MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Diaz vs Daley (Spoilers)

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 Tweet
Autor Mensaje
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 12:41 am

the_axe_murderer escribió:
A ver quien defiende todavía el robo. Aún no queriendo dar a Mousasi un 9-9 en el 1er asalto, o un 10-8 como dice Rameau (no sé dónde lo vio), el 3er asalto era de 10-8 para Mousasi. Dominio absoluto de pie, y encima hizo dos Takedowns.

Vamos, que como dice Greg, para limpiarse el culo las usan.

Se que odias a Zuffa, pero mirate la pelea de Phill Davis Vs Lil Nog como te dije.

El primer round LO GANA PHILL DAVIS SEGUN LOS JUECES!!!

Mira esa pelea, es todavia mucho mas alebosa la importancia que le dan a los derribos que en el primer round de Jardine vs Mousasi. Porque ni siquiera logro derribarlo, sino que se lo dieron en base a "intentos".

Yo creo que hay que aceptar que las reglas estan mal y el justo ganador no va a ganar siempre, sino el que juegue mejor "el juego" como dice Nick Diaz. En los foros yankis muchos estan contentos con este sistema Pro-Wretling/Boxeo, no creo que cambien. Asique de nada sirve indignarse porque con eso no vamos a lograr nada. Hay que aceptarlo y disfrutar de las peleas que no las vemos para irritarnos
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 1:41 am

Estamos muy cerca de terminar viendo simple Wrestling y no MMA...

Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 2:05 am

Greg_House escribió:
the_axe_murderer escribió:
A ver quien defiende todavía el robo. Aún no queriendo dar a Mousasi un 9-9 en el 1er asalto, o un 10-8 como dice Rameau (no sé dónde lo vio), el 3er asalto era de 10-8 para Mousasi. Dominio absoluto de pie, y encima hizo dos Takedowns.

Vamos, que como dice Greg, para limpiarse el culo las usan.

Se que odias a Zuffa, pero mirate la pelea de Phill Davis Vs Lil Nog como te dije.

El primer round LO GANA PHILL DAVIS SEGUN LOS JUECES!!!

Mira esa pelea, es todavia mucho mas alebosa la importancia que le dan a los derribos que en el primer round de Jardine vs Mousasi. Porque ni siquiera logro derribarlo, sino que se lo dieron en base a "intentos".

Yo creo que hay que aceptar que las reglas estan mal y el justo ganador no va a ganar siempre, sino el que juegue mejor "el juego" como dice Nick Diaz. En los foros yankis muchos estan contentos con este sistema Pro-Wretling/Boxeo, no creo que cambien. Asique de nada sirve indignarse porque con eso no vamos a lograr nada. Hay que aceptarlo y disfrutar de las peleas que no las vemos para irritarnos
Yo postee eso para que vean que las reglas no están tan mal (aun creo que hay cambios que les sentarían bien), porque eso es lo que muchos usan para refugiarse después de una mala decisión, y que vean que lo auténtico jodido es el cabrón criterio que tienen los pinches tuertos (tuertos hijos de la v*rga) que usan como jueces.

Pero si, realmente no podemos hacer nada con esas decisiones de las putas comisiones gringas y sus miopes jueces, ni jamás lo va a haber (el boxeo lleva siglos y aún hay decisiones mierdas).

Los tiempos cambian, los deportes crecen pero los jueces pendejos y corruptos siempre van a abundar.

Lo bueno es que cuando las MMA crezcan la cantidad de jueces incompetentes va a disminuir.

vladinho
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 6:10 am

vuelvo y repito yo no veo descabellado ese empate, el primer round lo ganó jardine + el punto de descalificación 10-8 jardine, los dos siguientes los ganó claramente mousasi 10-9 y 10-9 ahí está el empate 28-28, sino le hubieran quitado ese punto a mousasi hubiera ganado facil 29-28.
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 6:17 am

vladinho escribió:
vuelvo y repito yo no veo descabellado ese empate, el primer round lo ganó jardine + el punto de descalificación 10-8 jardine, los dos siguientes los ganó claramente mousasi 10-9 y 10-9 ahí está el empate 28-28, sino le hubieran quitado ese punto a mousasi hubiera ganado facil 29-28.

bajo ese termino todavia es algo posible, pero si jardine fue un saco de box que abrazaba en el segundo round y en adelante, se les deberia dar un punto extra si ganas 2 rounds seguidos
123marlboro
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:04 am

Muy buena la pelea de diaz y daley, pero yo antes de ver a diaz contra gsp tengo q ver como se desempeñaria contra un wrestler, ya deberian pasarlo al ufc en strikeforce ya no tiene nada q hacer
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 10:06 am

Me ha gustado muchísimo el evento.

Shinya Aoki ha ganado con una facilidad pasmosa a su rival. No entiendo como un luchador va al clinch contra el japonés, sabiendo lo peligroso que es en el suelo. Un error grave, a mi entender.

Gegard Mousasi me ha decepcionado bastante. Ha ganado el combate, no tengo dudas, pero contra un luchador que venía de sumar derrota tras derrota me esperaba algo más contundente por su parte. Su anti takedown es horrible. Tiene que mejorar si quiere recuperar el cinturón. De todas formas, muy mal los jueces. El empate no ha sido lo más justo.

Gilbert Melendez es un tornado. La velocidad y la inteligencia con la que ha golpeado a Tatsuya Kawajiri ha sido demasiado para el japonés. Los rodillazos han sido increíbles, precisos y rápidos. Me ha impresionado muchísimo su nivel después de tanto tiempo ausente.

Y por último Nick Diaz. Este tío es una máquina. Tiene un boxeo exquisito, unos huevos y una resistencia de acero. Se ha ganado mi respeto definitivamente. Ha ganado a Paul Daley en su terreno, con un KO técnico y en un asalto.

Gilbert Melendez y Nick Diaz ha disputar el cinturón de UFC YA.

Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 3:23 pm

PARA AQUELLOS QUE PIENSEN QUE LA PELEA FUE MAL PARADA:

AQUI SE VE CLARAMENTE COMO SE COME TODAS LAS MANOS:

Image

Y AQUI SE VE COMO TIENEN QUE AYUDARLO A LEVANTARSE (mientras Diaz lo vacila xD):

Image
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 3:25 pm

Image

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 3:43 am

Excelente Ahmed. Imposible dudar...
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 9:35 pm

Estivo muy bueno el evento, el rival de Aoki XDDDDDir al clinch contra el japo.

La pelea para mi es un empate y sin discusiones con los derribos Jardine se llevo el primero, el segundo parejo y el tercero se lo lleva mou clarito, me parece que el echo de que Jardine es una bolsita de sangre y donde lo tocan chorrea rojo por todo el ring hace ver lo de Mou como mas contundente pero la verdad que su actuacion fue lamentable, incluyendo dos infracciones claras y un rival que tomo la pelea 10 dias antes que la misma.
Espero que mou vuelva mejor pero si Jardine lo derribo como quiso hasta que se quedo sin gas contra Hendo o King Mo no tiene chance.

Melendez es una maquina, no tiene rivales en strikeforce.

Y Diaz que grande, lo dejo bien callado a Daley aunque me gustaria ver la revancha.

Y aca les dejo una mension especial para el gran Erik Morales ya que sabiendo de su retiro pense que era otro Moroles el rival de Maidana pero cuando vi que era el dije cago Maidana que guerrero por dios Erik, siempre da gusto verlo.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 3:57 am

Solo vi el Diaz vs Daley y fue un COMBATAZO!!
Daley lo tuvo muy mal a Diaz en dos ocasiones y este a el grone tambien, solo que en la segunda definio, se dieron con todo y entregaron toda la agresividad que se ve en un año de Ufc en un solo round!!!
Yo haria una revancha cuanto antes solo para volver a verlos pelear que fue INCREIBLE!
Por cierto, Daley es el unico que se dio cuenta que se puede patear el cuerpo de un oponente caido?, cuando lo vi pense que habia sido a la cabeza y quede asi: Alterado , mas cuando vi que el arbitro no reaccionaba, despues me di cuenta que fue al cogote, ojala Shogun y otros ex Pride se den cuenta de la posibilidad que tienen ahi.
Cuando vea el resto de los combates opino, mientras sigo delirando con este festin de puñetes que fue el Main event!

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 12:50 pm

regreso y ya he visto el evento, aunque con un poco de retraso jeje

-Beerbohm con la estrategia mas idiota de la historia de las estrategias.

-Moussasi ganó la pelea 2 rounds a 1, pero Jardine ganó el primer round con 4 derribos uno detrás de otro y un punto que el arbitro le regaló, porque eso fue una cagada a menos que Moussasi, que tiene historia de tirar ese upkick con independencia de si es legal o no, hubiese sido advertido al respecto antes de iniciar el combate.

La pelea la ganó Moussasi sin duda alguna, pero cuando estaba esperando la decision un empate estaba en mi mente. Mauro Ranallo tiene razón en el hecho de que la pelea la ganó Gegard, pero la realidad es que el primer round fue terrible para el armenio, que no pudo finalizar a un peleador tan ... finalizable.

Jardine lució pequeño ante Gegard. ¿Será cierto que le vendrá bien bajar a los pesos medios? Quien sabe. La pelea que perdió contra Prangley la perdió por ls repetidos intentos fallidos de derribo. Me gustó el Moussasi del tercer round que salió a innovar y a ser impredecible, pero la realidad es que una defensa antiderribo tan pobre no te lleva a ningún sitio.

Cuando Keith Jardine te derriba casi a placer, estás en problemas en la división de semipesados.

-Melendez hizo un gran trabajo. Actuaciones así son las que pueden animar a White a enfrentar a los campeones de las organizaciones. Frankie no es un finalizador, nadie quiere verle luchar, no es querido y UFC se ve obligado a rellenar sus carteles con peleas interesantes cuando el pelea. Melendez acaba de finalizar a aluien. Más allá del debate del nivel de competencia, las finalizaciones mandan y el niño ha dado un buen paso hacia conseguir su objetivo de pelear por la posicion de numero 1.

-Nick Diaz es un gran cabrón. Fue sucediendo lo esperado pero me sorprendió sobremanera el hecho de que lograse finalizar al inglés en el primer round, y con golpes. Ahora Nick solo necesita lo que lleva necesitando desde hace años, enfrentar a un buen wrestler de una vez.

El evento fue entretenido, los comentaristas continuaron siendo horribles en especial Gus, y fue un gran LOL ver a Dana con strikeforce colocado en el pecho. No me lo esperaba.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro