| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 5:15 pm |
|
El director-ejecutivo del Strikeforce, Scott Coker, anunció ayer que Fedor Emelianenko volverá a luchar en julio. Su próximo adversario aún no fue definido, pero debe ser anunciado en, a lo sumo 10 días, y según Coker será un gran nombre de la organización, sin decir sin embargo si la lucha tendrá conexión con el Grand Prix de pesos pesados, que comenzó este año. Fighters Only.
Después de perder una invencibilidad de 27 luchas con dos derrotas seguidas, ante Werdum y Pezão, el "Último Emperador" llegó a decir que se retiraría. Ya con otra idea, inició entrenamientos de kickboxing en Holanda la última semana, donde aún permanece, ahora entrenando muay thai bajo las órdenes del legendario ex-luchador de K-1 y actual entrenador Ernesto Hoost.
Las últimas especulaciones daban cuenta de que el contrato de Fedor con el Strikeforce había sido roto por la Zuffa, empresa que detiene los derechos del UFC, nuevo dueño del evento. Sin embargo los rumores fueron negados por M-1 Global, que controla la carrera del ruso. La empresa explicó que el vínculo es con Showtime y no puede ser quebrado por el Ultimate mientras el contrato de la empresa con el Strikeforce aún perdure.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=6535
Traducción: FcPeru |
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 5:27 pm |
|
O se retira o que sufra lo que paso Crocop, sino tiempo al tiempo, tambien lo normal es que en junio al ser los otros cuartos de final del GP le pongan gente que no participe ni sea suplente, pero quien sabe si peleara contra Del Rosario, si este ganara a Fedor automaticamente pasaria a UFC. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 5:56 pm |
|
Waaar Fedor, siempre ! |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:00 pm |
|
para mi que le van a poner a Chad Griggs, seria una verdadera guerra esa no pasarian del R1 y alguno quedaria KO seguro. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:01 pm |
|
ufff ojalá que sea alguien de ufc
ahora no creo que sea con alguno de los están en el gp, pero podría ser lavar, del rosario o grigs |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:02 pm |
|
Que le pongan a Mirko. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:36 pm |
|
| pantionsito escribió: | | para mi que le van a poner a Chad Griggs, seria una verdadera guerra esa no pasarian del R1 y alguno quedaria KO seguro. |
Si, Patillas se las trae, sería un combatazo.
Saludos Pantion |
|
|
|
 |
Crocopufecero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:42 pm |
|
| Drakopit escribió: | | Que le pongan a Mirko. |
Si ocurre, eso algunos como yo saldremos con los estandartes de Guerra por Mirko y asi venge el robo que le hicieron en Pride cuando gano a Fedor, seria la retirada soñada para Mirko y todos los que somos sus fanaticos a muerte. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:54 pm |
|
| Crocopufecero escribió: | | Drakopit escribió: | | Que le pongan a Mirko. |
Si ocurre, eso algunos como yo saldremos con los estandartes de Guerra por Mirko y asi venge el robo que le hicieron en Pride cuando gano a Fedor, seria la retirada soñada para Mirko y todos los que somos sus fanaticos a muerte. |
No me imagino que gran nombre le pueden poner a Fedor si todos los HW de renombre de SF estan en el GP, no se por que me da la impresión que le van a traer un UFC Boy al emperador.
Lo que no seria nada de Malo. Espero Fedor entren entrene y salga de StaryOskol y haga sparring con tipos que lo quieran matar y no amigotes que le lamen las botas mientras entrena. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 6:59 pm |
|
ojalá le pongan a lashley!!! |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 7:07 pm |
|
¿Shane del Rosario?
Ufffff...sería acojonante ese combate. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 7:44 pm |
|
ya me aburrio esto, cuando entro a SF debio haver peleado con lo mejor, pero le pusieron a rogers, luego un peleador regular que todos sabiamos de su unidimensionalidad, pero por ganar este ultimo ahora es top de tops, al igual que pezao, el feo si bien tiene buen ascenso, estaba verde para pelear con el emperador, no merecia esa pelea, pero que paso?? ya sabemos y volvemos a subirle el nombre a alguien, lo mismo con mirko, se dedico a puro alimentar nombres, si pelea en julio, que sea alguien de renombre, o no pelea |
|
|
|
 |
perroenfermo
Cinturón Verde

Juego: sin dolor 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 7:55 pm |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 8:40 pm |
|
Q entrene su bjj el emperador q con los estilos q domina le es insuficiente para los luchadores actuales. |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 8:58 pm |
|
creo que sera griggs,rumor que ya lei hace dias...Aunque dudo que lo confirmen en 10 dias,la ultima vez que dijeron eso mismo de fedor sobre su rival pasaron muchos mas de 10,aunque cooker dijo 10.
pegaria que fedor luchara en junio en el mismo dia que el gp..no en julio aunque tampoco me creo lo de julio.. |
|
|
|
 |