|
| Autor |
Mensaje |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 4:34 am |
|
| carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: |
Jeje, es así Dorian, todos tenemos nuestra o nuestras pequeñas "heridas" como fanaticos de MMA, pero todo queda en eso, un folclore apasionante, jeje.
Gracias por tu intervención y por aclarar que dicha firma (De Shogun apaleando a Machida) ya la había colocado mucho antes, luego de dicha pelea.
Un abrazo.
PD: Si quieres sacar la de Jones vs shogun no me voy a quejar tampoco, jeje. |
Ya la borre amigo carlozz, mi intención era fastidiar un rato a los seguidores de shogun, Pero no específicamente a usted, por eso la saque.
saludos |
Mira lo que vale un buen gesto, por quitar la firma de shogun te has llevado un 2 x 1...
Saludos DORIAN. |
jajaja al final sali ganando, pero no se preocupe, si el sabado randy le da una paliza al dragon ya puede crearse otro jejeje, aunque esta dificil que eso suceda.
saludos carlozz |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 5:49 am |
|
| DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: |
Jeje, es así Dorian, todos tenemos nuestra o nuestras pequeñas "heridas" como fanaticos de MMA, pero todo queda en eso, un folclore apasionante, jeje.
Gracias por tu intervención y por aclarar que dicha firma (De Shogun apaleando a Machida) ya la había colocado mucho antes, luego de dicha pelea.
Un abrazo.
Ya la borre amigo carlozz, mi intención era fastidiar un rato a los seguidores de shogun, Pero no específicamente a usted, por eso la saque.
saludos |
Mira lo que vale un buen gesto, por quitar la firma de shogun te has llevado un 2 x 1...
Saludos DORIAN. |
jajaja al final sali ganando, pero no se preocupe, si el sabado randy le da una paliza al dragon ya puede crearse otro jejeje, aunque esta dificil que eso suceda.
saludos carlozz |
jeje inclusive yo me uni me puse la firma de cain dandole la paliza a lesnar porque note que tu firma era mas como tirandole a shogun , que festejando lo de jones |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 6:15 am |
|
| sir_king escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: |
Un abrazo.
saludos |
Saludos DORIAN. |
saludos carlozz |
jeje inclusive yo me uni me puse la firma de cain dandole la paliza a lesnar porque note que tu firma era mas como tirandole a shogun , que festejando lo de jones |
jajaja arto es travieso usted, la cosa es recordarle un mal momento al pobre dorian jajaja, no hay problemas estiamado sir_king continue con su firma .
saludos
nota: aunque mas me gustaba la pettis  |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 6:32 am |
|
| DORIAN escribió: | jajaja arto es travieso usted, la cosa es recordarle un mal momento al pobre dorian jajaja, no hay problemas estiamado sir_king continue con su firma .
saludos
recien la cambie ahorita que admitio que lo hacia de mala Fe jeje ahora tengo al gran ronaldo souza |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 6:39 am |
|
| sir_king escribió: | | DORIAN escribió: | jajaja arto es travieso usted, la cosa es recordarle un mal momento al pobre dorian jajaja, no hay problemas estiamado sir_king continue con su firma .
saludos
recien la cambie ahorita que admitio que lo hacia de mala Fe jeje ahora tengo al gran ronaldo souza |
el verdadero yacare, no como el yacare que fue para argentina, a ese no
le alcanzaba ni para lagartija del desierto jajaja.
hoy ando de buen humor
saludos |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 1:44 pm |
|
| DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: |
Un abrazo.
saludos |
Saludos DORIAN. |
saludos carlozz |
Vamos amigo… no se haga el zonzo, que la firma que realmente lo alegró que quitara fué la otra, no la de Shogun y Machida...
Pero no se haga problemas, que en junio es muy probable que vuelva otra similar…
Saludos amigo. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 3:08 pm |
|
Cuando JDS le gane a lesnar, voy hacer un mega gift de los aporreos del gorila, Primero Carwin, luego Cain y al final Junior Espero todos lo copien
Saludos Dorian tkm ! xD |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 3:11 pm |
|
| Drakopit escribió: | Cuando JDS le gane a lesnar, voy hacer un mega gift de los aporreos del gorila, Primero Carwin, luego Cain y al final Junior Espero todos lo copien
Saludos Dorian tkm ! xD |
Jajaja, no seas malo con DORIAN.
Cuando hagas ese gif, yo quiero uno, jeje. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 3:42 pm |
|
Oigan pues yo ya no tengo mucho tiempo de entrar al foro pero si alguien me puede decir cuando me puedo quitar el gif de la abominacion "Pezao" le agradeceria. |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 3:51 pm |
|
ya te lo puedes quitar  |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 5:02 pm |
|
Gracias Drakopit, de vuelta Kung Fu Baby. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Abr 26, 2011 5:25 pm |
|
| carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: | | DORIAN escribió: | | carlozzz escribió: |
Un abrazo.
saludos |
Saludos DORIAN. |
saludos carlozz |
Vamos amigo… no se haga el zonzo, que la firma que realmente lo alegró que quitara fué la otra, no la de Shogun y Machida...
Pero no se haga problemas, que en junio es muy probable que vuelva otra similar…
Saludos amigo. |
no el gif que mas me a fastidiado es el de shogun dejando ko al dragon,
ese trauma costo que lo sacara jeje, los de lesnar no me molestan de echo hay varios que son muy divertidos , si es una realidad lesnar es un personaje.
saludos carlozz |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Abr 28, 2011 3:38 am |
|
Dorian si todos tuvieran tu paciencia, en el mundo no tendria tantas guerras... MEJOR COMPAÑERO NOW ! |
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 16, 2011 4:31 pm |
|
Me parece correcto, tuve muchos problemas para poder colocar la imagen de Bruce xD, no entendía como hacerlo, o me fastidiaban por el tamaño.
Y no quise usar las del foro por lo mismo, para no repetirse, es parte de la identidad de cada uno.
y si, la paciencia de Dorian xD! |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 16, 2011 6:40 pm |
|
Pucha...
Bueno es que si se tiene razón con lo incómodo de la duplicidad de avatares y luego algunos tienen su trabajo detras, y viene otro y...simplemente lo usa.
Quizás cause confusión el que el foro tenga una galería de avatares y que muchos los usen repetidos. O vaya, cuando se dejan venir las apuestas, que también ocurre lo mismo.
Otra cosa son las firmas, que parecen están haciendo muy lentas las páginas a desplegar....es que parece que no se entiende lo que es una firma, o mas bien se tiraniza el saber que una firma puede ser una imagen.
Se pide ser mas discretos y...¿humildes? |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|