Liga MMA: N.P
Juego: RUTHLESS 4 - 10
Reportar:
Publicado:
Dom May 01, 2011 4:30 pm
si nick diaz entra al ufc creo que lo mas justo seria que pasara por una pelea igual que su amigo shields quien no perdia en casi seis años la cual deberia ser contra jhon fitch pero sinceramente creo que no lo pasaria
concuerdo completamente con fedor_penn todos esos le darian una paliza
_________________ O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Dom May 01, 2011 4:49 pm
RUTHLESS escribió:
si nick diaz entra al ufc creo que lo mas justo seria que pasara por una pelea igual que su amigo shields quien no perdia en casi seis años la cual deberia ser contra jhon fitch pero sinceramente creo que no lo pasaria
¿Cuál es tu definición de paliza?
GSP, Fitch y Kos si quisieran ganarle a Nick tendrían que hacerlo por una aburrida decisión, que digo aburrida… ¡somnífera!
Kos y Fitch porque nada tienen que hacer contra Diaz de pie y GSP porque no tiene las agallas para arriesgarse contra el drogo de Diaz.
¿Y Condit? ¿En serio? Ese no tiene con que ganarle a Diaz, ni en el suelo ni de pie.
BJ es el único que tiene un buen striking y los huevos suficientes para parársele a Diaz y poder hacer algo.
Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom May 01, 2011 5:34 pm
Mexinaco escribió:
BJ es el único que tiene un buen striking y los huevos suficientes para parársele a Diaz y poder hacer algo.
+1
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Dom May 01, 2011 10:34 pm
Diaz dara buenos espectaculos, pero perdera bajo el poder de los aburridos wrestlers, y contra GSP pasara lo mismo que este ultimo contra alves, no lo dejaria pelear de pie
COLORIN Cinturón Rojo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun May 02, 2011 12:36 am
Diaz se come a la division de Ufc a una pelea de 5 Round , y si alguno le gana es con una decision aburridissssiiiiiimaaaaaaaa.
Grande Diaz el mejor ww.
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO.
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun May 02, 2011 8:35 pm
Mexinaco escribió:
RUTHLESS escribió:
GSP, Fitch y Kos si quisieran ganarle a Nick tendrían que hacerlo por una aburrida decisión, que digo aburrida… ¡somnífera!
Kos y Fitch porque nada tienen que hacer contra Diaz de pie y GSP porque no tiene las agallas para arriesgarse contra el drogo de Diaz.
¿Y Condit? ¿En serio? Ese no tiene con que ganarle a Diaz, ni en el suelo ni de pie.
+1 Bj Penn vs Diaz es algo que tiene que pasar.. es una pelea con la que llevo soñando tiempo, en welter son los 2 mejores en bjj, boxeo y sobre todo los 2 tienen un mandibulon a prueba de balas y les gusta pelear de verdad.
Para mi Diaz tiene ventaja en cardio y Penn en su wrestling, yo prefiero mil veces ver esta pelea antes que Gsp vs Diaz.
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun May 02, 2011 8:56 pm
Batsu escribió:
Diaz dara buenos espectaculos, pero perdera bajo el poder de los aburridos wrestlers, y contra GSP pasara lo mismo que este ultimo contra alves, no lo dejaria pelear de pie
Pero aqui la diferencia es el bjj de Diaz, a pesar de que Alves es cinta negra en bjj, nunca ha demostrados sus capacidades, cosa que Diaz si ha hecho en varias ocasiones.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
yo si le tengo fe a Diaz si vamos a pelea de pie la diferencia es gigante auqnue obiamente gsp va a optar por los drribes que Diaz no va a poder derribar pero gsap no lo va a poder finmalizar y nick tendra 25 minutos para buscar una sumision, o noquearlo... no me imagino a gsp finalizando a Diaz, ojala se de
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Lun May 02, 2011 11:30 pm
Mexinaco escribió:
RUTHLESS escribió:
+1
ubaldo Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar May 03, 2011 2:56 am
Apoyo la noción de la pelea GSP contra Diaz pues es el único rival con buenas credenciales que falta enfrentar, Diaz si se presenta con una estrategia antiwrestling entrenando con Calsonen o Shields tendría serias chances de ganar esa pelea, tal como Shields pudo resistir el striking de GSP
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.