este no es un top. Y su trayectoria me remito. Además que peleaba en 2 categorías por debajo y aquí debió salir con 97 kgr. Es decir sin cortar y en desventaje de peso.

- Hong Mai. Freakshow

Y a partir de aquí empezaron los rivales decentes y empezó a verse el verdadero nivel que llevaba Fedor:

- Rogers, un paquete que puso en muchísimos aprietos a Fedor. Sin el puño iba ganando a los puntos como Arloski.

- Werdum, sin comentarios. Luego salió Fedor diciendo que perdió porque el quiso, y gilipolleces. Perdiste porque no evolucionas y piensas que esto era la época Pride

- Pezao, superado de pie, wrestling y suelo. Luchador al cual Werdum tambien había superado. ¿tambien se dejó contra Pezao? Twisted Evil

El combate digno anterior fue contra Mirko allá por 2006 y Nogueira anteriormente.

Como todos pudimos apreciar Mirko y Nogueira no tienen tantas cualidades para evolucionar en los tiempos actuales y ser competitivos.

Así que Fedor es el Rickson, el Royce de antes. Con destacar un poco podías ser algo.

- Bj Penn
- GSP
- Hughes
- Anderson
- Rua
- Machida
- Cain
- Etc.

Un saludo

Image

Como bien dice Axe, increible las cosas que dicen los fans de las MMA

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:35 pm

Ahmed escribió:
Fedor_Penn escribió:
rosco1979 escribió:

De ahí hacia aquí:

- Hong Mai. Freakshow

- Bj Penn
- GSP
- Hughes
- Anderson
- Rua
- Machida
- Cain
- Etc.

Un saludo

Image

Como bien dice Axe, increible las cosas que dicen los fans de las MMA

y eso lo dice alguien que en su nick tiene el nombre de fedor.
si eso no es un troll, no se que es
( y miren que yo puedo oler a los de mi tipo )

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 2:48 pm

No creo que Overeem pueda hacer algo con el BJJ de Werdum si no lo nockea desde arriba. No me gusta la gente que habla antes de pelear pero Werdum ahora está en su mejor momento y puede hacerlo.

Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 3:00 pm

EDU10 escribió:
lo que va tener que unificar es su cuerpo, después de que lo agarre Overeem.

Jajaja. Esa ha sido buena. jejejeje...
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro