| Autor |
Mensaje |
Nomo66613
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 7:27 am |
|
Que frgados tenia que estar haciendo ah bennet rodeado de brazileiros? |
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 7:54 am |
|
Hay un momento que Cristiano pregunta, lo apago?!Y le dicen todos APAGALO. APAGALO!jejeje...que cabrones! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 1:38 pm |
|
jajajajaj Cristiano parece un gran tipo.
Otra cosa que me hace mucha gracia es cuando justo empieza la pelea, se ve que Wand hiba a meterse como loco, pero le dicen que no. |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 2:24 pm |
|
Si se mete Silva le mete a los 2! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Gon
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 2:46 pm |
|
| Amanojiaku escribió: | | jej por eso no me gustaba wanderlei pq era demasiado matón en pride (aparte pq masacro a saku XD), me hubiera gustado verlo igual de agresivo en ufc, pero parece q al pisar suelo estadounidense se le fue toda la matonería. POr otro lado el contador q aparece en el video indica q no se hizo ningún corte pq corre sin interrupciones, pero claramente hay un hueco en el video...q lástima pensar q fue arreglado por los japos todo en pro del show..por eso pienso q dana hasta es un angelito al lado de estos q no tenían reparo en poner cualquier cosa en el ring con tal d vender...XD. SAludos!! |
Esteroides? No es el unico que dejo de ser irritable y agresivo al cambiar de continente. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 2:49 pm |
|
| Gon escribió: | | Amanojiaku escribió: | | jej por eso no me gustaba wanderlei pq era demasiado matón en pride (aparte pq masacro a saku XD), me hubiera gustado verlo igual de agresivo en ufc, pero parece q al pisar suelo estadounidense se le fue toda la matonería. POr otro lado el contador q aparece en el video indica q no se hizo ningún corte pq corre sin interrupciones, pero claramente hay un hueco en el video...q lástima pensar q fue arreglado por los japos todo en pro del show..por eso pienso q dana hasta es un angelito al lado de estos q no tenían reparo en poner cualquier cosa en el ring con tal d vender...XD. SAludos!! |
Esteroides? No es el unico que dejo de ser irritable y agresivo al cambiar de continente. |
En lo personal creo que esta estrategia de marketing es bastante normal, de hecho UFC con su TUF, hace lo mismo desde hace MUUUUCHO tiempo y para peor de modo mas aburrido. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 27, 2011 3:15 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Pablus_III escribió: | | Ahmed escribió: | | Lo unico, en el video hay un momento en que el video se corta y derepente Horse aparece dentro del triangulo, muchos dicen que cortaros y los de la chute boxe le golpearon y dejaron que el otro hiciese el triangulo. |
exacto!!! esa es la versión pero editaron el video
saludos Ahmed |
Se ve claramente a un Japones (supongo que de la parte organizativa de Pride) corriendo una silla y luego hacercandose al que estaba grabando, seguro le pidio que corte, x eso le falta esa parte.
Tremendo apagon se comio Bennet y que bueno volver a verlo señor Pablus, se le extraño en el foro.
Saludos! |
Hola amigo Minotermo:
antes que nada gracias por el saludo, he estado ausente por cuestiones laborales (cambio de puesto así como el bloqueo de la página en mi trabajo jeje) y estoy próximo a cambiar de casa así que por ahora no tengo internet en esta casa sino hasta que me cambie a la nueva.
Espero pronto poder entrar con la misma regularidad a este foro que es mi casa en internet
saludos y un abrazo desde las playas de la riviera nayarita amigo Minotermo |
|
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 4:09 pm |
|
todo un clasico este video es increible como provoca comentarios siempre se cae en el tema de que si los chute box se metieron en la pelea o de por razon esta cortado antes de la triangular.... un gran aporte
saiudosssss |
|
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 5:37 pm |
|
Una pena lo del corte de este video.Hace dudar bastante como fue la pelea.Lo de promocion de los japos no creo porque sino hubiera peleado Wand¡¡¡jajajaja |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |