|
Diaz: Soy el que más trabaja, más entrena y peor pagado |
| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 2:29 am |
|
| Haku escribió: | | Es ese tipo de personas que habla en lugar de reflexionar, fanfarronea mas de lo que entrena. |
hay gente que no sabe manejar la prensa y expresarse
| Haku escribió: | | Quizas, le pueda ganar a un viejo Frank Shamrock, pero no puede con un mediocre Diego Sanchez, ¿Podría con un GSP, Jack Shields, o si acaso con un Kosheck? ¿Podria con un Fitch? |
lo que dices de diego es algo incomodo, apostarias tu casa a que diego vuelve a derrotar a diaz? recuerda que BJ le gano a hughes y despues perdio contra el y le volvio a ganar, el resultado puede variar una derrota no te puede seguir toda la vida.
llamar mediocre a un peleador significa que no a tenido exito y para un peleador que gano el tuf y a peleado por titulo eso ya es un exito, de hecho ganar unas peleas es un exito asi que si un peleador es mediocre se debe tomar una referencia, es un mediocre con respecto a que?
si diego es mediocre sanchez>clay guida> takanori gomi>Luiz Azeredo>anderson silva
y esto convierte en mediocre a toda una division que derroto a anderson silva.
porfavor no llames mediocre a los peleadores pues incluso si su record es negativo seria un exito una pelea que pierde en decision unanime, solo existe gente con mejor nivel o mejor preparada. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 2:38 am |
|
| Amanojiaku escribió: | Su victoria sobre zaromskis no cuenta??  |
aqui varios se olvidaron de el, de echo lo pintaban como un grande,
y como siempre cuando pierden los dejan de apoyar.
continuo con el tema, diaz esta en muy buen nivel y siempre da espectaculo, no seria malo que ganara mas.
saludos |
|
|
|
 |
korsario
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 3:31 am |
|
Siempre lo he dicho, los hermanos Díaz están muy sobrevalorados, diganme, a que buen peleador a derrotado Nick? cuando estuvo en la UFC fue un desastre, derrota tras derrota y la verdad ha mejorado, pero muy poco. Si ledan 150,000 dlls que se de por buen servido, la paga es de acuerdo al nivel. En UFC cualquier WW lo haría pedazos, hasta Dan Hardy. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 6:46 am |
|
| korsario escribió: | | Siempre lo he dicho, los hermanos Díaz están muy sobrevalorados, diganme, a que buen peleador a derrotado Nick? cuando estuvo en la UFC fue un desastre, derrota tras derrota y la verdad ha mejorado, pero muy poco. Si ledan 150,000 dlls que se de por buen servido, la paga es de acuerdo al nivel. En UFC cualquier WW lo haría pedazos, hasta Dan Hardy. |
nate a perdido sus ultimas peleas contra un invicto, y 3 contra tops contenders si una persona sobrevalorada es eso pues creo que tas errado, estaria sobrevalorado si fuera por el titulo como lesnar a la segunda oportunidad.
y en cuanto a nick solo se le ha puesto los mejores welters que estan fuera de SF el unico que venia de derrota antes de pelear con el fue shamrock y aun asi se crei que ganaria shamrock, tyodos contra los que a peleado y defendido su titulo han tenido minimo 2 ganadas consecutivas.
tengo entendido pide mas dinero porque los boxeadores ganan mas, y eso de que mas trabaja es cierto pues es vegetariano y siempre esta cuidando su peso pues a base de vegetal y pescado es muy dificil subir o bajar. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 7:59 am |
|
Hola sir_king, pues será incomodo para tí, y que si apostaría a que diego le vuelve a ganar claro que si lo haría.
Lo de que es mediocre comparado con que esta mas que claro. Ya mencione una cantidad de peleadores contra los cuales no tiene nada que hacer.
¿Que convierte a Diaz en mediocre?
Pues principalmente su pobre capacidad de analisis, no tiene la mentalidad ni la frialdad necesaria para ser el mejor y nunca la tendra.
Si es tu idolo, pues eso ya es tu gusto. Pero si se trata de aclarar intenta comparar a GSP con tu idolo Diaz y ya luego me dices si tan siquiera crees que esta en ese nivel.
Mas obvio..... |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 8:28 am |
|
| Haku escribió: | Hola sir_king, pues será incomodo para tí, y que si apostaría a que diego le vuelve a ganar claro que si lo haría.
Lo de que es mediocre comparado con que esta mas que claro. Ya mencione una cantidad de peleadores contra los cuales no tiene nada que hacer.
Pues principalmente su pobre capacidad de analisis, no tiene la mentalidad ni la frialdad necesaria para ser el mejor y nunca la tendra.
Si es tu idolo, pues eso ya es tu gusto. Pero si se trata de aclarar intenta comparar a GSP con tu idolo Diaz y ya luego me dices si tan siquiera crees que esta en ese nivel.
Mas obvio..... |
no es mi idolo,pero de tu parte tanto asi como para llamarlo mediocre creo que estas metiendote personal con el, se podria decir que no es un peleador top porque no ah enfrentado en este caso gente de UFC o porque cuando estuvo ahi no le fue bien. pero ya lo dije antes, eso fue hace tiempo.
y pues contra GSP creo que diaz le daria mas batalla que cualquiera de su division, por boxeo y porque diaz se puede defender mejor sobre su espalda que cualquiera de los que estan ahi en los welters.
aclaro no es mi favorito de hecho creo que perdera con daley si se le ocurre intercambiar. |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 10:17 am |
|
[quote="sir_king"]| Haku escribió: | | Es ese tipo de personas que habla en lugar de reflexionar, fanfarronea mas de lo que entrena. |
hay gente que no sabe manejar la prensa y expresarse
| Haku escribió: | | Quizas, le pueda ganar a un viejo Frank Shamrock, pero no puede con un mediocre Diego Sanchez, ¿Podría con un GSP, Jack Shields, o si acaso con un Kosheck? ¿Podria con un Fitch? |
lo que dices de diego es algo incomodo, apostarias tu casa a que diego vuelve a derrotar a diaz? recuerda que BJ le gano a hughes y despues perdio contra el y le volvio a ganar, el resultado puede variar una derrota no te puede seguir toda la vida.
llamar mediocre a un peleador significa que no a tenido exito y para un peleador que gano el tuf y a peleado por titulo eso ya es un exito, de hecho ganar unas peleas es un exito asi que si un peleador es mediocre se debe tomar una referencia, es un mediocre con respecto a que?
si diego es mediocre sanchez>clay guida> takanori gomi>Luiz Azeredo>anderson silva
y esto convierte en mediocre a toda una division que derroto a anderson silva.
porfavor no llames mediocre a los peleadores pues incluso si su record es negativo seria un exito una pelea que pierde en decision unanime, solo existe gente con mejor nivel o mejor preparada.[/quote
Hola compañeros.
Sir King comparto tu opinion totalmente en este tema , los luchadores evoluionan y el Nick de lactualidad esta mucho mas pulido y curtido que el jovenzuelo que gano a Lawler.
En cuanto a su nivel es mediocre nada de nada esta entre los mejores y asi lo demuestra derrotando a todos los que le stan poniendo en la actualidad.
Haku escribió:
Hola sir_king, pues será incomodo para tí, y que si apostaría a que diego le vuelve a ganar claro que si lo haría.
Mas obvio.....
Sir king
no es mi idolo,pero de tu parte tanto asi como para llamarlo mediocre creo que estas metiendote personal con el, se podria decir que no es un peleador top porque no ah enfrentado en este caso gente de UFC o porque cuando estuvo ahi no le fue bien. pero ya lo dije antes, eso fue hace tiempo.
y pues contra GSP creo que diaz le daria mas batalla que cualquiera de su division, por boxeo y porque diaz se puede defender mejor sobre su espalda que cualquiera de los que estan ahi en los welters.
aclaro no es mi favorito de hecho creo que perdera con daley si se le ocurre intercambiar.
Pues DIaz si es uno de mis idiolos y creo que le pondria las cosas muy dificles a Gsp , Nick tiene un boxeo demoledor y un Bjj muy afilado y una mandibula de granito un conjunto de cosas con las Gsp no se ha enfrentado.
Un saludo compañeros Haku y SIr King , espero que no me guardes rencor , yo no lo hago. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
ElCadejoWil
Cinturón Verde

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 7:46 pm |
|
Al principio Diaz dice que no le agrada el tipo porque siempre trata de crear conflictos entre los luchadores, despues se le olvido y parecia un poco mas comodo. Hablo sobre que la gente de vargas hablo pajas de el diciendo que no sabian quien era, pero no esta seguro si eran solo rumores. Que no sabe porque sigue peleando con tan poco dinero que gana, que deberia ganar mas, aunque despues dice que no gasta mucho, raro eso. Despues habla sobre la pelea, y vuelve a lo mismo, de que el periodista solo quiere causar conflicto entre ellos. Y por ultimo sobre las tarjetas amarillas y que cree que los japoneses saben mas sobre manejar las artes marciales, porque la UFC trata de ayudar a los wrestlers, y que el va a tener que acostumbrarse a eso.
Un pequeño resumen para los que no hablan ingles. |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 8:18 pm |
|
Diaz es un hdp con los puños y su Bjj esta genial, solo quisiera verlo ante un wrestler de calibre para ver como se desenvuelve y ver si podría hacer frente a GSP |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 8:52 pm |
|
Para mi Nock Diaz facilmente es un top 3 de welter , dejando de lado su bravuconeria la cual me agrada xq el es un peleador y dice lo q siente le guste o no a los demas. Facilmente podria contra un fich (la cual es una copia barata de GSP) o un kosch( el cual ya fue vencido facilmente x Gsp) nose si podria contra GSP pero q le hace una mejor pelea q estos 2 la hace. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 10:06 pm |
|
| COLORIN escribió: | | Un saludo compañeros Haku y SIr King , espero que no me guardes rencor , yo no lo hago. |
sin rencores lo que paso ya fue otra historia al igual que las peleas pasadas de nick en UFC |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|