Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 7:57 pm
Estoy almorzando y leí esta nota en el Twitter, al rato doy detalles.
Según informa la web mmamania se ha firmado la pelea para fines de año.
Bueno, traduzco una parte con el Google, pues ando de salida.
Hace unos momentos, el ex campeón de la FIB súper mediano y artista del nocaut devastador, Jeff "Left Hook " Lacy, ha firmado oficialmente en la línea punteada que se enfrentarán en contra de Díaz en el otoño de 2011.
Lacy posee el tipo de pegada en ambas manos peligrosas que pueden poner fin a la racha de dobles dígitos de ganar la accidentada campeón del Norte de California.
Don Chargin dice: "Esta es una pelea muy peligroso tanto para ambos. No sólo es esta pelea peligrosa, pero estilísticamente es muy intrigante. Esperaba más resistencia por parte de los aficionados y medios de comunicación en lo que respecta a este su partido en marcha, pero sorprendente en cuanto a la cientos de llamadas y correos electrónicos que he recibido de los aficionados de ambos lados que quieren ver este partido, hasta tomar su lugar. He recibido más de una pocas preguntas de algunos otros boxeadores de alto perfil que quieren dar un paso hacia arriba y lucha Nick. Ha sido un verdadero torbellino. "
Chargin continúa: "He estado en el boxeo desde hace bastante tiempo y he visto un montón de grandes luchadores, duro en mis seis décadas en el deporte. Yo creo que si Nick había sido uno de los niños que había recogido del boxeo de un joven, que, sin duda, sería un campeón del mundo de hoy. En algún momento dentro de las próximas 2 semanas voy a estar personalmente haciendo el viaje al gimnasio de César Gracie a armar un privado, a puerta cerrada sparring sesión entre Nick y unos top de nivel sin nombre que tengo en mente. "
Ultima edición por Minotaurito el Vie May 06, 2011 11:25 pm, editado 1 vez
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:15 pm
¿Asi que Diaz va enserio? Ojala que gane.
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:29 pm
Jeff Lacy ya no es el de sus inicios. Su estilo es demasiado conservador, y trata de ganar los combates a los puntos. Será interesante ver la incursión de Nick Diaz en el mundo del boxeo.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
omarov Cinturón Negro
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:35 pm
ojalá dejen ko a Díaz por meterse en lo que no sabe
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:37 pm
omarov escribió:
Si es conservador el boxeador, ¿abrirá Nick sus manitas como su hermano? ¿seguirán haciendo el payaso malote allá donde vayan?
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:52 pm
omarov escribió:
Nick Diaz si sabe en lo que se está metiendo, ya peleó una vez en box.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 9:04 pm
Yo no lo veo tan raro que Diaz pruebe con el boxeo,además el tio por lo visto quiere pasta y no es malo con los puños. Si le apetece boxear pues adelante,yo veré sus peleas encantado.
_________________ I LOVE PRIDE
Pinonegro Cinturón Rojo
Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 9:23 pm
ellale escribió:
Yo no lo veo tan raro que Diaz pruebe con el boxeo,además el tio por lo visto quiere pasta y no es malo con los puños. Si le apetece boxear pues adelante,yo veré sus peleas encantado.
+1
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 9:50 pm
Veremos como le va, para mi es una incognita.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 10:14 pm
anticouture escribió:
omarov escribió:
jjaa una pelea en box, cuando lacy tiene treintaitantas y unas 50 como amateur.. Nick diaz se va llevar la paliza de su vida, si contamos que no es un peleador con un punch devastador, ni siquiera con guantes de MMA da KO espectaculares, sumemosle que no tiene el cardio de GSP, seguramente en el 3 o 4to round estaria gaseando y lacy boxeandolo como a un saco..
creo que habia mas posibilidades de que Toney le ganara a couture a que diaz le gane a lacy...
saludos!!
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 10:16 pm
rameausokoudjou escribió:
anticouture escribió:
omarov escribió:
jjaa una pelea en box, cuando lacy tiene treintaitantas y unas 50 como amateur.. Nick diaz se va llevar la paliza de su vida, si contamos que no es un peleador con un punch devastador, ni siquiera con guantes de MMA da KO espectaculares, sumemosle que no tiene el cardio de GSP, seguramente en el 3 o 4to round estaria gaseando y lacy boxeandolo como a un saco..
creo que habia mas posibilidades de que Toney le ganara a couture a que diaz le gane a lacy...
saludos!!
¿Cuándo en toda su carrera se ha visto a Diaz gaseado para que digas que no tiene cardio?
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 10:20 pm
recuerdas con Gomi?? recuerdas con evangelista en 2 rounds?? con diego en el tuf finale???
vamos mexinaco tu sabes de box no me digas que un peleador de mma tiene el cardio de un boxeador de elite como lo es lacy...
Kiedis Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 10:35 pm
Jeff Lacy ya no está en la élite ni mucho menos. Con esto no quiero decir que no pueda derrotar a Nick Diaz, pero Jeff Lacy no es ni la sombra de lo que era en sus buenos tiempos. Y el cardio de Nick Diaz es excelente. Yo no lo ví gasear ni contra Takanori Gomi, ni contra Evangelista Santos.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 10:36 pm
recuerdas con Gomi?? recuerdas con evangelista en 2 rounds?? con diego en el tuf finale???
vamos mexinaco tu sabes de box no me digas que un peleador de mma tiene el cardio de un boxeador de elite como lo es lacy...
En ninguna de los tres se vio gaseado, Diaz no es un peleador rápido, es más bien lento pero constante y de repente tiene destellos de explosividad.
Contra Gomi mantuvo el mismo ritmo durante toda la pelea y al final él era quien estaba metiendo la presión.
Contra Cyborg lo mismo, el mismo ritmo toda la pelea y al final era el quien metía la presión.
Contra Diego no lo vi gaseado, más bien completamente dominado y anulado.
Y comparar el cardio de los boxeadores y el de los peleadores de MMA se me hace difícil, aunque los boxeadores pelean por más tiempo también descansan más, aunque en promedio los boxeadores si tienen mejor cardio.
Lo que sí sé es que el cardio de Diaz está muy por encima del promedio de las MMA, incluso participa en triatlones, asi que no creo que lo veamos gaseado.
Pero sí creo que Lacy lo va a dominar completamente.
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 11:10 pm
anticouture escribió:
omarov escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.