mandibula de paja!!!!muy bueno..por eso llevara la barba de bin laden para amortiguar con los pelos...!!!no!!en serio arlowski tuvo combates muy buenos y estuvo un tiempo en el top ten!!!pero deveria replantearselo ,los ultimos KO recividos an sido muy fuertes...
Kiedis Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 7:43 pm
Debe retirarse de inmediato. Cuando un luchador ya no tiene el nivel adecuado para competir por ser el mejor luchador de su categoría o para estar dentro de los mejores, lo más sensato es que lo deje. Andrei Arlovski ha encajado muchas derrotas seguidas, muchas por KO, y creo que ya debe darse cuenta de que ha llegado su momento.
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte.
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 9:00 pm
Que no se retire, es un espectaculo verlo ko!!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Vie Abr 15, 2011 10:09 pm
sharif escribió:
una pelea más con mirko y el que pierda al retiro
Si pelean estos dos y así como últimamente nos tienen acostumbrados, por ahí no descartemos un final como el del vídeo
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
k fuerte!!!!!se an mandado a dormir los dos a la vez!!!!
_________________ Esfuerzate para ser feliz!!!
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 2:54 am
Para mi Arlovski siempre fue un peleador de respeto, lo unico que pasa por su cabeza sed de victorias, victorias que solo consegira si es que tiene un buen game-plan de lo contrario se arriesga demasiado, quiero decir que por ser un pleleador que todos queremos ver ganar, el va directo a eso, al intercambio, y como vemos lo dejan ko, el tiene que analisar, entrar, salir moverse y cuando pueda golpear, luego seguir moviendose....
Suerte PitbulL!
DORIAN Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 3:04 am
jafe100 escribió:
Para mi Arlovski siempre fue un peleador de respeto, lo unico que pasa por su cabeza sed de victorias, victorias que solo consegira si es que tiene un buen game-plan de lo contrario se arriesga demasiado, quiero decir que por ser un pleleador que todos queremos ver ganar, el va directo a eso, al intercambio, y como vemos lo dejan ko, el tiene que analisar, entrar, salir moverse y cuando pueda golpear, luego seguir moviendose....
Suerte PitbulL!
como estas jafe? tanto tiempo sin leer nada de usted.
por que esta tan desaparecido del foro?.
saludos desde el norte de chile
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Sab Abr 16, 2011 10:05 am
¿Por qué no se acuerda un poco de su Sambo e intenta llevar la pelea al suelo? No sé, como opción frente a tíos que pegan duro, muy duro, como Kharitonov, lo veo lo más asequible.
A mí Arlovski me encanta, pero siempre caerá si sigue así.
seguro k volvera a terminar en la lona,si no lleva las peleas a su estilo,en mi humilde opinion busca demasiado la distancia,hecho k fedor no dejo pasar y kharatinov tampoco.Si no me ekivoco lleva, 15 victorias y 8o9 derrotas........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.