|
X-Combat un uruguayo y un chileno |
| Autor |
Mensaje |
Aprendiz
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 2:37 pm |
|
X-Combat Ultra
Parque de Exposições, Campos dos Goitacazes
Sexta-feira, 20 de maio de 2011
Card preliminar:
- Paulo Vitor (Nova União/Campos) enfrentará adversário a ser definido;
- Franciney Farinazo (Nova União/Campos) enfrentará adversário a ser definido;
- Leandro Sete Bala (Nova União Campos) enfrentará Steve Muldrow USA (Carlson Gracie/ Baixinho Team);
Disputa de cinturão até 77kg:
Delson Pé de Chumbo (Gordo-Evolve) enfrentará adversário a ser definido;
GP até 84kg:
- Leonardo Peçanha (Nova União) enfrentará Matias Lemon (Top Figthing Team/Argentina);
- Eduardo Telles enfrentará Ivan Galaz (Real fight/Santiago do Chile);
- Gustavo Ximú enfrentará Jeremy Jonhson (Nova União/USA);
- Paulão Filho enfrentará Norman Paraisy (JAB/Team Jucão/França);
Luta reserva do GP:
- Fabricio Monteiro (Gordo-Evolve ) enfrentará Vinicius Carvalho (Clube da Luta). |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 4:58 pm |
|
Con todo el respeto que se merece mi compatriota por el solo hecho de pararse arriba de un ring y pelear, pero por que mierda sigue peleando en MMA si no da una??? esta claro que como kick boxer es buenisimo y dentro de su categoria debe ser de lo mejorcito en chilito, pero MMA es otra cosa, es mas unidimensional que hunt o que manhoef, es peor, fue a pelear a brasil, su pelea duro un suspiro, la semana pasada andaba en argentina, lo mismo, y ahora de nuevo??? no puede pelear en mma especulando que puede mantener la pelea de pie si su sprawl es practicamente inexistente, acaso no existe nadie mas en chile dentro de esa categoria que se anime pelear afuera??? lamentablemente sabemos el resultado, pierde por sumision el primer round, ni alegria me da que nos represente
salu2 |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 5:47 pm |
|
Ivan "el Terrible" Galaz esta pesando 84 kilos ? yiaaaaaaaaaaaa, yo peso eso, e Ivan es mucho mas grande que yo, no se si dara el peso.
Que bien por él, tiene contactos con la Jaula Bahamondez y todo los contactos de Victori Vasquez, sobre si no da una en el ring, no lo creo, ha ganado peleas de MMA en el MFC y creo que solo ha perdido en Argentina, en el adebacle de algunas semanas atras.
En KickBoxing nada que decir, es uno de los buenos y con mas huevos que la mierda, le gano al mounstruo de temple y al "técnico" de Rodrigo Soto a pura pachorra y aguante. |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 6:34 pm |
|
Si, pero sus logros solo son a nivel de kick boxing, no es que aya perdido solamente en brasil y en argentina, es que le ganaron como en un minuto, es demaciado unidimensional, es un kick boxer, a lo que me refiero es que debe haver alguien en esa categoria con un nivel de suelo mas decente, ya sabemos como son aya en brasil, es una ofensa presentarce sin poder hacer algo en el suelo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|