| Autor |
Mensaje |
cHispAso
Cinturón Blanco

Liga MMA: 108º con 1000 puntos
Juego: Pitbull 4 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 09, 2011 6:20 am |
|
buenas, les comento en mi ciudad hay BJJ y Wrestling (lucha libre olimpica)
los dos son de buena calidad, el problema esque solo puedo escojer uno porque estan en el mismo horario, el proximo año me mudare de ciudad y empezare a entrenar MMA (en mi ciudad no hay) y quiero llegar con una buena base de grappling, e pensado en el wrestling por el echo de las takedown, antitakedowns, groundcontrol, los slams y eso, ademas de que el gym de mma tiene su propio entrenador de bjj cinta negra y tiene fama de ser muy activo, pero igual el bjj de aqui de mi ciudad me interesa ya que el sujeto no solo es cinta negra(la caba de conseguir ase unos 3 meses) en bjj sino tambien en judo y porque supuestamente estubo en brasil y en usa entrenando con los gracie.
pero igual el wrestling aqui es conosido por la calidad siempre tenemos campeones olimpicos y se podria desir que somos los mejores en el estado.
me gustaria que los expertos sobre el tema me dieran su opinion, gracias! |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun May 09, 2011 10:57 am |
|
Por lo que nos comentas, no te lo pienses, apuntate a la wrestling! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 09, 2011 2:27 pm |
|
el wrestling te sirve mas si eres un peleador de mma pero si quieres aprender algo mas interesante es mejor el bjj tambien te ayuda a mejorar tu cordinacion y tendras tambien mucha mas gente q lo practica ... bno no c si en tu pais .salu2 |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 09, 2011 5:02 pm |
|
Personalmente creo que con una buena base de Wrestling se te hace más sencillo ya complementarte como peleador de MMA posteriormente |
|
|
|
 |
cHispAso
Cinturón Blanco

Liga MMA: 108º con 1000 puntos
Juego: Pitbull 4 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 15, 2011 4:28 am |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 15, 2011 4:50 am |
|
Yo recomiendo el bjj, una sumision siempre te puede salvar en el momento adecuado y ademas, a los wrestlers los paras con una buona patada a la cabeza (o futbol kick) y una rodilla de thai.
Saludos! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 15, 2011 6:40 am |
|
| Minotermo escribió: | Yo recomiendo el bjj, una sumision siempre te puede salvar en el momento adecuado y ademas, a los wrestlers los paras con una buona patada a la cabeza (o futbol kick) y una rodilla de thai.
Saludos! |
Minotermo de que hablas por cada 100 derribos de un wrestler, un striker logra meterle 1 golpe noqueador.
En MMA entre un wrestler del montón y un bjj del montón gana un wrestler del montón.
Pare tener un BJJ que sea efectivo en MMA debe ser un BJJ bueno y sabemos que esto se logra con los años.
Definitivamente COMO BASE PARA MMA me parece mejor el Wrestling[/size] lo que OBVIAMENTE se debe complementar con buenas sumisiones y sobretodo ANTIBJJ |
|
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 15, 2011 11:35 am |
|
un wrestling q no sabe bjj no puede pelear ya se ha demostrado mil veces .... y si no preguntencelo a sonnen q decia q eran de gays hasta q al final no le quedo otra y ponerce a entrenar bjj en cambio el bjj te sirve de mucho mas |
|
|
|
 |
Kulikan
Usuario Nuevo

Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom May 15, 2011 12:43 pm |
|
El wrestling es perfecto para empezar. Vas a trabajar fuerza, vas a trabajar cardio, equilibrio, flexibilidad, ... En general te crea una base muy buena para las MMA.
El problema del BJJ y del Judo es que implican en la mayoría de los casos el uso de kimono, y vas a estar practicando casi todo el rato con este tipo de agarres que no te servirán luego.
Hablo a nivel general, siempre se pueden hacer grandes adaptaciones de estos estilos, pero sinceramente no creo que sean lo mejor para empezar en las MMA.
En cualquier caso, hoy en dia, solo con los instruccionales que hay en la red, puedes aprender muchisimo. Si encuentras en tus clases de wrestling algun compañero interesado en el bjj podeis ir aprendiendo por vuestra cuenta mientras practicais juntos. Solo necesitais un trozo de cesped en una zona poco transitada.
Si te animas a hacerlo, te aconsejo empezar estudiando a Mario Sperry. Sus videos pueden parecer muy rudimentarios, pero te crearan una base muy sólida del auténtico bjj que se usa en MMA.
Buena suerte tio. |
|
|
|
 |
Rhine
Cinturón Azul

Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 4:06 pm |
|
Donde se pueden encontrar esos instructionales de Mario Sperry? |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 4:12 pm |
|
Si lo que quieres es pasar a mma, aparte del grappling, toma kick o thai también, ya tenemos suficientes fitch como para que salga otro más. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 4:19 pm |
|
Si lo que tienes pensado es competir seriamente en MMA, te aconsejo lucha, no sólo por su funcionalidad en MMA, sino también por el entrenamiento físico que conlleva. (esto te lo dice un grappler-jiujitsero)
Si no tienes pensado meterte seriamente en las MMA, yo elegiría BJJ, es muchísimo más divertido y fascina la cantidad de cosas que se pueden aprender.
En cualquier caso, ten también en cuenta la calidad de los profesores, porque si el entrenador de lucha no es bueno vas a perder el tiempo. Yo he luchado en grappling contra wrestler a los que he derribado con facilidad, y otros a los que es imposible. Más que la modalidad en sí, importa la calidad de la enseñanza y el entrenamiento. |
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori |
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 4:23 pm |
|
| vladinho escribió: | | Minotermo escribió: | Yo recomiendo el bjj, una sumision siempre te puede salvar en el momento adecuado y ademas, a los wrestlers los paras con una buona patada a la cabeza (o futbol kick) y una rodilla de thai.
Saludos! |
Minotermo de que hablas por cada 100 derribos de un wrestler, un striker logra meterle 1 golpe noqueador.
En MMA entre un wrestler del montón y un bjj del montón gana un wrestler del montón.
Pare tener un BJJ que sea efectivo en MMA debe ser un BJJ bueno y sabemos que esto se logra con los años.
Definitivamente COMO BASE PARA MMA me parece mejor el Wrestling[/size] lo que OBVIAMENTE se debe complementar con buenas sumisiones y sobretodo ANTIBJJ |
Es mejor empezar por el wrestling , el bjj es muy dificil y requiere muchos años de práctica para ser efectivo en mma. el camino rápido es el otro.
Aunque el entrenamiento de bjj es más bonito y divertido.
¿ que es lo que quieres? esa es la pregunta , para mma mejor wrestling y para grapplingmejor y más divertido bjj |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 6:00 pm |
|
todos nos quejamos de los wreslters, pero tienen el estilo mas efectivo para las MMA jajajaja |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 27, 2011 7:43 pm |
|
| ramiro escribió: | | todos nos quejamos de los wreslters, pero tienen el estilo mas efectivo para las MMA jajajaja |
Para las MMA no, para UFC... |
|
|
|
 |