|
Jardine dice que su pelea con Mousasi sera la última en LHW |
| Autor |
Mensaje |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 1:12 pm |
|
sera su ultima pelea, pork mousasi lo va dejar sin trabajo hara que lo despidan por un ko brutal |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 1:27 pm |
|
Mousasi se lo va a llevar por delante sin muchos problemas. La verdad es que baje o suba de peso, no va a ser gran cosa, como nunca lo fue vaya.
Típico que estuvo en el lugar y en el momento oportuno, y saltó a la fama. Sino habría pasado totalmente desapercibido. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 1:54 pm |
|
lo que tiene que hacer es mejorar su técnica, que es vergonzosa.
Me pregunto como gente como él y Bisping están aquí, con la gente que hay fuera con talento |
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 3:48 pm |
|
Estan ahi por popularidad, por nada mas, porque ay gente que lo merece muchisimo mas. Y nose si Jardine podria bajar a MW, me parece exagerado. Que se quede en LHW en categorias menores y tendra oportunidades. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 7:41 pm |
|
| Cro-cop escribió: | | Jardine ahora como MW?? El otro día también escuché que Marquardt tiene planificado bajar a WW, esto de los cortes de peso es cada día más escandaloso, únicamente parece una carrera haber quién obtiene la mayor ventaja de tamaño y fuerza sobre el oponente. Sinceramente, creo que el sistema de los pesajes debería de cambiar YA. |
Por que???? lleva así mas de cincuenta años en los principales deportes de contacto olímpicos incluso...... |
|
|
|
 |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 7:43 pm |
|
| chontry escribió: | Creo que en el caso de Jardine es una medida desesperada por seguir manteniendose competitivo, su falta de encaje lo lleva a probar en una categoria inferior, donde con su estatura va a ser obligado a perder una inmensa cantidad de masa muscular, lo que le va a conducir a ser igual de vulnerable de lo que hoy lo es en LHW, ademas que su velocidad nunca ha sido un putno a su favor.
|
Por fin alguien que piensa de manera lógica, muchos creen que cortar demasiado peso termina siendo una gran ventaja por la diferencia de tamaño. Es mucho mas desventajoso muchas veces cortar demasiado peso en vez de pelear en un peso mas natural.
saludos |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Abr 10, 2011 2:01 am |
|
| martinchio escribió: | Creo que es una excelente decisión, eso mismo hizo el gran Wanderley Silva, peleo en HW en su juventud, luego bajo a LHW, y actualente se fue a MW.
Es la mejor manera de compensar la edad con estar en forma.
Hay muchos HW que pertenecen a esa categoría solo por tener una gran panzota. y antes eran de categorías menores.
El cuerpo habla por si solo, una musculatura justa y sin nada de panza, es el peso ideal.
Esta técnica de estar en el limite de peso de la categoría mediante el recorte al maxímo siempre es se usó en el boxeo. y da la ventaja de ser mas alto y rápido.
Ejemplos en MMA. jon jones y la araña silva.
En HW es distinto porque no hay una categoria superior. así que solo el luchador verá como se siente mejor.
Saludos. |
Tienes razon en lo de los cortes de peso, pero no puedes ir en contra de la naturaleza por mucho tiempo, y haciendo ese tipo de cosas el peleador acorta su vida deportiva, ya lo dijo BJ: "no es sano cortar tanto peso y al dia siguiente pelear a un nivel alto", yo lo que pienso es que Jardine debe considerar que esta sea su ultima pelea no en LHW sino de su carrera, esa quijada ya no aguanta ni un golpe mas, y eso lo veremos hoy.
Mousasi by KO. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|