| Autor |
Mensaje |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 14, 2011 10:49 pm |
|
Lou DiBella, promotor de boxeo, trabaja en Nick Diaz vs Sergio Martínez
Por Cofield Steve
Fernando Vargas está fuera, ahora Cesar Gracie, dice Nick Díaz y la compañía está trabajando en un combate de boxeo con Jeff Lacy . Pero puede haber un nuevo comodín en este esfuerzo para obtener las 170 libras el campeón de Strikeforce un combate de boxeo. La charla de una lucha crossover ha despertado el interés de boxeo promotor Lou DiBella.
DiBella dijo Kevin Yahoo! de Deportes 'Iole que la respuesta de los fans de MMA a través de correo electrónico y Twitter acerca de la posibilidad de una lucha Sergio Martínez-Díaz ha sido abrumadora. DiBella se ha embarcado en una misión de investigación para ver si realmente puede coincidir con su estrella de campeón de peso medio contra Díaz.
¿Por qué un tres boxeador libra-por-libra perder el tiempo luchando contra alguien como Díaz, con poca experiencia en el boxeo profesional? Lamentablemente, DiBella no puede encontrar Martínez (47-2, 26 KOs) a un oponente de primera categoría o una red para llevar la lucha. Martínez viene de victorias de un solo lado donde se desmanteló y terminó Paul Williams y Zdinziruk Serhiy. Mientras que un montón de peleas interesantes que hay en 154 y 160 de Martínez, nada se ha materializado. HBO rechazó una pelea Martínez-Sebastián Zbik en lugar de Julio César Chávez Jr. contra Zbik el 4 de junio.
Díaz ha hablado mucho sobre el deseo de caja. De nuevo se quejó de su carrera de MMA durante una entrevista posterior a la pelea con HDNet después de su victoria sobre Paul Daley.
"Ellos no tienen a nadie más para mí que luchar ahora. Yo soy mejor que todos los chicos que tienen", dijo Díaz. "Los chicos que han clasificado por encima de mí, estoy seguro de que no quieren pelear conmigo. No veo mucho futuro en este deporte para mí. Serio no lo hacen."
Gracie dijo a la cadena que Díaz quiere a la caja, firmó un acuerdo para luchar contra el ex campeón mundial Fernando Vargas y se espera una respuesta del campamento de Vargas (0:35 marca). Ahora parece que regreso de Vargas está en peligro debido a problemas médicos no divulgada.
DiBella dijo que pensaba en llegar a presidente de UFC Dana White y Gracie para preguntar acerca de la capacidad de Díaz a firmar un acuerdo de boxeo.
Las ideas de televisión para una amplia posible pelea Martínez-Díaz en cualquier lugar de encontrar un punto en una red de televisión por cable para poner en pay-per-view. Haciendo de la lucha de una exposición de ocho asaltos es también una posibilidad.
En cuanto a contrato de Díaz MMA, Gracie dijo que su combate no ha firmado un acuerdo provisional con Zuffa especiales. Gracie no ha hablado con Scott Coker Strikeforce sobre el tema.
"Yo ni siquiera sé cuánto a cargo de las cosas que es más", dijo Gracie. "En última instancia, va a tener que pasar por el UFC, por lo que la gente sólo para hablar de ello con que ser ellos. ¿Qué voy a hablar con Scott sobre? No posee nada más."
De acuerdo a Gracie, contrato de Díaz MMA se ha "vuelto a trabajar" y ahora es libre de caja. Estad atentos a este caso.
Fuente: http://sports.yahoo.com/mma/blog/cagewriter/post/Boxing-promoter-Lou-DiBella-working-on-Nick-Diaz?urn=mma-wp1253 |
Ultima edición por martinchio el Vie Abr 15, 2011 10:20 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 14, 2011 11:45 pm |
|
no entendi casi nada la traduccion bno en fin en el boxeo pagan mucho mas asi q al parecer eso es lo q tiene en mente |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 12:09 am |
|
me parece que estas declaraciones son para presionar a los malditos de zuffa y le den un combate contra gsp, seria bueno una unificacion de titulos |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 12:24 am |
|
Diaz es un gran luchador al igual que Chuck Berry un gran rockero clásico, pero a ambos les gusta el dinero y a Nick no le van a pagar en boxeo lo que cobra en MMA ni de lejos. Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 6:29 am |
|
ya vi a lo que se refiere nick, y es a que no sabe nada sobre el contrato el solo firma y si en realidad entrena como dice todo el jodido dia, siente que merece mas.
pero no es asi, para merecer mas necesita comenzar a cerrar la boca y dejar de tirarle a todo mundo y victimizarse, al unico que debe retar es a sus oponentes y solo asta el dia del combate no debe tomarlo personal. |
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 9:59 am |
|
Diaz - GSP it´s on the air......!!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 10:20 am |
|
Noooooooooo!!!! . Como va a dejar las mma si esta en su mejor momento por favor!!! No puede pelear un par de veces en boxeo compajinandolo con mma¿?¿?¿ |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 3:32 pm |
|
Presiento unas grandes derrotas para Nick Diaz si se va a UFC:
- Condit
- Flitch
- Kosheck
- GSP
Si le da por subir de categoría, la lista sería interminable. Una cosa es creerse dios y pelear en Striforce en una división no muy competida y otra ir a los retos reales y ponerlo en su sitio.
Daley es bueno, pero no es un top aún y estuvo a punto de nokearlo 2 veces. Cyborg con 0 suelo le plantó bastante cara.
¿que espera hacer con la gente de UFC?
Un saludo |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 3:35 pm |
|
Joder, estaba ahora mismo viendo sus mejores combates, entro en clips y leo esto. BAJÓN MÁXIMO!!
Nick Diaz es el luchador más entretenido que conozco. Espero que siga en MMA. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 4:40 pm |
|
Nick lo que intenta ahora es llamar la atención para ver si le ofrecen ofertas mejores, pero como dice Mowy no creo que le vayan a pagar mucho mas en el boxeo... |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 5:14 pm |
|
Medios de presión, nada más que eso... Esta haciendo un llamado a Zuffa para que le den GSP. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 5:32 pm |
|
Está pidiendo a gritos q le paguen más, hace rato lo vienen gritando cuando le dijeron q suba de categoría, sente q se mata entr4enando para estar en ese nivel y no lorecompensan como debe...POr otro lado como dije en otro post ante wrestlers con buena defensa de sumisiones la ha tenido difícil, tiene un efectivo striking pero si te llevan al piso de nada te sirve, y sus suelo puede ser anulado como ya lo hicieron sherk y sánchez, si vuelve a UFC tendrá q vérselas con los tops tops de esa categoría q son precisamente wrestlers, por loq creo q contra cualuiqera de estos se le acabaría la racha ganadora.
Jej un lapsus me equivoqué de post creo. Bueno respecto al tema creo q se lo comen vivo en boxeo. Aunq sería bonito verlo ganando. |
Ultima edición por Amanojiaku el Vie Abr 15, 2011 10:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 5:34 pm |
|
me gusta en mma pero en box profesional ha nivelesaltos no tieen nada que rascar ..tiene un box muy de amateur .LO SIENTO POR EL PERO POR ESE lado no se comera nada de nada. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 6:08 pm |
|
llevo mucho tiempo escuchando que Silva dejara las MMA por el Box, que Arlovski dejara las MMA por el Box, que Rampage dejara las MMA por el Box... y aun no hemos visto tal cosa. Con Diaz tampoco lo veremos |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 6:40 pm |
|
Yo creo que Diaz irá a ufc tarde o temprano, no hay más en mma, no sé cómo le iria en boxeo pero hay mucha diferencia entre el boxeo aplicado a mma y el boxeo puro por así decirlo. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |