| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 4:33 pm |
|
http://www.mmalinker.com/newsexternal/frames/3284/
Esto es lo que opina su entrenador de boxeo Mike Garcia: | Cita: | | "No es que no tenga el talento, solo no quiero verlo lastimado. No se ha visto bien en sus últimas peleas, no es el mismo Andrei. Dice que quiere pelear todavía. Contra Kharitonov sufrió un KO bastante brutal y la verdad que me asustó un poco. Si greg Jackson puede sacar lo mejor de el pues adelante. Desearía que dejara de pelear. Pero todavía es joven. Es pero que pueda regresar." |
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 4:37 pm |
|
Lo tiro a cagar... lindo el entrenador...
Waaaar ANDREI !!! RETROCEDER NUNCA ! |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
MARIN
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 4:42 pm |
|
Lastima por el pit bull, me gustaba mucho su estilo de pelea deberia de tomarse un tiempo y reinventarse a si mismo y despues volver como todo un triunfador. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 5:08 pm |
|
Curioso que diga esto su entrenador de Boxeo cuando salio Greg Jackson diciendo que él no le aconseja retirarse. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 5:09 pm |
|
una pelea más con mirko y el que pierda al retiro |
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 5:21 pm |
|
esque con esa mandibula..... muchos ko segidos |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
ARTNFIGHT
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 5:31 pm |
|
su mandibula ya esta de cristal para q seguir .eso no lo podra recuperar jamas ni con el mejor entrenador del mundo.... bye bye arlovsky gracias por los tremendos kos q nos distes y mejor fueron los q resivistes..... gran show |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 6:08 pm |
|
probablemente el pitbull tenga el mejor boxeo en los hw de las mma, pero, a perdido enormemente su capacidad de asimilar golpes, creo que es un tema más mental que de quijada. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 6:17 pm |
|
Despues de ver sus últimas actuaciones , a mi tambien me gustaría que se retire, su mandíbula está mas sensible que nunca. |
|
|
|
 |
pablosambo
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 6:55 pm |
|
lastima por el,siempre lo he encontrado exelente peleador rapido y agil como dijeron por hay es uno de los que mejor boxeo tiene.lo de la mandibula de cristal tiene algo de cierto.pero en su ultimo ko contra Sergei Kharitonov estaba haciendo una muy buena pelea.
en su ultima pelea contra Sergei Kharitonov creo que no se le puede reclamar mucho por su mandibula, miren bien todo lo que recibe,no se que peleador puede aguantar los casi 4 ganchos y 3 UPPERCUT que recibio Arlovski antes del ko contra Kharitonov |
Ultima edición por pablosambo el Jue Abr 07, 2011 6:58 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
el_brujo
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 6:56 pm |
|
| sharif escribió: | | una pelea más con mirko y el que pierda al retiro |
seria doble ko.
aunque no me gustaria que se diera, mirko ya mancho mucho su nombre. |
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 7:18 pm |
|
La mandíbula de Arlovski siempre ha sido débil, pero en parte tiene razón: Un golpe en esa categoría es devastador.
Además, todo peleador pasa por rachas horribles. Pero con un buen "game plan" y si se dedicará más a luchar en el piso, todavía puede hacer algo positivo en la división.
Los únicos 2 "freaks" que conozco son: Minotauro y Hunt. Ve que aguantar una patada del entonces joven Mirko era para sacar pedos de la impresión. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 7:42 pm |
|
Creo que el momento en que un luchador tiene que retirarce es cuando comienza apagarce con demaciada facilidad, es cierto, la mandibula nunca ha sido el fuerte de arlovsky, pero, lleva demaciados Ko en los ultimos años, 4 - 5 derrotas seguidas, creo que a lo menos el retiro tiene que ser una opción a pensar de parte de arlovsky y quienes trabajan con él. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 8:03 pm |
|
Arlovski siemrpe fue nokeado, desde su debut en MMA, lo que pasa es que ultimamente se comio una racha de derrotas 3 de eelas por KO en el primer Round, y remontar de eso si que va a ser jodido, si sigue deberia dedicarse a pelear con prospectos, o ocon luchadores que recien empiezan como para probar que fuerte pegan estos. xDXD |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 07, 2011 8:27 pm |
|
unpeleador como el, en su sano juicio y conciente de sus limitaciones, debe salir ahacer una pelea inteligente, pegando a sus rivales sin exponerse a recibir, pero es que está desenfocado y cada pelea nueva es una oportunidad de redimirse y quiere ganar rapido y corre el riesgo que siempre lo cogen y lo mandan a dormir. en estas condiciones no puede pelear pelear, o se tranquiliza o será brutalizado mas veces |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |