|
Diaz: Jones y Evans no son verdaderos compañeros de equipo |
| Autor |
Mensaje |
COLORIN
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 10:09 am |
|
| sharif escribió: | | daley le callará la boca de una vez por todas |
Te vas a quedar con las ganas listillo. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
Sakmongkol
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 10:17 am |
|
[quote="COLORIN"]| sharif escribió: | | daley le callará la boca de una vez por todas |
Te vas a quedar con las ganas listillo.[/quotevaya que si , te vas a quedar con las ganas...WARRRRRR diaz.. |
_________________ C:\Users\Usuario\Desktop\5428449064d8d8d22869ee.jpg |
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 11:52 am |
|
| korsario escribió: | | Quien se cree este "homie". Como disfrutare su derrota el sábado. |
wuo wuo wuo wuo wuoooo, WAR DIAZ!!! |
|
|
|
 |
korsario
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 12:02 pm |
|
| COLORIN escribió: | | korsario escribió: | | Quien se cree este "homie". Como disfrutare su derrota el sábado. |
Hola compañero.
Yo para nada creo que caiga Diaz , te propongo una apuesta de avatares.
Espero tu respuesta.
Saludos. |
Hola colorin:
Agradezco tu interés en la apuesta, Nick y Nate Díaz me parecen unos peleadores muy sobrevalorados y que realmente su acción dentro del ring deja mucho que desear (desde mi punto de vista), basta ver el pésimo desempeño que tuvo Nick en el UFC y ni que decir de Nate. Su actitud de "Soy frivolo y nadie puede conmigo" es algo que realmente no va conmigo; y el hecho de apostar en una pelea de él sería como darle mucha importancia a un peleador que no me la merece. Ahora que si de apuestas se trata, Lyoto Machida vs Couture si es una pelea que me llama la atención, si así lo deseas en esa apostamos, que te parece? Saludos compañero. |
|
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 12:17 pm |
|
| korsario escribió: | | COLORIN escribió: | | korsario escribió: | | Quien se cree este "homie". Como disfrutare su derrota el sábado. |
Hola compañero.
Espero tu respuesta.
Saludos. |
Hola colorin:
Agradezco tu interés en la apuesta, Nick y Nate Díaz me parecen unos peleadores muy sobrevalorados y que realmente su acción dentro del ring deja mucho que desear (desde mi punto de vista), basta ver el pésimo desempeño que tuvo Nick en el UFC y ni que decir de Nate. Su actitud de "Soy frivolo y nadie puede conmigo" es algo que realmente no va conmigo; y el hecho de apostar en una pelea de él sería como darle mucha importancia a un peleador que no me la merece. Ahora que si de apuestas se trata, Lyoto Machida vs Couture si es una pelea que me llama la atención, si así lo deseas en esa apostamos, que te parece? Saludos compañero. |
Hola compañero korsario.
Si es cierto que la actitud de los Diaz no es la mas correcta , pero creo que Nick no esta sobrevalorado , es cierto que en Ufc no dejo un buen record pero el tiempo pasa y hay luchadores que evolucionan , al igual que otros se estancan.
Nate tambien es muy buen luchador y es joven , puede aprender todavia mucho.
Yo te propuse la apuesta por que Diaz es uno de mis luchadores favoritos , en el combate de Machida vs Couture , no apostare.
Pues una parte de mi quiere que gane Machida para que vuelva a la senda del cinto , pero otra parte de mi ser quiere que gane Couture y le demuestre a los pocos cegados que aun no lo han visto lo gran luchador que es.
Saludos compañero en proximas apuestas nos veremos las caras jajajajajajaja  |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
korsario
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 05, 2011 1:11 pm |
|
| COLORIN escribió: | | korsario escribió: | | COLORIN escribió: | | korsario escribió: | | Quien se cree este "homie". Como disfrutare su derrota el sábado. |
Hola compañero.
Espero tu respuesta.
Saludos. |
Hola colorin:
Hola compañero korsario.
Si es cierto que la actitud de los Diaz no es la mas correcta , pero creo que Nick no esta sobrevalorado , es cierto que en Ufc no dejo un buen record pero el tiempo pasa y hay luchadores que evolucionan , al igual que otros se estancan.
Nate tambien es muy buen luchador y es joven , puede aprender todavia mucho.
Yo te propuse la apuesta por que Diaz es uno de mis luchadores favoritos , en el combate de Machida vs Couture , no apostare.
Pues una parte de mi quiere que gane Machida para que vuelva a la senda del cinto , pero otra parte de mi ser quiere que gane Couture y le demuestre a los pocos cegados que aun no lo han visto lo gran luchador que es.
Saludos compañero en proximas apuestas nos veremos las caras jajajajajajaja  |
Ya dijiste compadre... Saludos!!! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|