MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mousasi visualiza la posibilidad de pelear vs Jon Jones

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 4:04 am

chontry escribió:
Creo que estamos padeciendo el mal de ver al nuevo campeon espectacular en LHW. Creo que bones ha dado una soberana demostracion de MMA y notoriamente superior a Shogun parece como inalcanzable, pero creo que analizando, pensamos casi lo mismo cuando llegaron Machida y Shogun al titulo, el campeon se convierte en el blanco y es estudiado al milimetro, no tardará una eternidad hasta que veamos que Bones es descifrado.

Qué bueno verte nuevamente por el foro Chontry.

En cuanto a lo dicho: Coincido plenamente, el fanático de MMA suele caer en el error de dar como invencible a cualquier nuevo campeón que se impone contundentemente, pero los que seguimos este deporte hace tiempo, sabemos que las cosas pueden subir tan fácilmente como bajar.

Y que el hecho de consagrarse campeón, te transforma automáticamente en el objetivo primario del resto de la división, o sea, todos buscando la forma de ganarte.

Ya pasó con Machida, pasó con Shogun, pasó con Lesnar, paso con Mike Brown y seguramente si sigo pensando seguirán apareciendo nombres.

Yo creo que a bones le podrían ganar varios, Mousasi, Machida, Henderson, King Mo, Feijao y varios peleadores top de la división, incluido un Shogun con una mejor preparación y un distinto plan de pelea.

Con esto no quiero decir que todos estos le ganarían seguro a Bones, claro que no, pero esto es MMA y en cada pelea todo puede pasar, cada pelea es un mundo, los estilos diferentes hacen las peleas y sobre todo el hecho de que un día uno tenga un mal día y otro la noche de su vida… en fin, esto es MMA...

No existen los invencibles.

Un abrazo chontry, espero se te vea más seguido.

Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 4:46 am

interezante seria esta pelea, pero primero tiene
al frente a jardine que es muy irregular.
saludos

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 6:57 am

pues, yo no le miro oportunidad a mousasi, contra jones, pero si pide a un wrestler por algo ah de ser, pero en el standing jones no tiene nada que hacer con mousasi

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:13 am

En el piso va a ser difícil q lo venzan, dominó a otros buenos wrestlers como bader, hamill y matyushenko como si nada, a shogun quien es muy versátil en el piso también lo controló como quizo, en el stand up quizá esté su talón de aquiles, aunq si pelea con tanta precaución como ante alguien con el mismo poder de shogun no creo q tenga problemas..además creo q es el wrestler más destructivo en cuanto a g&p se refiere, los codos q lanza son bastante efectivos.. pero como dicen los compañeros no hay invencibles, menos en esta época tan competitiva, todos deberán caer algún día, esto incluye a bones, aldo, el mismo overeem y demás, ya hemos visto como a veces luchadores regulares le complican la noche a los favoritos. Será cuestión de esperar y ver cuánto dura el reinado de jones.

Cinturón Verde

Liga MMA: 99º con 1000 puntos
Juego: roig 69 - 52
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 12:10 pm

Exacto, me parece que estamos ecumbrando demasiado rápido a Jones. Que es una máquina no pongo en duda, se le ve tremendo. Pero para compararlo con GSP, Anderson, Fedor, y demás monstruos, tienen que demostrarnos mucho más.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 3:41 pm

carlozzz escribió:
chontry escribió:
Creo que estamos padeciendo el mal de ver al nuevo campeon espectacular en LHW. Creo que bones ha dado una soberana demostracion de MMA y notoriamente superior a Shogun parece como inalcanzable, pero creo que analizando, pensamos casi lo mismo cuando llegaron Machida y Shogun al titulo, el campeon se convierte en el blanco y es estudiado al milimetro, no tardará una eternidad hasta que veamos que Bones es descifrado.

Qué bueno verte nuevamente por el foro Chontry.

En cuanto a lo dicho: Coincido plenamente, el fanático de MMA suele caer en el error de dar como invencible a cualquier nuevo campeón que se impone contundentemente, pero los que seguimos este deporte hace tiempo, sabemos que las cosas pueden subir tan fácilmente como bajar.

Y que el hecho de consagrarse campeón, te transforma automáticamente en el objetivo primario del resto de la división, o sea, todos buscando la forma de ganarte.

Ya pasó con Machida, pasó con Shogun, pasó con Lesnar, paso con Mike Brown y seguramente si sigo pensando seguirán apareciendo nombres.

Yo creo que a bones le podrían ganar varios, Mousasi, Machida, Henderson, King Mo, Feijao y varios peleadores top de la división, incluido un Shogun con una mejor preparación y un distinto plan de pelea.

Con esto no quiero decir que todos estos le ganarían seguro a Bones, claro que no, pero esto es MMA y en cada pelea todo puede pasar, cada pelea es un mundo, los estilos diferentes hacen las peleas y sobre todo el hecho de que un día uno tenga un mal día y otro la noche de su vida… en fin, esto es MMA...

No existen los invencibles.

Un abrazo chontry, espero se te vea más seguido.

gracias che, el servidor del trabajo me ha dado un handicap y lo aprovecho para entrar a mi casa.

Creo que a Bones no le darán mas ventajas, Shogun lo subestimó, o se sobreestimó, pero creo que ya hemos visto muchas paginas de las MMA como para pensar que existen los invencibles. Jones es el campeon y muy merecido, pero ahora es el punto de mira de todos, como en su momento lo ha sido Fedor.

saludos

Image
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 3:53 pm

mousasi esta desviandose... esta bien que piense en el campeon absoluto que es jon jones.. pero tiene que pensar primero en jardine, y luego en dan henderson, para poder pensar en jon jones.. y todavia en ufc hay rashad, machida, quinton, shogun primero en la fila..

y en dado caso que se diera el matchup mousasi vs jones.. creo muy superior a jon jones.. mousasi se vio muy mal ante un wrestler como king mo.. y jon jones es una version mejorada ya que es peligroso tanto de pie como en el suelo, cosa que king mo no tenia..

ademass, vamos.. mousasi no tiene una pelea de NIVEL.. desde que gano el grand prix ante jacare..

en strikeforce le gano facil a babalu y a sokoudjou, despues vino la derrota con MO.. y luego?? peleo con una bola de bultos en dreams, y creo que eso ha afectado el rendimiento de mousasi.. muy pocas peleas de nivel despues del grand prix..

pero el nivel lo tiene y es joven.. me gustaria verlo en ufc.. pero en middleweight..
mestre
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 12:50 am

De acuerdo con la excesiva y prematura canonización de Jones, pero eso no tiene nada que ver con que sea extremadamente superior a Mousasi. Si no pudo con un lento King Mo, ¿Cómo podría descifrar al hobre elástico de Jones?. Sus extremidades son descomunales...
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro