| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 9:43 pm |
|
|
|
 |
Merar19
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 9:54 pm |
|
Claro! le ganaría de la misma forma que le ganó Cavalgante: Cabezasos en los puños y fingir estar fuera de combate al ritmo de una convulsión digna de epilepsia. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 9:54 pm |
|
puede vencer a jones y a Fijao no, jajaj q payaso, Jones lo parte tanto a el como a Rashad nop tengo duda de eso |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 9:56 pm |
|
Para mi King Mo es el Wrestler mas fuerte de la división junto con Henderson y Jones, la superioridad de Bones radica en su Striking creativo y poco ortodoxo, pero con un plan que convierta la pelea en una lucha de Wrestling, Mo tendría las herramientas como para complicar.
Después del dicho, al hecho, hay un largo trecho… pero como dije en otro momento, creo que varios top's lhw's podrían derrotar a Jones en una buena noche de uno y mala del otro.
Esto es MMA. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Nomo66613
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 9:57 pm |
|
Se esta sobreestimando mucho el tipo solo por haber gando el cinturo de strikeforce, pero lo hizo contra un Gegard que tiene cero Wrestling, eso se noto ahora en la pelea con Jardine, asi que este tipo esta lejos de ganarle a Jones, fumo de la misma que Matt Lindland. |
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 10:19 pm |
|
Porque al fin y al cabo, los credenciales de King Mo en Wrestling son peores, muuuucho peores que los de Jones... En fin, lo que faltaba xDDDDDDDDDD
WARRRRRR KING!!!!!!!!!!!!!!!! Regresa y calla bocas!!!!!!!!! Sin la lesión de rodilla será imparable. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:10 pm |
|
como dicen mas arriba, esto es mma, king mo a demostrado que es digno de temer, y yo creo q con un buen plan puede hacer algo frente a jones |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:19 pm |
|
jajaja una semana atras esto lo decía Mousasi y varios aplaudieron.
Por supuesto que si King Mo!
Todos los luchadores de Strikeforce pueden vencer a los campeones de UFC comodamente.
La division lhw de ufc es muy floja y la de SF es muy fuerte.
Si algun luchador de UFC, que pierde 4 peleas seguidas y luego es despedido, llega a ir a Strikeforce y le llega a plantar un upset al contender Nº1 de la division de Strikeforce, yo podria llegar a dudar de que esto sea cierto. Pero hasta que eso no pase... |
 |
Krekc
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:23 pm |
|
Sinceramente, si Jones hizo ver a Bader un novato que podria pasarle al rey Mo? pufffff.
En mi humilde opinion es que Mo caeria ante el huesos. |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:33 pm |
|
no le hace ni cosquillas a jones |
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:34 pm |
|
1.- Jardine no es ningún paquete.
2.- Qué se le planto a Moussasi?
Dios, yo creo que ha sido de las peores palizas que le han metido a Keith. Han noqueado a Jardine, sí, pero jamás lo habían traído como calzón de puta, como lo trajo Moussasi... |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:36 pm |
|
La gran victoria de King Mo fue contra Mousasi, una decision en base a puros derribos. Antes de eso no peleó con ningun top.
Jones derribó comodamente a Bader como si nada, un Bader que con Lil Nog no tuvo lo problemas que Davis tuvo para derribarlo. Ademas Jones logró destruir a Shogun, un Shogun que ha estado en guerras y nunca ningun top habia logrado obtener un TKO sobre él.
Ahora si hasta Jardine pudo derribar a Mousasi facilmente y hasta Cavalcante logró noquear a King Mo |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Abr 11, 2011 11:43 pm |
|
| Merar19 escribió: | 1.- Jardine no es ningún paquete.
2.- Qué se le planto a Moussasi?
Dios, yo creo que ha sido de las peores palizas que le han metido a Keith. Han noqueado a Jardine, sí, pero jamás lo habían traído como calzón de puta, como lo trajo Moussasi... |
Leé de vuelta lo que escribí, porque no has entendido nada si es que te referías a mi. Tenes que leer mejor las cosas
Yo no dije que Jardine es un paquete. Dije que ha perdido 4 veces seguidas en ufc y despues no lo dejaron pelear mas en ufc, es esto cierto?
Yo no die que se le plantó a Mousasi. Dije que plantó un upset. Porque fue un empate y nadie esperaba ese resultado, es esto cierto?
Las apuestas daban a Mousasi como ganador por KO. En este mismo foro todos conicidian con eso. Estos son hechos. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 12:28 am |
|
Entonces, como Jardine derribó fácilmente a Mousasi, King Mo no es uno de los Wrestlers con más credenciales en MMA, y mejor Wrestler que Jones, ¿no?
Y vamos, ahora Feijao es un don nadie y pega flojo... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 12, 2011 12:53 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Entonces, como Jardine derribó fácilmente a Mousasi, King Mo no es uno de los Wrestlers con más credenciales en MMA, y mejor Wrestler que Jones, ¿no?
Y vamos, ahora Feijao es un don nadie y pega flojo... |
Otra vez escondiendote debajo de sus "credenciales" cosas que los luchadores de TU organizacion no pueden probar en peleas.
Mejor wrestler que Jones en mma?
Por sus credenciales en wrestling medis sus porongas en mma?
Lo que las credenciales dicen es que son buenos wrestlers, no los rankea entre ellos. Si eso fuese todo lo que necesitas para compararlos entonces Lesnar debió haber puesto de espaldas a Cain durante toda la pelea porque tiene mejores credenciales que él, pero no lo logró o si?
Por que Davis tuvo problemas para derribar a Lil Nog y Bader no?, si segun sus credenciales blablabla...
Así hay muchos casos...
Ademas Jones practicaba grecoromano y Kin Mo creo que practicaba freestyle. Asique no se como los podes comparar y decir que Kin Mo es mejor wrestler
Una cosa es wrestling y otra es mma, no es el mismo deporte.
Por otro lado. Shogun y Cavalcante. Si, los dos estan en el mismo nivel  |
|
|
|
 |