holyfield no se rinde y mañana buscara ganar a nielsen(64-2),para luego seguir dando guerra donde pueda.Nielsen solo tiene dos derrotas,una ante mike tyson y a mi parecer con la ayuda del arbitro hacia el de brooklin,ya que nielsen no estaba nada acabado y le pararon la pelea....por fines economicos pienso,ya que se queria montar como siguiente lewis vs tyson y no querian arriesgar mas a que tyson se agotara y tuviera un desliz o incluso que ganara/llegara a la decision,lo cual no pegaba con su reputacion
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 6:05 pm
Interesante,gracias por la nota!
Holyfield un grande,aunque no se si aguantará. ¿Sabes cuando fué la última pelea que tuvo?
Un saludo!
_________________ I LOVE PRIDE
finalroundsports Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 7:56 pm
2 leyendas del Ring, Holyfield está mucho mas preparado que Nielsen, no creo que pueda con él!
[/youtube]
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:18 pm
jajajajaja Brutal el trailer jajajaja
Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 8:34 pm
A ver que tal acontece el combate, gracias no sabia que peleaba mañana Holyfield.
Mañana tambien es el Pacquiao vs Mosley.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
sherman williams con un no contest por corte en round 3,en enero de 2011
y anteriormente vencio a botha antes del limite y antes perdio con el gigante valuev a los puntos
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Vie May 06, 2011 9:33 pm
warrior escribió:
claro ellale,su ultima fue:
sherman williams con un no contest por corte en round 3,en enero de 2011
y anteriormente vencio a botha antes del limite y antes perdio con el gigante valuev a los puntos
Gracias!!! Con tantas MMA dejé el boxeo de lado y la categoria de los pesados en particular,no había nadie que me emocionara y lo tenía en el olvido...Animo para Holyfield!
Te gusta el Boxeo por lo que veo Warrior. que bien!
Un saludo y gracias de nuevo por la información!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.