"Con la compra de Strikeforce parece que voy a pelear por el título de la UFC antes de lo que me imaginaba. Quiero ser el número 1 del mundo y estoy intentando probarlo. Así que quien sea que tenga el cínturon es con quien quiero pelear y me quiero ganar ese derecho. Veo que el título va a cambiar de mano unas 2 veces antes de que tenga esa oportunidad. Y es contra esa persona contra la que quiero pelear."
"Vengan a verme el 9 de abril. Voy a convertirme en el peleador número 1 antes del final de mi carrera."
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 04, 2011 4:37 pm
Melendez sin duda un buen luchador y creo que es mejor que frankie edgar o gray maynard, y le haria un buen combate contra Anthony Pettis que será contra quien pelearápor el titulo
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 04, 2011 5:03 pm
lo siento melendez en esta categoria al menos hay 4 sobre ti en el rankig, por nombrar solo a 1 eddie alvarez
saludos
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 04, 2011 5:15 pm
hydeto26 escribió:
lo siento melendez en esta categoria al menos hay 4 sobre ti en el rankig, por nombrar solo a 1 eddie alvarez
saludos
Sera por actividad reciente, porque Melendez tiene con que ganarle a todos y cada uno de ellos, y con dos de ellos tiene excelentes posibilidades, contra Alvarez es un 50% - 50%
Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 04, 2011 5:26 pm
hydeto26 escribió:
saludos
Eddie el que perdio en un minuto y tanto con Aoki?, no lo creo.....Melendez no es solo muy bueno sino que es un luchador sumamente inteligente y estratégico, a vengado sus dos derrotas y esta en su mejor momento, no se si haz visto los rankings pero Melendez esta segundo y si creo que alguien puede destronar a Edgar/Maynard es El niño
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz
hydeto26 Cinturón Negro
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Abr 04, 2011 5:44 pm
ecko escribió:
hydeto26 escribió:
saludos
Eddie el que perdio en un minuto y tanto con Aoki?, no lo creo.....Melendez no es solo muy bueno sino que es un luchador sumamente inteligente y estratégico, a vengado sus dos derrotas y esta en su mejor momento, no se si haz visto los rankings pero Melendez esta segundo y si creo que alguien puede destronar a Edgar/Maynard es El niño
jejejejeje, cada uno con su opinion, en lo personal encuentro que es un buen peleador pero de ningun modo un prodigio, como me gustaria que Aldo subiera de peso a lightweight y barriera con la division
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.