| Autor |
Mensaje |
olmedoagua
Cinturón Naranja

Liga MMA: 191º con 635 puntos
Juego: The Yeshe warrior 12 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 9:43 am |
|
Bueno me levanto esta mañana y mi padre me dice que ayer en el boxeo de marca anunciaron unos combates que mezcla kung-fu y no se que mas, pero no se acordaba como se llamaban, todo iluso de mi pensando en MMA y encima me dice que lo harán el lunes.
Voy a Internet a la pagina de marca y busco la programación de Marca TV y veo que pone la noche del K1.
Mirando por hay en Solowrestling one algo de información.
Aquí lo citado:
Marca TV suma una nueva disciplina deportiva a su oferta televisiva y emite el próximo lunes, 4 de abril, un gran torneo de K-1, el combate hecho espectáculo. El K-1 es una especialidad deportiva que engloba diversas disciplinas como el boxeo, kick boxing, muay thai, karate, taekwondo, y en el caso del K-1 Max el límite de peso son los 70 Kilos.
A partir de las 22:00 horas, Marca TV emitirá el gran torneo K-1 Max que se ha disputado en Madrid, en el Palacio de los Deportes. En esta primera entrega los espectadores podrán disfrutar de los cuartos de final de este campeonato.
Los participantes serán los españoles Rafi Zouheir, Rafa del Toro, Alex Asumu y Jonay Risco, el surafricano Warren Stevelmans, el neerlandés Nick Beljaards, el turco Aydin Tuncay y el marroquí Rachid Belaini. El ganador del torneo tiene un premio de 18.000 euros.
El periodista de Radio Marca Emilio Marquiegui y comentarista de boxeo en Marca TV, será el maestro de ceremonias de este torneo. El entrenador Jero García será el encargado de acompañar al periodista en los comentarios.
K, un deporte lleno de espectacularidad
El K-1 es una modalidad deportiva en la que confluyen diversas artes marciales, lo cual dota a cada combate de gran espectacularidad. Es una competición en la que los deportistas usan los puños y las piernas para intentar golear a su oponente utilizando las técnicas más elementales de la lucha.
Las reglas son simples y diseñadas para dotar a cada combate de la máxima emoción y los combatientes apuestan siempre por la victoria por KO.
Fuente solowrestling
Bueno el lunes a las 22:00 La noche del K1 en Marca TV |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 10:08 am |
|
Estos de Marca TV lo están bordando.
Gracias por la noticia, me lo veré! |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 12:50 pm |
|
que biennn, bravo, por fin. Me alegra mucho esta noticia, ahora solo falta que hagan la noche dek1 de leyendas y ya está jajaja |
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 2:39 pm |
|
Que grande Marca Tv!! Son los únicos que se han dignado a ofrecer algo de espacio al deporte de contacto. Primero boxeo, ahora K-1, este es desde luego el camino para poder llegar algún día a ver las MMA en la televisión española. |
|
|
|
 |
warcrocop
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 2:39 pm |
|
no es el fight club de eurosport pero bueno parece que los de marca se mueven |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Abr 02, 2011 5:06 pm |
|
que suerte ver k1 por tv |
 |
escribiwonder
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 10:27 pm |
|
Este fin de semana no ha habido, espero que sea solo porque ha sido semana santa. ¿Sabeis de algun otro programa de K1 en algun otro canal?
La verdad que es una buena iniciativa |
_________________ [url="http://www.lascañas.es"]Centro Comercial Logroño[/url]|[url="http://www.pro-equip.com"]Baños de Vapor[/url]|[url="http://www.tuentiforo.com"]Tuenti[/url]| |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 11:15 pm |
|
Ojalá y dentro de poco veamos MMA. Sería impresionante. Me conformo con ver los Cage Warriors y demás eventos de Reino Unido, para abrir camino a los nacionales también. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 11:41 pm |
|
weno es un paso poco a poco me parece ques buena la iniciativa¡¡ |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Abr 27, 2011 9:22 am |
|
el mma no lo ponen por que saben que arrasaria en españa seguro,y los politicuchos no quieren |
|
|
|
 |