|
| Autor |
Mensaje |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:20 pm |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:28 pm |
|
si dijo que se traeria a todos los tops pero no dijo que harian con la organisazion |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:31 pm |
|
La culpa de la muerte de PRIDE es ni mas ni menos de PRIDE pues su mala gestión en lo que respecta a la administración no competitiva lo que viene a ser el negocio en sí hizo que en los últimos años las cosas no marcharan muy bien y que cualquier tío con una chequera comprara la competición y encima los tios aceptaran el dinerito y a jubilarse.
Creo que lo que dice DANA WHITE es lo más correcto para su negocio, quizá lo mejor sería que crearán otra empresa para hacer el evento anual de SUPERBOWL de las MMA.
Yo cada día me doy cuenta de que PRIDE era una organización bastante mejor que la de UFC ya que en la de PRIDE me conocía a todos los luchadores a TODOS y en UFC cada evento veo que solo conozco a 6 como mucho (no sigo mucho el UFC pero no son gente tan popular como las de PRIDE). En fin una gran lástima y un gran negocio.
A los fans les queda resignarse y sabotear UFC no viendolo pero tranquilos que todavía queda la mejor carta por jugar y es FEDOR. Donde vaya Fedor hay panoja asique estar atentos que BODOG esta al negocio y ya comenté que FEG dueña de K-1 HEROS debería también echar el órdago comprando a los mejores luchadores. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:33 pm |
|
Ahora lo leo, pero Shoguncillo, aunque le quieras poner sentimiento, no valen las mayúsculas...xD
| Cita: | | Everybody means everybody, all of them. |
Pero este quien se cree que es?...
Bah, ya lo tengo asumido, por mucho que nos duela a muchos, incluido al que posteo esto...xD, Pride se ha acabado y es pasado, por muy buena que fuera, es cuestión de tiempo que se lleven a las estrellas que le quedan, ya lo dije, poco a poco iran cayendo logicamente, solo cabe esperar que no caigan todos en manos de UFC, y organizaciones como K-1, con el fichaje de Kharitonov y Barnett por ejemplo, planten cara al intento de monopolio. |
Ultima edición por Sentinel el Mar May 29, 2007 6:50 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:35 pm |
|
| thegodfather escribió: | | si dijo que se traeria a todos los tops pero no dijo que harian con la organisazion |
Pues no se pero una organizacion de mma sin sus mejores luchadores no tiene muchas salidas ... o se convierte en eventos "trampolin" para UFC o desaparece, mucho mas no se puede hacer. |
 |
santizamora7
Cinturón Negro

Liga MMA: 202º con 374 puntos
Juego: perito 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:37 pm |
|
toda la razon, yo de pride me conocia la gran mayoria de luchadores incluso me quedaba con las caras lo cual es raro en mi jeje, pero bueno asi son las cosas y tendremos que ver el octagono(q no me gusta para nada) o ver que hace k-1 y bodog |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:40 pm |
|
| Sentinel escribió: | Ahora lo leo, pero Shoguncillo, aunque le quieras poner sentimiento, no valen las mayúsculas...xD
Ahora te comento que lo leo.  |
Sorry me ha pasao |
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:00 pm |
|
A mi tambien como a sentinel esto ya no me sorprende, ya antes dije para ZUFFA ufc es prioridad, pride a lo mucho quedara reducida a nivel SHOOTO casi solo para japoneses, eso si no la desaparecen.
| ZeYt escribió: |
La culpa de la muerte de PRIDE es ni mas ni menos de PRIDE pues su mala gestión en lo que respecta a la administración no competitiva lo que viene a ser el negocio en sí hizo que en los últimos años las cosas no marcharan muy bien |
Muy cierto, no puede ser que dependieran tanto del contrato de Fujitv, parece que practicamente vivian de el, es signo de una empresa mal administrada, la tv es muy importante yo se, pero ¿no hubo otras opciones de tv?. Lastima, parece que optaron por la peor opcion para el futuro de la empresa. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:16 pm |
|
Pride no puede morir, la sociedad Japonesa y el mercado japones no lo permitirá, como nombre talvez asi suceda pero tendra que resurgir su espiritu en otra organizacion, tal vez Hero's sea la que tenga que heredar todo el arraigo que Pride siempre hac despertado en Japon y el resto del mundo, Ojala y el evento del fin de semana, venido a menos creo que por sabotaje de Zuffa, sea todo un exito y la organizacion en ciernes Alianza sea un exito.
no me resigno aun y mantengo esperanzas acerca de Pride. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 6:26 pm |
|
| chontry escribió: | Pride no puede morir, la sociedad Japonesa y el mercado japones no lo permitirá, como nombre talvez asi suceda pero tendra que resurgir su espiritu en otra organizacion, tal vez Hero's sea la que tenga que heredar todo el arraigo que Pride siempre hac despertado en Japon y el resto del mundo, Ojala y el evento del fin de semana, venido a menos creo que por sabotaje de Zuffa, sea todo un exito y la organizacion en ciernes Alianza sea un exito.
no me resigno aun y mantengo esperanzas acerca de Pride. |
Estoy deacuerdo contigo, si eres forofo de algo, sea fútbol, baloncesto, MMA, siempre, aunque sea a menos escala, te gustará, y los fans de Pride, ahora tendran que ir a otro lado, a otra organización y es muy posible, como tu dices, que sea Heros el que se quede con el dominio de las MMA en Japón.
Ojalá, y fichen a Gomi y Sakurai, con estos dos y Sakuraba me conformo...(que poco pido no?xDD).
Bueno, y Fedor a poder ser..  |
|
|
|
 |
Gracieoso
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:23 pm |
|
Por partes:
-La desaparición de Pride es una mala noticia, está claro.
-Como ya han dicho la culpa de esto es de la propia organización de Pride y su mala gestión.
-Las palabras de Dana White no son las de un malvado villano, sino las de un fan de este deporte que quiere lo mejor para su organización y no se olvida de que esto es un negocio.
-Un monopolio de UFC por supuesto que sería malo, sin embargo no creo que tampoco fuese bueno para las MMA la proliferación de grandes organizaciones, pues con dos basta. No debemos olvidar lo que lleva ocurriendo en el mundo del boxeo desde hace muchos años: la gran cantidad de organizaciones y federaciones da pie a un sinfín de "campeones del mundo" y esto, claramente, ha afectado mucho al mundo pugilístico y al público aficionado. Está claro que el boxeo no pasa por su mejor momento.
Yo creo que no debemos sufrir, pues es improbable que UFC se haga con el monopolio, en Japón hay muchos aficionados y lo que es más importante: Dinero. Si no es FEG (k-1 Hero's) serán otros, pero estoy convencido de que tarde o temprano tendremos otra gran organización japonesa.
 |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:25 pm |
|
Todo depende de Fedor. |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:43 pm |
|
| ZeYt escribió: | | Todo depende de Fedor. |
Para tanto? xD. No se puede ser... pero por mas que sea el mejor de la historia y tenga mucho peso, no creo que sea tan fundamental un solo peleador...
Si lo contratan en Heros por ejemplo van a tener para ponerle solamente a Kharitonov y a Barnett... Salvo que usen peleadores de K-1 y utilicen a Fedor peleando con reglas de K-1 y con reglas de MMA Vs Peter Aerts por ejemplo (solo doy un nombre importante que no tiene que ver mucho con MMA xD), o Lebanner, Schilt... Bueno, si lo contratasen y usaran peleadores de K-1 quizas si tendria bastantes rivales .
Saludos |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 7:56 pm |
|
Lo importante es que fedor es la super estrella de PRIDE FC y donde vaya él UFC se tirará de los pelos pues aqui todos por lo menos veremos los combates de FEDOR aunque sea una competición de mierda. En PRIDE FC fedor también ha luchado contra mucha mierda y contra luchadores buenos pero yo creo que bastante gente seguirá sus pasos antes de ir a EEUU |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 8:37 pm |
|
este dana white es un hijo de.......! que le pasa que falta de respeto en sus palabras, pero bueno.....
no se creo que los ferttitta son sus titeres, aunque sean sus jefes
primero dijeron que iban a mantener el pride y luego sale el pelon este y les lava el cerebro y sale diciendo que el UFC va administrar el Pride, pero bueno....tengo fe en K-1, con este evento que se viene, tambien les serviria poner una que otra pelea con reglas K-1 para que se fueran conociendo sus estrellas de kickboxing (sefo, feitosa, bonjasky, jlb y todos los demas) y si se jalan a fedor seria lo mejor
ni modo, mientras mis luchadores favoritos esten en UFC tendre que verlo
no al monopolio maldito pelon!!!!!!!!!! |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|