|
Fedor vs Henderson en verano del 2011 |
| Autor |
Mensaje |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 2:19 pm |
|

SAN DIEGO - Strikeforce planea la pelea entre el campeón de peso semipesado, Dan Henderson y el ex campeón de peso pesado en PRIDE Fedor Emelianenko para julio o agosto del 2011, el CEO de Strikeforce Scott Coker dijo, pero todavía no está confirmado aún.
"La fecha, diría yo, es, probablemente, a finales del verano", dijo Coker después del Strikeforce: Diaz vs caso Daley. "Hay cosas que todavía se están negociando."
El escollo principal, al parecer, es el peso en el que la lucha se dara. Como se informó por primera vez por SI.com, los dos bandos parecen estar debatiendo ya sea una pelea peso acordado o una pelea de peso pesado. La posibilidad de encuentro en el límite de 205 libras de peso semipesado se descartó rápidamente por el campamento de Emelianenko, según Coker.
"Le pedimos a Fedor llegara a 205 libras, y que no llegó a un buen resultado", dijo Coker. . "Así que, usted sabe, vamos a seguir negociando y esperamos tener algo que anunciar en las próximas dos semanas más o menos.
Emelianenko había contemplado le jubilacion en después de haber sido derrotado por Antonio Silva en la primera vuelta del Gran Prix de peso pesado de Strikeforce en febrero, pero ahora se dice estar listo para regresar a la acción.
A pesar de que Strikeforce es ahora propiedad de Zuffa, la empresa matriz de UFC y aunque Emelianenko y su equipo de gestión M-1global ha tenido una relación tensa con la UFC en el pasado, Coker dijo que no hay impedimento contractual para hacer una lucha Emelianenko-Henderson bajo la bandera de Zuffa.
"El contrato ya está en su lugar. Tenemos un contrato de varias peleas con Fedor, que va a continuar. Él luchará en julio o agosto de algún tiempo. Así que va a continuar. Lo del contrato, sólo los detalles ahora."
http://www.mmafighting.com/2011/04/10/fedor-henderson-bout-targeted-for-summer-2011-coker-confirms/ |
 |
lokoto
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 2:33 pm |
|
Vaya que seria una gran pelea!! pero sera que fedor puede perder 20 libras??? para llegar a 205??? |
_________________ Que viva el verdadero Campeon!!! |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 3:18 pm |
|
Qué cojudez están haciendo, Fedor debe morir peleando en HW, fue lo que lo hizo grande, pues a pesar de su desventaja física siempre se las arregló. Lo que tiene que hacer es entrenar de verdad y recuperar su masa muscular. Si sigue presentándose como en su última pelea va volver a perder así pelee en LHW. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 3:59 pm |
|
| EDU10 escribió: | | Qué cojudez están haciendo, Fedor debe morir peleando en HW, fue lo que lo hizo grande, pues a pesar de su desventaja física siempre se las arregló. Lo que tiene que hacer es entrenar de verdad y recuperar su masa muscular. Si sigue presentándose como en su última pelea va volver a perder así pelee en LHW. | así es tienes toda la razón, los luchadores pasan por malas rachas y nadie está ajeno a eso....
fedor tienes que seguir en la suya en HW |
 |
Krekc
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 4:34 pm |
|
Vamos gente dejarle que baje de categoria, muchos lo hacen, por que no lo va a poder hacer el??
Alomejor es lo que necesita para volver a estar al 100 x100. |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 4:50 pm |
|
Tranquilos que en 205 continua con desventaja... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 5:02 pm |
|
si bajara quisa su poder de ko tambien y fuerza... y a estar figurita le costara mucho ..acoplarse |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 6:21 pm |
|
no creo que fedor pueda pesar 205,ni que pelee en julio con hendo...y en agosto..lo dudo tambien mucho |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 7:06 pm |
|
Fedor es grande por haber luchado en HW siendo, por altura, hasta welter podía ser.
haga lo que haga, aquí estará su fan número uno. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 7:12 pm |
|
A mi personalmente me gustaria que Fedor siguiera en HW, pero si baja a LHW no me molestaria para nada.
Ahora que Fedor no pueda bajar a 205 libras ? es cosa de hacer cardio, un quemado de grasa y buena alimentación y esas veinta libra se van inmediatamente ... mmm, eso da para pensar ... pensar sobre que tan profesionalmente se toman todo el proceso que involucra las MMA, si Fedor no se alimenta como corresponde, no seria extraño pensar que no entrena como corresponde ... |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 8:42 pm |
|
A Fedor lo veo capaz de todo, es The Last Emperor!Puede perder en poténcia pero ganar en velocidad, pueden haber peleas muy interesantes en LHW y su lucha contra Henderson, imaginad que intercambio de golpes!! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 10:50 pm |
|
No me gusta nada este combate. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 10:56 pm |
|
Es verdad lo que dijeron mas arriba, igual estaria en desventaja, hablando de tamano. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 11:02 pm |
|
A mi me parece bien que baje, si es lo que realmente quiere él pues adelante. En LHW sigue siendo un luchador temible y seguro nos da un gran espectáculo.
En cuanto al corte de peso, pues no sé, yo tenia entendido que Fedor corría todos los días varios kilómetros, osea que con que haga un dieta seria, no creo que le cueste mucho esfuerzo dar el peso.
Se me ocurren varios enfrentamientos cojonudos, Fedor vs Shogun, vs Couture, vs Rampage.
Saludos! |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 11:06 pm |
|
Cuidadin cuidadin que si se da el combate finalmente puede haber una hecatombe.
Se avecina un ko fantabuloso. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|