| Autor |
Mensaje |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 12:26 pm |
|
dos santos mata a overem no hay nada mas que decir+ |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 12:29 pm |
|
Overeem le pone muchos huevos retando a los grandes de la UFC, espero que lo que dice lo haga en la jaula! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
pumalainen
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 1:05 pm |
|
yo creo que quiere demostrar que es el numero 1 en la ufc tambien!!!seria muy interesante una pelea con cain .. |
_________________ Esfuerzate para ser feliz!!! |
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 4:55 pm |
|
Gano el K1 y eso denota enormes mejoras en el striking, pero su regular suelo podría ser su punto flaco especialmente contra un wrestler |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 5:14 pm |
|
Overeem es el numero 1 sin duda. Y tras ganar el GP y campeonato de UFC sera simplemente inalcanzable historicamente.
Ahora, para que pase falta mucho, y como comentaba otro usuario, veo muy dificil que Dana facilite los encuentros necesarios que significaría la derrota de sus estrellas.
Para los que dan a entender que Overeem solo ha triunfado en K1 deberían saber que precisamente las reglas de K1 limitan el potencial destructivo que tiene alistair. En MMA es mas peligroso que en K1.
Pero cabe aclarar que Cain a diferencia de Lesnar y Cigano ha demostrado claramente que la calidad de un peleador se basa mas en su tecnica, humildad y fortaleza mental que en desarrollo muscular y sería un rival peligroso para Alistair |
|
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 7:32 pm |
|
A ver ojalá no me maten por lo que voy a decir, yo no pongo en duda la calidad de el holandes pero debe ser el peleador mas sobrevalorado por la mayoría de los foristas, lo tienen como el mejor en la actualidad y resulta que hace 3 años que no enfrenta a un peleador de jerarquía, puros paquetes (Salvo rogers que tampoco es gran cosa para mí). Sinceramente la masa de musculos no le gana a Werdum.
saludos |
|
|
|
 |
pumalainen
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 7:34 pm |
|
overeen en la penultima pelea contra Hari, fue a la lona.en el ultimo gano el holandes!!con reglas mma,creo que uviera ganado overeem claramente... |
_________________ Esfuerzate para ser feliz!!! |
|
|
 |
zigorzigorzigor
Cinturón Verde

Liga MMA: 99º con 1000 puntos
Juego: roig 69 - 52
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 17, 2011 7:46 pm |
|
Ya tengo ganas que se enfrenten los que más están destacando en Pesados, y poder poner a cada uno en su sitio. Que de momento todo es una incógnita.
Y por supuesto cuento a Werdum entre los destacados... |
|
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 3:30 am |
|
Al margen de las absurdas antipatías que genera Overeem en algunos(?).
Es un grandísimo peleador y desde mi punto de vista es hoy por hoy, el N° 1 del mundo. Por supuesto que el brasileño Dos Santos y los estadounidenses Cain y Lesnar están por ahí...
Sería interesantísimo un GP entre los tops de UFC y de Strikeforce... |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 4:06 am |
|
no se por que todos se olvidan de carwin, el tiene
caracteristicas que podrian complicar a alistair.
saludos |
 |
mestre
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 4:42 am |
|
Tienes razón Dorian, pero con ese cardio, francamente despierta muchas dudas. Alistair podría mantenerlo a distancia y cansarlo.
Por cierto que no creo que haya otro pesado que pegue tan fuerte como él.
Saludos, respetado compañero. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 9:26 am |
|
Carwin es demasiado rígido para que Overeem no encaje. Y además, como los grandotes no lo tiren a la primera, son diana perfecta para las Uberknees. Alguien rápido y con movilidad le podría complicar. Saki en el GP lo hizo, ya se vio. Pero todas estas moles rígidas que o tienen pegada, o tienen buen Wrestling, no podrán contra Overeem. Y eso deja la lista muy reducida. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 2:23 pm |
|
Tenemos que tener en cuenta también que Alistair es un tío con 45 combates en MMA y Caín tiene solo 9. Yo creo que esto va a ser tan determinante para el resultado del combate como los estilos de cada uno. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 24, 2011 3:42 pm |
|
| Pablometal escribió: | | Tenemos que tener en cuenta también que Alistair es un tío con 45 combates en MMA y Caín tiene solo 9. Yo creo que esto va a ser tan determinante para el resultado del combate como los estilos de cada uno. |
Ese es un buen punto. Y así hay gente que dice que Overeem tiene mucho por demostrar todavía y no así Caín, JDS, Lésnar o Carwin. Todos estos juntos no tienen la experiencia de Overeem y todos juntos tampoco han enfrentado más tops que el holandés (independientemente del resultado). En MMA cualquier cosa puede pasar, ok, pero en una hipotética pelea con cualquiera de estos peleadores le veo más chances a Overeem de lejos. |
|
|
|
 |