|
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 8:31 am |
|
Men, hace falta una liga.. tu decias que podias contar los puntos cuando no aparecian los organizadores en la anterior.. deberias formar una.. vienen eventos seguidos de SF, UFC Gprix.. etc.. jajaa le falta una liga al foro...
saludos! |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 10:59 am |
|
Yo me llevé una gran decepción en la última, pues no se contaron los puntos...tú y Greg decidísteis que érais ya los únicos en poder ganar a falta aún de varios eventos y dejó de ser una liga para ser un duelo entre vosotros. La verdad que acabé muy muy muy desencantado.
Dicho esto, creo que podría intentarlo. Pero no me gustaría empezar y dejarlo a medias para que nadie se tenga que sentir como yo.
Asíque para mi comodidad creo que lo mejor sería un...¡ AY NO ME ACUERDO DE CÓMO SE LLAMABA ! El que iban eliminándose, que podías dar valor al combate que vieras más claro.
Ej:
8 puntos a Shogun vs Jones
7 puntos a Fedor vs Pezao
6 puntos a Cigano vs Lesnar
Si os parece bien lo haremos de tal forma que en 10 rondas solo pueda quedar 1.
Es decir que si nos apuntamos 10 personas solo se eliminará una persona por ronda, si somos 20 se eliminarán 2 personas por ronda y así.
Así que venga. Encantado lo monto, en cuanto me recordéis cómo se llamaba creo el post. Recuerdo que Greg_House es el rey de esta modalidad asíque tenemos un doble reto con él. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 11:31 am |
|
¡¡ El Survival !! Coño que no me salía. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 1:45 pm |
|
Nosotros disponemos del script que lo hace solo lo de sumar. Solo hace falta 1 que añada los combtes, cierre las "apuestas" y otro que las corrija cuando sea |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 2:49 pm |
|
Ahhh de puta madre. Pues estamos montando un Survival. No creo que me sea muy trabajoso, pero es muy bueno saberlo.
Si te parece Zeyt para la liga 3 ya nos ponemos deacuerdo, porque lo de sumar es lo que acaba volviendo loco a la gente y por eso dejará de hacerlo digo yo. A parte que Chontry creo que tuvo algún lío con el trabajo o algo así y no pudo continuar haciéndolo normalmente.
Pero bueno, para el survival me comprometo a llevar las cuentas, no creo que lleve mucho.
¡¡ Gracias, contamos con ese script para la liga 3 !! |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 7:16 pm |
|
las disculpas del caso a todos los foreros, en mi trabajo mma-clips esta vetada al 100%, solo tengo acceso a la hora de refrigerio, pero ni a esa hora acceso a mma-clips, aprovecho para enterarme algo de las mma.
En casa no tengo conexion por el momento y fue asi que perdí la pista de la liga.
en unos cuantos dias soluciono el acceso a internet desde mi casa y ya será un avance pues aunque sea en las noches podré postear.
mientras no suceda nada de lo que planeo no ofrezco ni me comprometo a nada.
Espero que les vaya de lo mejor, me leiun post como de 12 hojas (hasta ese momento) en el que se conversaba de los problemas de mma-clips, queria comentar pero se me acabó el tiempo.
saludos a todos y espero poder estar pronto mas seguido. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 8:02 pm |
|
| chontry escribió: | las disculpas del caso a todos los foreros, en mi trabajo mma-clips esta vetada al 100%, solo tengo acceso a la hora de refrigerio, pero ni a esa hora acceso a mma-clips, aprovecho para enterarme algo de las mma.
En casa no tengo conexion por el momento y fue asi que perdí la pista de la liga.
en unos cuantos dias soluciono el acceso a internet desde mi casa y ya será un avance pues aunque sea en las noches podré postear.
mientras no suceda nada de lo que planeo no ofrezco ni me comprometo a nada.
Espero que les vaya de lo mejor, me leiun post como de 12 hojas (hasta ese momento) en el que se conversaba de los problemas de mma-clips, queria comentar pero se me acabó el tiempo.
Si pillas wifi a través del móvil m.mma-clips.com mano de santo
Lo de sumar es automático actualmente la liga está pensada para estilo apuestas te dan 1000 puntos y tu los apuestas como quieres.
Ese sistema funciono muy bien aunque hace falta gente que lo mueva. Yo puedo poner las apuestas pero no cerrarlas, corregirlas es fácil y no lleva prisa xD
saludos a todos y espero poder estar pronto mas seguido. |
|
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|