|
| Autor |
Mensaje |
HIEDRA
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:05 pm |
|
Como cambian las cosas en unos meses ...
Para mi PRIDE es la mejor competición de MMA que hay y leer esto de golpe , bufff ...
Espero que no cambien mucho las cosas , y si es posible que las aguas vuelvan a su cauce .
Sea como sea , ¡¡ que nunca falten los buenos combates y los buenos luchadores !! |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:07 pm |
|
El problema de UFC es que teniendo todo en sus manos, ofrece a los luchadores lo que a ellos mismos les conviene, sin tomar en cuenta lo que los luchadores necesitan. Es decir, o acceden a lo que UFC quiere o ya pueden luchar en eventos de pacotilla. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:08 pm |
|
| voltaire escribió: | | Pettersito escribió: | .
Como extraño Pride.
Pero tengo esperanzas.
Si recuerdan Shogun dijo q hizo un contrato por 4 peleas, 2 en UFC y las otras 2 en Pride, me parece q estan preparando algo especial muy especial, por lo menos eso me gusta pensar .
No puedo imaginarme vivir sin los gritos de la loca esa, q presenta a lo Fighters de Pride, No No No no podemos pensar q se acabo, esperemos nomas amigos no queda otra. |
horrible como grita esa mujer me da ganas de matarla, yo pensaba q era una japonesaaaa
cual es la diferencia si shogun pelea en pride o ufc? si al fin y al cabo se trata de pelear...........  |
Es que no se trata de pelear, estas equivocado, tu ves las peleas por la sangre o disfrutas las tecnicas empleadas y la calidad de las peleas, personalmente los slug fest no me gustan para nada.
Y esa mujer que grita es la mejor anunciadora de todas formas, con Buffer y familia me quedo DORMIDO. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 10:36 pm |
|
Sangji escribió:
| Cita: | yonasesin escribió:
no se por que hay gente tan cerrada... jeje... a mi me parece fantastico tener a todos los peleadores en un solo lugar... asi no tendriamos que estar discutiendo cuales son los mejores ni esperando toda la vida por encuentros entre luchadores que no se darán nuca solo por que estan en diferentes organizaciones... igual, yo veo las peleas por los peleadores... no por nada mas... el octagono es bacanisimo... personal mente me gusta mas que un ring, aveces cuando los peleadores estan entre las cuerdas, tienen que detenerlos e ir al centro y eso le quita ritmo a la pelea... la jaula "octagono" esteticamente es mejor... lo unico que si extrañaremos son las patadas y rodillasos en el suelo... pero... la mayoria de "superpeleas y mejores combates" que he visto, no necesariamente uncluyen tanta patada y rodiyaso en el suelo... asi que... porfavor ... dejemonos de radicalismos... ademas mucho mejor que el deporte se popularise mas... asi los luchadores tienen mejores pagas y los eventos lucirán mas ostentosos...
bye
A ver...
1ro
El octagono como ya muchos peleadores dijeron favorece a los luchadores o tumbadores para que lo entiendan, el ring es usado en las diciplinas tradicionales de contacto y si separan es para que NINGUN LIMITE DE ARENA FAVORESCA AL PELEADOR como sucede en el octagono, el octagono es y sera muy favorable al GNP, de esta forma ganaba sus aburridos combates Ortiz, Randleman y Coleman...
La cuestion es que mientras menos favoresca un espacio de lucha a un peleador es mejor o no? por eso me gusta el ring.
2do
Las reglas de PRIDE son mejores y todos estamos de acuerdo.
3ro
Si te parece que crear un monopolio favorece a los peleadores, incluso con los contratos miserables de ZUFFA pues no se si nos referimos al mismo deporte.
|
Amigo Sangji más claro q esto no se puede ser, si alguien sigue sin entender el porqué de lo negativo de la compra de pride incluso después de leer estos argumentos, ya no hay nada más q discutir con ellos |
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 204º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 1:43 am |
|
con el respeto que todos se merecen esto ya se parese a "tercos vs necios" si ya sabemos que el punto final es el dinero y cuanto puedo ganar para que seguimos discutiendo |
|
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 2:11 am |
|
yo prefiero pride por muchas razones que ya han expuesto, pero me tengo que acostumbrar por que veo muy dificil que vuleva a ser lo que fue |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 5:57 am |
|
| BUCEFALO escribió: | | con el respeto que todos se merecen esto ya se parese a "tercos vs necios" si ya sabemos que el punto final es el dinero y cuanto puedo ganar para que seguimos discutiendo |
Alguien sigue sin entender amigo amanojiaku... bueno no se puede hacer nada |
Genki Sudo |
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 14, 2007 6:27 am |
|
sangji no t amargues por las puras!!!! ya esta todo dicho (aunke no hay palabra absoluta)  |
|
|
|
 |
Abracadaver00
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 11:49 pm |
|
K-1 se convertirá en la numero uno, comprará Pride y todo volverá a ser casi como era antes..... y de sueños tambien se vive XD Es que no hay un super multi millonario fan de las mma que quiera devolver a Pride el brillo que.... que todavia no ha perdido? no se, cualquier cosa menos que se la queden los Fertita "como Pride es mejor la compramos y la hundimos" joder pues de parte de todos los fans de las mma "gracias y que sigais ganando mucho dinero a costa de destrozar nuestro deporte favorito" |
_________________ Pride era el mejor evento de mma del mundo, ahora es una leyenda que tendremos que contarle a nuestros hijos T_T \\ YARENNOKA!! // |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 6:41 am |
|
| acidcool escribió: | sangji no t amargues por las puras!!!! ya esta todo dicho (aunke no hay palabra absoluta)  |
bueno... |
Genki Sudo |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|