| Autor |
Mensaje |
Nomo66613
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 4:21 am |
|
Dana White a revelado que una vez terminado el UFC 129 este fin de semana volara a California para hablar con el campeon Welter de strikeforce Nick Diaz, planea hablar acerca de su decision de moverse al mundo del boxeo. Probablemente Dana le ofrezca un contrato con la UFC dandole mas dinero, a la mejor con la compra de strikeforce, Nick penso que podria sacar un mejor trato e hizo la noticia de que se cambiaria al boxeo para que le dieran mayor paga.
" Yo dire lo mismo de siempre acerca de Nick, es duro llegar a un acuerdo con el, no sabe jugar bien el juego. Creo que el chico tiene potencial. Olviden acerca de pelear - el tiene el potencial de ser una estrella-. Pero por alguna razon el es una anti-estrella. Yo se de hecho que el boxeo no es para el, porque yo e estado en el boxeo por anios. Todos los boxeadores desearian estar con nosotros."
"Asi que al terminar el UFC 129 tomare un vuelo para ver a Nick y nos sentaremos a hablar."[i]
|
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 4:31 am |
|
Dana no es tonto.. nick esta agarrando fama en EU.. cuanto venderia un GSP vs Diaz?????? en canada o en Los angeles... uuuuff un nick bravucon sin respeto.. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 4:35 am |
|
Bueno a ver cuanto esta dispuesto a soltar x diaz,lo que creo es q no debe emocionarse pq los wrestlers como kos ficth o hughes se lo pueden comer como lo hizo el pequeño sherk. Desde http://m.mma-clips.com |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 4:49 am |
|
| Amanojiaku escribió: | | Bueno a ver cuanto esta dispuesto a soltar x diaz,lo que creo es q no debe emocionarse pq los wrestlers como kos ficth o hughes se lo pueden comer como lo hizo el pequeño sherk. Desde http://m.mma-clips.com | Diaz mejoro mil veces desde su estadia en ufc.. por ejemplo yo pienso que ahora se cocina a diego sanchez.. el problema son los wrestlers.. no veo quien pueda ganarles a gsp o fitch.. strikers como alvez o penn no pueden con ellos, el estilo de diaz se les facilita a los wrestlers de ese nivel..
pero el show que da diaz pre fight seria especiaal.. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 5:47 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | | Amanojiaku escribió: | | Bueno a ver cuanto esta dispuesto a soltar x diaz,lo que creo es q no debe emocionarse pq los wrestlers como kos ficth o hughes se lo pueden comer como lo hizo el pequeño sherk. Desde http://m.mma-clips.com | Diaz mejoro mil veces desde su estadia en ufc.. por ejemplo yo pienso que ahora se cocina a diego sanchez.. el problema son los wrestlers.. no veo quien pueda ganarles a gsp o fitch.. strikers como alvez o penn no pueden con ellos, el estilo de diaz se les facilita a los wrestlers de ese nivel..
pero el show que da diaz pre fight seria especiaal.. |
pero si Diaz tiene de sparring a shieldzzz, crees que no este preparado para los wrestlers? |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 6:07 am |
|
si.. tiene muy buena ayuda con shields, igual shields es mejor que nick por mucho.. en una pelea entre ellos me inclino por una victoria de shields, por su suelo y aparte un mejor bjj que el de diaz.. y el wrestling de kos gsp y fitch es mas eficiente que el de shields,, lo que hace peligroso a shields es que te puede finalizar con una sumision..
saludos sir.. |
|
|
|
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 6:56 am |
|
Dudo que Kos tenga un mejor wrestling que Shields, por el contrario, está lejos de tener el nivel que tiene este último tipo mencionado.
En cambio, creo que puede ser más o igual de peligroso<s>aburrido</s> que Fitch, ya que tiene un mejor nivel de bjj.
Pero son sólo eso, opiniones. |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 8:09 am |
|
Al final Díaz ha conseguido llamar la atención de Dana y seguro que le suelta una gran suma de dinero para que se quede...igualmente sigo pensando que en Boxeo no haría nada, yo de Dana no me preocuparía, dejalo ír, ya volverá! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 11:48 am |
|
Nick Diaz tiene que luchar en UFC, sin ningun tipo de dudas. En Strikeforce no hay un rival de categoría para él, ni de cerca. Espero que llegue a un acuerdo con Dana White y podamos disfrutar pronto de un nuevo combate de este luchador. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 12:09 pm |
|
Nick necesita esa firma YA! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 12:59 pm |
|
Dana estará pensando que si con un Shields-GSP junta 55.000 persona, contra Diaz puede ser la bomba.
Quitando los temas económicos que a mi no me importan mucho, esta pelea se tiene que dar si o si. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 2:43 pm |
|
Si pierde Shields ante GSP, seria una bomba el combate de GSP vs Diaz, pero si gana Shields no creo que Diaz lo quiera enfrentar, mas bien Diaz se moveria de categoria. |
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 3:08 pm |
|
Jajajajajajajaja Nick Diaz Vs GSP; por dios, eso es lo que le hace falta al brabucon este, un adversario como GSP, ahi si es verdad que se le acabaria todo... |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 3:16 pm |
|
Creo que la pataleta de Diaz esta funcionando pues antes de ser derrotado aburridamente por un wrestler en SF cobrando regularmente, irá a UFC con un mejor contrato y no creo que lo quemen poniendole un wrestler fuerte sino alguien que adore el intercambio como Condit o Penn |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 3:37 pm |
|
| ubaldo escribió: | | Creo que la pataleta de Diaz esta funcionando pues antes de ser derrotado aburridamente por un wrestler en SF cobrando regularmente, irá a UFC con un mejor contrato y no creo que lo quemen poniendole un wrestler fuerte sino alguien que adore el intercambio como Condit o Penn | eso mismo pensaba, primero le van a dar alguna comidita para que se eche un poco más de fama y luego a pensar en st pierre. por fin cerraran su hocico |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |