| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 12:55 pm |
|
http://www.mmalinker.com/newsexternal/frames/3293/
Es un video en el cual comenta que tiene intenciones de bajar a MW! Cuando leí el título pensé que iba a subir a HW (por su tamaño claro está). No se si es buena idea bajar tanto de peso ya que de por si es ya un LHW bastante grande.
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:10 pm |
|
jejejejejejeje al parecer tiene claro que perdera |
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:13 pm |
|
Jardine ahora como MW?? El otro día también escuché que Marquardt tiene planificado bajar a WW, esto de los cortes de peso es cada día más escandaloso, únicamente parece una carrera haber quién obtiene la mayor ventaja de tamaño y fuerza sobre el oponente. Sinceramente, creo que el sistema de los pesajes debería de cambiar YA. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:20 pm |
|
Sin duda Cro-Cop. Ya lo hemos hablado más veces, es ridículo tal y como está ahora mismo. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:43 pm |
|
Si da con el peso que pelee y listo, pero si no da que no lo dejen pelear mas en esa categoria y listo. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:48 pm |
|
| Cro-cop escribió: | | Jardine ahora como MW?? El otro día también escuché que Marquardt tiene planificado bajar a WW, esto de los cortes de peso es cada día más escandaloso, únicamente parece una carrera haber quién obtiene la mayor ventaja de tamaño y fuerza sobre el oponente. Sinceramente, creo que el sistema de los pesajes debería de cambiar YA. |
+1 Nose como va acabar esto.. vamos acabar viendo esqueletos andantes el dia del pesaje y luego en las peleas gente que se queda sin gas en el primer asalto.
Lo de Marquardt y Jardine me sorprende mucho ya que son ENORMES para su actual categoria, si intentan bajar mas podrian tener muchos problemas, Jardine es mas un peso pesado que otra cosa y verlo pelear en 185 seria grotesco. Me parecen fatal este tipo de actitudes. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
zigorzigorzigor
Cinturón Verde

Liga MMA: 99º con 1000 puntos
Juego: roig 69 - 52
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 1:52 pm |
|
a mi tambien me parece mal el actual sistema de pesaje, el todo vale para conseguir ser más grande que mis oponentes. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 2:19 pm |
|
Creo que es una excelente decisión, eso mismo hizo el gran Wanderley Silva, peleo en HW en su juventud, luego bajo a LHW, y actualente se fue a MW.
Es la mejor manera de compensar la edad con estar en forma.
Hay muchos HW que pertenecen a esa categoría solo por tener una gran panzota. y antes eran de categorías menores.
El cuerpo habla por si solo, una musculatura justa y sin nada de panza, es el peso ideal.
Esta técnica de estar en el limite de peso de la categoría mediante el recorte al maxímo siempre es se usó en el boxeo. y da la ventaja de ser mas alto y rápido.
Ejemplos en MMA. jon jones y la araña silva.
En HW es distinto porque no hay una categoria superior. así que solo el luchador verá como se siente mejor.
Saludos. |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 2:26 pm |
|
Mousassi va a desjarretarlo.
Jardine, en tanto, es un claro ejemplo de guerrero tozudo. O tiene muchas deudas o ama verdaderamente este deporte.
Saludos y gracias por informar. |
|
|
|
 |
Brooklyn
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 2:39 pm |
|
Mejor seria si hubiera dicho que ésta iba a ser su última pelea como profesional |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 3:44 pm |
|
Creo que en el caso de Jardine es una medida desesperada por seguir manteniendose competitivo, su falta de encaje lo lleva a probar en una categoria inferior, donde con su estatura va a ser obligado a perder una inmensa cantidad de masa muscular, lo que le va a conducir a ser igual de vulnerable de lo que hoy lo es en LHW, ademas que su velocidad nunca ha sido un putno a su favor.
Presiento que su despedida de LHW va a ser con un KO super vistoso que puede conducir a Mousasi a colarse entre los aspirantes a destronar al sosprendente Jones |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 3:55 pm |
|
nose porque pero yp me imaginaba que era a mw, ahi los golpes seran mas suabes, con eso de su quijada un poco mas blanda de lo normal, no le recomendaria ir a HW |
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 4:31 pm |
|
| chontry escribió: | Creo que en el caso de Jardine es una medida desesperada por seguir manteniendose competitivo, su falta de encaje lo lleva a probar en una categoria inferior, donde con su estatura va a ser obligado a perder una inmensa cantidad de masa muscular, lo que le va a conducir a ser igual de vulnerable de lo que hoy lo es en LHW, ademas que su velocidad nunca ha sido un putno a su favor.
Presiento que su despedida de LHW va a ser con un KO super vistoso que puede conducir a Mousasi a colarse entre los aspirantes a destronar al sosprendente Jones |
+1
Ma gustao lo de KO super vistoso.
Saludos Chontry! |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 5:50 pm |
|
| Punk-Killer escribió: | | chontry escribió: | Creo que en el caso de Jardine es una medida desesperada por seguir manteniendose competitivo, su falta de encaje lo lleva a probar en una categoria inferior, donde con su estatura va a ser obligado a perder una inmensa cantidad de masa muscular, lo que le va a conducir a ser igual de vulnerable de lo que hoy lo es en LHW, ademas que su velocidad nunca ha sido un putno a su favor.
+1
Saludos Chontry! |
muy cierto lo que comenta chontry, pero todavia apelo
a la irregularidad de jardine, como esto es mma
no me sorprenderia que derrote a gerard y las caras tristes abuenden por aca.
saludos punk killer y chontry |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 09, 2011 12:33 pm |
|
| DORIAN escribió: | | Punk-Killer escribió: | | chontry escribió: | Creo que en el caso de Jardine es una medida desesperada por seguir manteniendose competitivo, su falta de encaje lo lleva a probar en una categoria inferior, donde con su estatura va a ser obligado a perder una inmensa cantidad de masa muscular, lo que le va a conducir a ser igual de vulnerable de lo que hoy lo es en LHW, ademas que su velocidad nunca ha sido un putno a su favor.
+1
Saludos Chontry! |
muy cierto lo que comenta chontry, pero todavia apelo
a la irregularidad de jardine, como esto es mma
no me sorprenderia que derrote a gerard y las caras tristes abuenden por aca.
saludos punk killer y chontry |
Es k ese anarkiko estilo de luchar de Keith...nunka se sabe k pasara.Siempre recuerdo el kombate frente a de Iceman.Pero supongo no volvera a pasar kon Gegard...
Saludos muchachos! |
|
|
|
 |