MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Nick Diaz vs Jeff Lacy en box

Foros de discusión »Striking Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
ellale
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 5:38 am

[quote="rameausokoudjou"]recuerdas con Gomi?? recuerdas con evangelista en 2 rounds?? con diego en el tuf finale???
vamos mexinaco tu sabes de box no me digas que un peleador de mma tiene el cardio de un boxeador de elite como lo es lacy...[/quote
En el caso de que tuvieras razón con lo del cardio,cosa que no comparto,La noticia dice que la pelea es para fines de año,¿No crees que Nick trabajara en ello?
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 12:36 pm

No se puede comparar el cardio de un boxeador con el de un peleador de mma, en el boxeo no tienes el grapling que es lo mas agotador de todo, no tienes lowkicks, encima descansan mas veces y los asaltos son mas cortos.

Que Nick Diaz no aguantaria por su cardio¿?¿?¿? WTF!!! No e leido semejante chorrada en años.. pero si Diaz tiene el mejor cardio de todas las mma... nunca gasea. Es un tio que esta siempre entrenando y ace triatlones... por favor tengamos un poco de objetividad. Es como si yo digo que Dos Santos no tiene pegada o que Demian Maia es un novato en el suelo....

omarov
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 4:46 am

Que golpee fuerte no quiere decir que boxee bien, no tiene una guardia cerrada, avisa mucho sus golpes y no lo veo resistiendo golpes al plexo, quizá su ventaja sea su fuerte golpe y su gran alcance por lo demás no le veo grandes cualidades

My name is Buck, and I´m here to fuck
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 6:24 am

apal20 escribió:
No se puede comparar el cardio de un boxeador con el de un peleador de mma, en el boxeo no tienes el grapling que es lo mas agotador de todo, no tienes lowkicks, encima descansan mas veces y los asaltos son mas cortos.

Que Nick Diaz no aguantaria por su cardio¿?¿?¿? WTF!!! No e leido semejante chorrada en años.. pero si Diaz tiene el mejor cardio de todas las mma... nunca gasea. Es un tio que esta siempre entrenando y ace triatlones... por favor tengamos un poco de objetividad. Es como si yo digo que Dos Santos no tiene pegada o que Demian Maia es un novato en el suelo....

men.. yo te lo digo por experiencia.. un boxeador aguanta demasiado, en el gym que entreno ellos hacen entranamientos de sparring de 10 o 12 rounds calmados sin cansarse cuando nosotros cuando nos toca boxeo hacemos mucho menos..
yo entrene 2 meses con miguel angel gonzalez un ex campeon mundial que iva intentarlo en MMA en una pelea con mario delgado.. estuvimos los 2 meses en su camp y aunque en los sparrings le ganabamos facil con derribos o lo sometiamos su cardio estaba intacto aguantaba muchisimo y como el son la mayoria..
pervo
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:47 am

los hermanos diaz corren triatlones, probablemente tengan de los mejores cardios de las mma, no vengan con basuras

Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 2:33 pm

Los atletas de MMA tienen mejor cardio que los boxeadores (en promedio), y yo no creo que Diaz vaya a gasear, lo que si creo es que los golpes lo van a ir mermando y su rendimiento ira bajando con los rounds sera una pelea contra eso, peleara con un boxeador experimentado y que manejara la pelea a su conveniencia.

Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:28 pm

Podriamos criticar cualquier punto de Nick, con excepción del cardio. Me parece ridiculo apostar por que Diaz va a gasear, quizas su tecnica de box se pobre, no aguante la cantidad de golpes, etc. pero por cardio no se va a quedar.

Mal por las MMA bien por Nick, que al parecer esta muy necesitado de dinero.

Seria triste que perdiera, los boxeadores se llenarian la boca con aquello, ademas si sufre un KO le costaria mucho reponer las lesiones internas las cuales duran meses.

Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:32 pm

Su Manager dice que la pelea será cancelada si se produce la pelea GSP vs Diaz con una considerable cantidad. Nick Diaz se la merece.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 4:43 pm

Si en mma le veo pocas posibilidades de derrotar a gsp, en boxeo le veo menos todavía.

Si acaso lo unico bueno que tendría a su favor es su juventud y las ganas de pelear.

Pero siendo mas objetivos el box es totalmente diferente a las mma o al triatlon. Anteriormente yo había comentado que nick tiene un boxeo moderadamente bueno, que le sirve para sobresalir en mma porque la base de box que tienen la mayoría de peleadores de mma es casi nula. No quiero fusilarme el comentario del compañero omarov, pero el resume perfectamente las deficiencias de diaz, yo me quedo con que su principal falla va a ser su guardia, si de por si no tiene. Aunque sea joven y tenga condición, cualquier pelea de box es mas larga que incluso una pelea de campeonato de mma, y durante el desgaste de la misma mantener la guardia no es facil, mucho menos para un novato que no esta acostumbrado. Aunque nick no parece ser una persona minimamente sabia, no creo que sea tan tonto para ponerse a subir las manos y payasear frente a un boxeador, pero por las ganas que tiene de lucirse no descarto que lo haga.

Que diaz tiene punch y alcance es cierto y funciona muy bien en mma (como tim sylvia), pero de ahí a que funcione con un boxeador que te sepa cortar la distancia y tenga mejor movilidad pues ya no es lo mismo.
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 5:55 pm

¿Lo que lo haría mas interesante es si alguien sabe a cuantos asaltos se pactará la pelea?
Foros de discusión »Striking Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro