Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue May 19, 2011 11:52 pm
Mexinaco escribió:
Célder escribió:
No pues...seguimos con la cerrazón.
Lo que Fedor debería haber estudiado, y entrenado es anti BJJ.
Imagino que no hay poder que le haga entender.
En fin...
¿Anti BJJ? ¿Para enfrentarse contra Dan Henderson? ¿En qué rayos le va a ayudar el anti BJJ contra Hendo?
El Muay Thai le va a ayudar mucho más que el anti BJJ contra Hendo, que no es el típico wrestler que te quiere tirar a cada rato, a Hendo le encanta intercambiar y es peligroso en ese aspecto.
Aquí todos se sienten entrenadores y dicen que debería entrenar el BJJ, pero al que tiene enfrente no es un BJJ… es Dan Henderson, quien no ha ganado una pelea por sumisión desde 1999.
Es que ustedes solo ven...la pelea que está enfrente.
Para enfrentar a Henderson, creo que con lo que sabe es suficiente, en lo concerniente a pelea de pie. Mas bien requiere de una buena condición y tumbarse 5 kilos de grasa.
Lo que mostró Fedor en su pelea anterior, es un desconocimiento de BJJ, y no sería del todo descabellado que Dan intente llevarlo al piso (Fedor no parece tener muchas armas en contra de eso), y acabarlo con un G&P; ¡ya lo hizo Silva!.
Si Fedor piensa quedarse un año o dos mas en MMA (espero y no), es de lo mas necesario aprenda de perdis anti BJJ.
Reportar:
Publicado:
Jue May 19, 2011 11:56 pm
vladinho escribió:
Mexinaco escribió:
Célder escribió:
No pues...seguimos con la cerrazón.
Lo que Fedor debería haber estudiado, y entrenado es anti BJJ.
Imagino que no hay poder que le haga entender.
En fin...
¿Anti BJJ? ¿Para enfrentarse contra Dan Henderson? ¿En qué rayos le va a ayudar el anti BJJ contra Hendo?
El Muay Thai le va a ayudar mucho más que el anti BJJ contra Hendo, que no es el típico wrestler que te quiere tirar a cada rato, a Hendo le encanta intercambiar y es peligroso en ese aspecto.
Aquí todos se sienten entrenadores y dicen que debería entrenar el BJJ, pero al que tiene enfrente no es un BJJ… es Dan Henderson, quien no ha ganado una pelea por sumisión desde 1999.
Mexinaco, Fedor debe entrenar Antibjj por que es su gran debilidad. (Aparte de su falta de condición fisicoatletica y sobretodo SU ESTRATEGIA!) LA ESTRATEGIA ES LA PEOR DEBILIDAD DE Fedor. Yo la verdad no siento que el sitio ideal para corregir todos sus errores sea en una academia de muay thay de Holanda. Igual esos muay thay holandeses vienen a USA y en MMA casi siempre les rompen la madre. Fedor deberia estar en un campo de los mas avanzados (jackson, cesar gracie,etc) si quiere volver ser top en MMA y no en Holanda. Tambien le falta una pasadita por Brasil.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 12:10 am
Señores, Silva pesaba 130 kilos en la pelea y es experto en BJJ, por eso le pasó la guardia de esa Forma a Fedor.
Henderson Puede llevarlo al piso a Fedor, como lo hizo Coleman hace muchos años, pero creo que Fedor de espaldas és contra Henderson, todo lo peligroso que no fue contra el gigante Silva.
Para enfrentar a Henderson debe ajustar su Striking y Wrestling, eso dicta la lógica.
Para futuras peleas, se verá...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 12:38 am
carlozzz escribió:
Señores, Silva pesaba 130 kilos en la pelea y es experto en BJJ, por eso le pasó la guardia de esa Forma a Fedor.
Henderson Puede llevarlo al piso a Fedor, como lo hizo Coleman hace muchos años, pero creo que Fedor de espaldas és contra Henderson, todo lo peligroso que no fue contra el gigante Silva.
Para enfrentar a Henderson debe ajustar su Striking y Wrestling, eso dicta la lógica.
Para futuras peleas, se verá...
Que bueno que agregaste "Wrestling", al collage de necesidades.
De hecho...en una de las contiendas contra Coleman, fue verdaderamente desesperante su situación.
Fedor si requiere estudiar algo de BJJ, pues es un sistema exitoso. Un buen nivel de BJJ mas un afilado Muay Tahi; hacen sobresalir a muchos y muchos luchadores.
Ahora que, si Fedor se va en este año...pues no le veo mucha necesidad.
Lo que dice vladinho arriba; sobre la estrategia es muy cierto; Fedor parece un luchador anticuado con las mismas fórmulas. Un fulano que se las arregla ya estando en el "terreno".
Eso aquí y en China es desventajoso. De hecho pienso que esos gurús que los acompañan, no le hacen mucho bien.
Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 1:32 am
Increible pasamos en el plazo de 1 año ( o menos )de pensar que Fedor era Dios a verlo como un peleador anticuado y falto de recursos.
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
perroenfermo Cinturón Verde
Juego: sin dolor 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 3:14 am
Drakopit escribió:
Increible pasamos en el plazo de 1 año ( o menos )de pensar que Fedor era Dios a verlo como un peleador anticuado y falto de recursos.
muy cierto.
creo que fedor es el mejor. por ahi algunos comentarios tienen toda la razon... le falta harto para ser perfecto, si hasta es pelado y gordito... ni siquiera sabe hablar ingles, y, oh, por favor, es un condenado hermano del señor que en sus entradas coloca al hermano peter a cantar... mas encima se quedo chico para la categoria, parece enano al lado de los musculosos hw del momento... ni siquiera lleva un solo anillo de oro ni vive en una mansion, tampoco se mudo a las vegas... que anticuado y falto de recursos... ja,ja,ja... no tiene idea de bjj, su boxeo deja mucho que desear y ya no levanta las canillas...
y? que tiene de malo? es el jodido peleador que le paateo el culo a quien le pusieran por delante en DIEZ años, DIEZ AÑOS... de peleas realmente memorables, sin ni un segundo flojo...
DALE FEDOR...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 4:05 am
Célder escribió:
Para enfrentar a Henderson, creo que con lo que sabe es suficiente, en lo concerniente a pelea de pie. Mas bien requiere de una buena condición y tumbarse 5 kilos de grasa.
Lo que mostró Fedor en su pelea anterior, es un desconocimiento de BJJ, y no sería del todo descabellado que Dan intente llevarlo al piso (Fedor no parece tener muchas armas en contra de eso), y acabarlo con un G&P; ¡ya lo hizo Silva!.
Si Fedor piensa quedarse un año o dos mas en MMA (espero y no), es de lo mas necesario aprenda de perdis anti BJJ.
Claro vemos la pelea siguiente porque es la que se tiene que ver, ahora es el momento en que Fedor se debe preparar para Hendo y para nadie más, y el Muay Thai le ayudaría mucho más en contra de Hendo que el anti BJJ.
Y así como tú crees que Fedor sabe lo suficiente de pie yo creo que sabe lo suficiente en el suelo para ganarle a Dan, todos ahora creen que Fedor es un inepto en el suelo y parece que se olvidan que hizo negocio sometiendo wrestlers, y Dan no es precisamente conocido por ser imposible de someter (aunque sí es muy complicado).
Fedor no esta al nivel de suelo de los mejores grapplers como serian Werdum, Monson (en sus buenos tiempos) o Roger Gracie, por citar algunos ejemplos, pero si es mejor que la mayoría.
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 5:56 am
Mexinaco escribió:
Célder escribió:
Claro vemos la pelea siguiente porque es la que se tiene que ver, ahora es el momento en que Fedor se debe preparar para Hendo y para nadie más, y el Muay Thai le ayudaría mucho más en contra de Hendo que el anti BJJ.
Y así como tú crees que Fedor sabe lo suficiente de pie yo creo que sabe lo suficiente en el suelo para ganarle a Dan, todos ahora creen que Fedor es un inepto en el suelo y parece que se olvidan que hizo negocio sometiendo wrestlers, y Dan no es precisamente conocido por ser imposible de someter (aunque sí es muy complicado).
Fedor no esta al nivel de suelo de los mejores grapplers como serian Werdum, Monson (en sus buenos tiempos) o Roger Gracie, por citar algunos ejemplos, pero si es mejor que la mayoría.
Mexinaco el caso de fedor no es de la siguiente pelea y ya. El caso de Fedor es si el quiere o puede hacer los ajustes en su entrenamiento global para volver a ser el número 1 del mundo (o por lo menos estar en el top) otra vez. No es solo su siguiente pelea. Yo también creo que Fedor es mejor en el suelo y arriba que Hendo.
Fedor tendría tres opciones:
1. Pelear contra los mejores del mundo en cuyo condición actual fracasaría. Para esto debería reorientar y hacer cambios drásticos en muchas cosas de su entrenamiento y de su team.
2. Hacer peleas mas accequibles contra peleadores no tops. Allí si le serviría el nivel actual pero no sería campeón mundial.
3. Retirarse. fedor no tiene que demostrarle nada a nadie y se puede retirar sin que le afecte ser el mejor de la historia.
Ojalá se decida por la primera por que yo si creo que Fedor puede ser nuevamente el mejor del mundo. (Aunque esta dificil).
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 6:03 am
Mexinaco escribió:
Célder escribió:
Bueno, el punto es que no se aprende BJJ en...3 meses antes de una lucha. Creo que el caso ocupa mucho mas tiempo, y es una inversión como luchador. Si se piensa en solo la pelea que viene...pues, ok.
Es la cosa, si Fedor trae agua de retiro en su canoa...ok que practique su boxeo, lo malo es que si le va bien, seguro querrá mas peleas y si no sembró con tiempo el mejorarse, pues seguro que temprano le van a dar otra "repasada".
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 9:48 am
Yo escuché a Fedor decir de su propio corazón (porque ahí no había libreto) que quizás esta era su última pelea, o sea... está al filo, aunque la intenten estirar un par de peleas más, el tipo ya cargó suficiente tiempo la más pesada de las mochilas y es entendible.
No estamos hablando de un prospecto con mucho por aprender, como para que ahora empiece a formar su BJJ, hablamos de un tipo que viene peleando desde la época de Rings...
El gran Fedor se nos está yendo señores, ya piensa en su familia, en la política y en demás cosas... su físico en sus últimas presentaciones es fiel reflejo de esto… si hasta su entrenador de toda la vida lo ha dejado en evidencia sobre su preparación.
Su corazón sigue siendo el mismo de siempre, el de un león, pero sus ganas y su cuerpo ya no tienen el mismo vigor que su corazón.
No tiene nada que demostrar, eso es unánime y completamente todos (también) estamos seguros de que se va a retirar (ganando o perdiendo) pero dejando todo en el ring/octágono y buscando siempre finalizar a su rival, nada de ganar corriendo y payaseando hasta los puntos contra el que lo supere en suelo, ni ganando con simple lay & pray contra un striker peligroso.
Grandes peleadores y especuladores los hay y van a seguir apareciendo, pero guerreros directos y efectivos como él, (en la cima del mundo por tantos años…) realmente, no lo creo...
Que haga lo que quiera, es Fedor...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
mmalaga Cinturón Verde
Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
Publicado:
Vie May 20, 2011 10:19 am
Espero que el "pobrecito" de fedor, este recogiendo todos los consejos de sus "seudofans" (digo seudos a los que solo son fans de alguien cuando gana, SEÑORES VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA), para ganar sus proximas peleas, me encanta que fedor resuelva sus combates en el ring y que siga con su estilo, sin miedo a perder, con mas valor que atila, me encanta, el combate con silva fue glorioso, a silva no le entro una mano de las buenas, sino va al suelo y todos "VIVA FEDOR" etc... solo queremos heroes para destrozarlos, VIVA FEDOR MANQUE PIERDA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.