|
| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 6:19 am |
|
| korsario escribió: | | Lo hubiesen suspendido unos 6 meses como al idiota de Sonnen. No hay imparcialidad y mira que el otro aparte de dopado tuvo problemas con la justicia. |
es que el ya estuvo apuntandose pal gobierno sabe como corren las aguas en la politica. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 6:38 am |
|
Una lastima, personalmente Thiago me cae espectacular, y si, es medio chulo y se las da de Bad Boy, pero el es "realmente un bad boy" y no anda aparentando webadas como Rampage a modo de ejemplo.
Se va por un año un indiscutido top 5 LHW del planeta, espero que se dedique a entrenar y a sanar su columna, motivo por el cual, segun su declaración, tomo sustancias prohibidas.
WAR THIAGO SILVA. |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 8:29 am |
|
Pues si yo creo que con 6 meses ya tiene suficiente, le podrían haber subido al multa económica y reducido los meses de sanción...
No se si lo harán para que la gente se olvide un poco del tema.. |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 11:48 am |
|
La mierda de esto es que no tiene continuidad, quiero decir, que sus ultimas 4 peleas son a lo largo de 3 años, entre 2009 y 2011, y un luchador necesita continuidad, ¿qué merece castigo?si, pero no creo que un año sea la solución.
A mi, chulo o no, es de mis preferidos. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 12:20 pm |
|
Sancio desmesurada, nisiquiera se sabe lo que se metio, solo saben que adultero su orina. Segun el se metio calmantes para la espalda, me parece una mierda que le caiga esta sancion y a otros que son reincidentes o que les pillan con anabolicos les cae mucho menos... |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 12:39 pm |
|
que lata, aunque sea un hijo de puta, y como mencione antes su conducta da lo mismo, lo importante es que de buenos combates
Saludos |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 08, 2011 2:32 pm |
|
El castigo económico resulta, para un luchador como él, excesivo e inútil. En cambio, me muestro totalmente a favor de la sanción temporal. Espero que a todos los descuidados se les castigue de la misma manera. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|