| Autor |
Mensaje |
monkiki
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 2:32 am |
|
Extraido de MMA Weekly:
MMAWeekly.com confirma que varios peleadores con contrato para DSE estan llevando un pleito legal contra dicha organizacion por una cantidad no revelada de dinero.
Segun los informes llegados a MMA weekly varios peleadores todavia vinculados a DSE estan llevando el pleito con una lista de quejas contra su anterior patron.
Según las fuentes, DSE pidió a los luchadores de PRIDE reasignar sus contratos a “PRIDE FC Worldwide” (la nueva compañía creada por Lorenzo y Frank Fertitta ), a lo que la mayoria de los peleadores se nego.
Al parecer DSE se ha opuesto amenazando con retener a los peleadores con contrato hasta que la organizacion se disuelva, aun soportando el pleito legal por meses e incluso años.
Se piensa que con el pleito legal los peleadores buscan liberarse de su contrato actual con Pride para poder contratarse con otras organizaciones de MMA y/o para ser pagados por los sueldos perdidos, (muchos de los peleadores ya se estaban preparando para los próximos eventos), y por los sueldos perdidos por dos eventos cancelados.
Aquéllos involucrados creen que DSE no tiene ninguna intención ya de correr eventos bajo el nombre de PRIDE, pero muchos de los peleadores se firmaron exclusivamente a PRIDE, manejando esta como la causal justa para ser liberados de sus contratos.
Fuente http://www.mmaweekly.com/absolutenm/templates/dailynews.asp?articleid=4007&zoneid=2
MMAWeekly reportara cualquier informacion relacionada al tema |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 3:48 am |
|
De eso no deberian encargarse los Fertita? ellos son dueños de PRIDE y de sus contratos obviamante. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 4:27 am |
|
| sangji escribió: | | De eso no deberian encargarse los Fertita? ellos son dueños de PRIDE y de sus contratos obviamante. |
Pero parece que algunos peleadores no quisieron pasar su contrato a ZUFFA y de ahi la demanda. |
|
|
|
 |
thegodfather
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 43º con 1000.43 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 4:36 am |
|
gracias por la info monkiki
meguastaria saber queienes son |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 5:24 am |
|
| thegodfather escribió: | gracias por la info monkiki
meguastaria saber queienes son |
A mi tambien me gustaria, lastima que MMA weekly no da nombres, mas problemas en esta famosa venta. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:26 am |
|
Lo que realmente parece es que o bien Zuffa no ha comprado Pride todavía, o que no se va a hacer cargo de los contratos que DSE tenía firmados con anterioridad.
También se intuye que Zuffa no puede absorber todos los sueldos y luchadores que tenía en nómina DSE y encima los que ya tenían en UFC así que algunos luchadores, como el caso de Barnett o Kharitonov, se intentan buscar la vida peleando para otras promociones.
Me imagino que será un poco de todo.
Un saludo. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:42 am |
|
| monkiki escribió: | | sangji escribió: | | De eso no deberian encargarse los Fertita? ellos son dueños de PRIDE y de sus contratos obviamante. |
Pero parece que algunos peleadores no quisieron pasar su contrato a ZUFFA y de ahi la demanda. |
Eso si es un real problema... me pregunto porque no quieren pasarse al lado de ZUFFA? (ironia no me quemen vivo) |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
diavoloacm
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 5:30 pm |
|
que mal, esperaba ver a los mejores peladores en ufc, ahora que a pride cada vez lo siguen sepultando |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 5:45 pm |
|
Esto huele que alimenta y de aqui nada bueno puede salir, cada dia el futuro de Pride es mas negro .... si todo acaba como parece me quito de esto y me pongo a jugar a las canicas, yo al menos no entiendo la MMA sin Pride. |
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 5:57 pm |
|
a mi me da lo mismo PRIDE es nombre nada mas la cosa es q peleen los mejores entre los mejores |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:13 pm |
|
En eso no estoy de acuerdo contigo acidcool, eventos como los GP de pride son unicos en las MMA y nadie los organiza mas que ellos, y eso por mencionar solo un pequeño detalle de tantas cosas que podria mencionar. En eso estoy con shoguncillo, las mma sin el pride actual no seran las mismas. |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:37 pm |
|
| SHOGUNCILLO escribió: | | Esto huele que alimenta y de aqui nada bueno puede salir, cada dia el futuro de Pride es mas negro .... si todo acaba como parece me quito de esto y me pongo a jugar a las canicas, yo al menos no entiendo la MMA sin Pride. |
yo quiero ser positivo y pensar que pride no esta muerto (aunque todo apunta a lo contrario), de momento pride esta en una etapa de trancision y ajustes, ya vendran los eventos.
Vamos que no hay necesidad de llegar a eso (dejar las mma), hay otras empresas: cage rage, dinamite, icon, gracie fc... etc, no solo de pride vive el hombre. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:46 pm |
|
Que noticia tan extraña...
Pues también me gustaría saber a mi quienes son los que estan en el pleito... y cuales son los eventos cancelados...
Pero bueno, esto cada vez pinta peor... esperemos que les dejen marcharse y puedan pelear, mejor en la alianza que en UFC, para así joderles...xD
Bueno, esta noticia me deja pensativo, y me hace plantearme aún más el futuro de las MMA, porque por lo visto, el futuro será la jaula.. |
|
|
|
 |
acidcool
Cinturón Negro

Liga MMA: 35º con 1745.27 puntos
Juego: Slayer 11 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 6:50 pm |
|
bueno creo q tienes razon monkiki no c por q lo dije creo q por colera buno no c saludos |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 3:16 pm |
|
no creo que el mercado japones acepte la presencia de un Pride exiguo reducido a migajas, el mercado japones es el segundo mercado despues del americano y no creo que asi no mas va a aceptar que le impongan UFC, creo que la Alianza (principalmente K1 Heros) es capaz de producir un nuevo Pride en ausencia del original y eso lo deben saber los nuevos dueños.
Esperanzas compañeros que Pride tiene que volver como el ave fenix!! |
|
|
|
 |