| Autor |
Mensaje |
TABAZO
Cinturón Rojo

Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:00 pm |
|
Big Nog: Anderson to 205lbs after Okami fight
Antonio Rodrigo Nogueira reveló en su columna para el sitio brasileño Jornal Extra (una subdivisión de Globo.com) que tiene información sobre el campeón de peso medio de UFC Anderson Silva como cabeza de cartel del Río el 27 de agosto.
Nogueira reiteró su predicción anterior de Tatame que Anderson se enfrenta desde hace mucho tiempo aspirante candidato Yushin Okami.
"El misterio sobre la tarjeta de UFC Río que tiene lugar en agosto se inicia 27 al ser revelado. Tengo información de que mi más grande amigo y actual fenómeno de Anderson Silva, hará que la lucha principal del evento frente a Yushin Okami de Japón ", escribió.
"Ellos ya lucharon en 2006, pero esa pelea no tuvo un final convencional, ya que Anderson fue descalificado por lanzar un golpe ilegal. Esta vez por la escalera como el favorito desde que derribó todos los principales oponentes de 185 libras. "
Nogueira también dice que el clima actual ve Anderson ascender a la división de 205 libras, debido a la falta de adversarios en su categoría de peso actual.
"Las especulaciones de UFC tarjeta de Río son más que empezar. En la actualidad hay treinta combatientes brasileños con contrato firmado y todos ellos sin excepción sueño en la lucha en Brasil. Yo no soy diferente. He estado haciendo rehabilitación de dos cirugías que hice en las caderas, pero yo ya reiniciar mis entrenamientos para buscar un lugar en UFC tarjeta de Río ".
fuente: http://ht.ly/4xXav
traduccion: google  |
|
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:07 pm |
|
espero ver a anderson fijo en 205 , es el unico junto con machida q creo q pueden hacer algo frente a jones |
 |
warrior
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:22 pm |
|
ese tio pega en las 205,por debajo no me tiene interes... |
|
|
|
 |
Nomo66613
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:24 pm |
|
Viniendo de NOgueira debe de ser verdad, pero como que suba a 205 lo tomo poco en serio a decir verdad, ver para creer. |
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:31 pm |
|
Con Machida y Shogun no quería pelear pero no tiene drama con subir para enfrentar a Jones en una posible super pelea?
Hay algo que no estoy viendo. Es dificil de creer que esto pase.
Si sube, buenisimo. A mi me gusta en la división que está  |
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:36 pm |
|
silva tiene 35 anos y desde hace 2 anos dice q se va aretirar pronto y mas de una ves dujo q no subira mas a 205 y no c por q ..... lo de subir a 205 no seri subir seria quedarce y no hacer mas cortes de peso |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:39 pm |
|
y lo más probable es que él también pelee....yo creo que se enfrentará en Río con el perdedor de lesnar y jds |
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:52 pm |
|
ojalá lo haga, sinceramente me gustaría verlo pero creo que no se arriesgará. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 5:28 am |
|
Anderson subir de peso? En todo caso, sería bajar menos cantidad libras. El tipo anda, cagado de la risa, como un HW. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 6:10 am |
|
pues hasta que anderson no lo diga lo creere, en todo caso una pelea mas y se merece un title shot en 205, pero no le veo sentido, creo que tenia posibilidades de ganar a shogun pero a jones la verdad estoy un 80 % seuro que pierde |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 6:41 am |
|
Orale...
Creo que Anderson si quiere subir de peso para dar fin a su carrera. Creo que podría luchar con uno de los primeros lugares de la división y después retar al campeón.
No creo que Anderson pueda con Jones. |
 |
123marlboro
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 9:58 am |
|
Y q pasa si pierde contra okami??, igual sube? |
|
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 10:32 am |
|
A.Silva subira lo mas seguro porque no va a repetir lucha contra toda la division otra vez |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 1:57 pm |
|
Sería una de las mejores noticias del año, Silva luchando el la división que debería estar desde hace tiempo, sino de siempre. Además de que las luchas que se podrían dar serían legendarias, aunque con los años que tiene, no creo que le queden mucho más de 2 años. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 2:54 pm |
|
andreson es un tipo camino de los 36años si nolos ha cumplido ya ..asi que creo que este no alargara mucho su carrera maximo un año y luego avivir de entrenar ala gente .Lo veo retirandose a lo grande.
Lo que tendria que hacer es disputar el titulo de lhw si sube alas 205l y dejarse de peleas transitorias con rivales mas o menos adsequibles para el.El es el campeon de las 184libras y deve si sube luchar directamente por el titulo.Asi que peleara contra jones esa es la pelea que deve acontecer en el caso que suba de categoria. |
|
|
|
 |