|
DREAM 17: FIGHT FOR JAPAN - 5/29/11 |
| Autor |
Mensaje |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 18, 2011 12:08 pm |
|
| Cao escribió: | | minotaurito escribió: | | sharif escribió: | | primero freire, luego verner, mckee y ahora nelson....vaya que le costó tener rival a aoki | Pues tenemos un quinto más. Se dice que Nelson queda fuera y ahora Shinya Aoki se enfrentaría a Rich Clementi.
http://bit.ly/ja0eNp Desde http://m.mma-clips.com |
Jajajajaaj | jjajajja que terrible |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 20, 2011 6:50 pm |
|
Se ha confirmado Aoki vs Clementi. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 25, 2011 2:27 pm |
|
Uenoyama se cae y le sustituye Yusaku Nakamura |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 25, 2011 3:06 pm |
|
pobre el cartel esperabama mas de esta dream, pero como dicen peor es mascar lauchas
Saludos |
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 27, 2011 10:40 pm |
|
HDNet transmitira el evento en diferido el dia 3 de junio, lo cual es una lastima porque en diferido a veces no transmiten la ceremonia inicial del evento, las entradas de los luchadores, si muestran la entrada de los luchadores ponen otra musica encima para que no se escuche la musica con la que entra el luchador, sus videos de introduccion, lo que pueden decir despues de cada pelea, en fin... prefiero verlo por hdnet que peleas salteadas en youtube, sera lo ideal si podre encontrar la subida del ppv japones en algun cliente p2p japones. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 12:19 am |
|
Mas bien tenemos suerte ke lo transmitan en diferido... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 12:52 am |
|
ya no me llaman la atencion los eventos de japon, sin tan debiles la mayoria de los luchadores en sus carteles o no me son tan conocidos ...una pena desde k se fue pride....... |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 29, 2011 8:55 pm |
|
Hoy por la madrugada (a solo unas pocas horas del final de ufc 130) comenzo el Dream japan bantamweight grand prix 2011, no se pudo ver en vivo ni siquiera en japon pero aparentemente fue un buen evento, con resultados muy inesperados. Es una pena que no se haya podido ver en vivo por hdnet.
Se rumorea el proximo que el proximo evento, Dream 17 sera el 16/7/2011 en Ariake Coliseum:
las supuestas peleas serian:
- Tatsuya Kawajiri vs. Chiquerim Freire
- Kazuyuki Miyata vs. Hiroyuki Takaya (por el titulo featherweight)
- Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi (por el titulo lightheavyweight)
- La final del japan bantamweight gp 2011 junto a la pelea por el tercer lugar.
Kawajiri vs Freire seria una muy buena pelea, Takaya vs Miyata super genial, espero ver a Miyata ganando contundentemente, sera una gran pelea porque Takaya posee unos puños muy fuertes y Miyata ha adquirido un strikin decente ultimamente y su cardio es muy bueno al igual que su potencia, la pelea no creo que vaya al suelo en su mayor parte pues Takaya tiene una buena defensa contra los agarres, Mousasi es probable que le gane facilmente a Izumi, quien sabe que sucedera en la final del torneo! Es increible, el torneo hasta ahora ha sido muy impredecible, ya me arrepenti de hasta sacar conclusiones. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 29, 2011 9:43 pm |
|
Christian, ¿no sería el Dream 18?
Pregunto porque este era el siguiente al 16, aunque claro llamándolo Fight For Japan igual..
Jo, yo sin querer me metí a ver noticias de MMA y vi el resultado de alguna pelea, como la de Aoki.
Esperemos al 3 de Junio para ver. |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun May 30, 2011 12:26 am |
|
| Andy_Hug escribió: | | Christian, ¿no sería el Dream 18?. |
Habia leido que era Dream 17, el evento que ya paso hoy no tenia numeracion, el nombre oficial del evento efectivamente era Fight for japan - Dream japan bantamweight gp 2011, un poco largo y los seguidores lo renombraron como dream 17, muchos quienes sabian que no era dream 17 se preguntaban si cuendo llegue oficialmente el dream 17 muchos se iban a confundir. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|