| Autor |
Mensaje |
Sakmongkol
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 12:25 pm |
|
Abro este tema siempre desde el respeto y sin querer dañar a nadie.
Pienso que los avatares son un simbolo por el cual nos reconocemos entre nosotros a primera vista si la necesdad de mirar el nombre.
por ejemplo cuando veo la calva de Bas Rtten se que es Mowy cuando veo unas botas nike se que es Sir king ,, asi sucesivamente.
Desde que entre en el foro siempre he utilizado un Avatar ( la foto de los hermanos diaz en tono blanco y negro) es una foto que modifique y subi yo al foro.
Ahora mismo por motivo de la apuesta tengo que llevar el careto de Jones.
Hace poco vi a un compañero del fore que se a puesto mi mismo avatar( hermanos diaz) ,,le rogaria tanto a el como a todos los nuevos foreros que respetaran el tema de los avatares , ya qque es un simbolo distintivo dentro del foro.
Muchas gracias,
Un saludo |
_________________ C:\Users\Usuario\Desktop\5428449064d8d8d22869ee.jpg |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 1:14 pm |
|
Hola, yo fui el creador de la apuesta de Shogun vs Jones y queria decirte que no hace falta que pongas a Jones en tu avatar, basta con ponerlo en la firma, un saludo.
P.D:el avatar de los hermanos Diaz que tenias me encanta |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 1:36 pm |
|
Coincido contigo, pero siempre habrá gente que elija el mismo avatar que otro usuario.
Por algo yo no me mojo en las apuestas de avatar, porque no quito a Bas ni loco jajaja |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 1:55 pm |
|
no veo la otra que termine el gp de sf para volver a mi avatar de la gloriosa Universidad de Chile, por mientras seguiré con chubaca. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 2:13 pm |
|
| Sakmongkol escribió: | Abro este tema siempre desde el respeto y sin querer dañar a nadie.
Pienso que los avatares son un simbolo por el cual nos reconocemos entre nosotros a primera vista si la necesdad de mirar el nombre.
por ejemplo cuando veo la calva de Bas Rtten se que es Mowy cuando veo unas botas nike se que es Sir king ,, asi sucesivamente.
Desde que entre en el foro siempre he utilizado un Avatar ( la foto de los hermanos diaz en tono blanco y negro) es una foto que modifique y subi yo al foro.
Ahora mismo por motivo de la apuesta tengo que llevar el careto de Jones.
Hace poco vi a un compañero del fore que se a puesto mi mismo avatar( hermanos diaz) ,,le rogaria tanto a el como a todos los nuevos foreros que respetaran el tema de los avatares , ya qque es un simbolo distintivo dentro del foro.
Muchas gracias,
Un saludo |
Hola mi estimado compañero tus palabras estan llenas de razon y sabiduria , no me imagino a otro forero profanando mi avatar de Ze pequeño.
Creo que el gesto de no robar o usurpar avatares debe de salir de cada forero , pero yo si estuviera en tu caso se lo expliacaria de todas las maneras posibles hasta que lo comprendiera y buscara otro avatar con el que representarse.
EL AVATAR ES COMO EL NOMBRE DE UN FORERO CADA UNO DEBIERA DE TENER UNO PROPIO.
Saludos picolo. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 3:49 pm |
|
Estoy deacuerdo con lo que pides Sakmongkol, sin embargo creo que no se puede obligar a nadie. Simplemente pedírselo con educación. Explicarle esto mismo y seguro que lo entenderá y accederá a cambiarlo.
Yo he llegado a pedir algún cambio de avatar incluso cuando no era yo directamente el afectado, pero sí secundariamente pues cuando el avatar de un compañero se hace distintivo y llega otro con el mismo da lugar a confusión. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 4:04 pm |
|
baja otra foto y ya |
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 4:21 pm |
|
Foro incorrecto pero tienes toda la razón, hay que respetar el avatar  |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 4:32 pm |
|
Hay que tener en cuenta que si es un usuario nuevo el avatar te aparece solo hasta que lo cambies, yo arranque concon el slam de Sapp contra Minotauro y no lo elegi. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 30, 2011 6:05 pm |
|
| Inexperto escribió: | Estoy deacuerdo con lo que pides Sakmongkol, sin embargo creo que no se puede obligar a nadie. Simplemente pedírselo con educación. Explicarle esto mismo y seguro que lo entenderá y accederá a cambiarlo.
Yo he llegado a pedir algún cambio de avatar incluso cuando no era yo directamente el afectado, pero sí secundariamente pues cuando el avatar de un compañero se hace distintivo y llega otro con el mismo da lugar a confusión. |
culpableee jajajaja |
|
|
|
 |
Sakmongkol
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 31, 2011 7:50 am |
|
| Ahmed escribió: | Hola, yo fui el creador de la apuesta de Shogun vs Jones y queria decirte que no hace falta que pongas a Jones en tu avatar, basta con ponerlo en la firma, un saludo.
Amigo Ahmed decirte que el cambio de avatar y no de firma fue por motivo de mi torpeza, no consigo poner una foto en la firma , y antes de verme en las listas de MOROSOS preferi cambiar mi avatar , y me da rabia no creas que no , hoy voy a intentar rebuscar bien para enterarme de como se pone la foto en la firma.
un saludo. |
_________________ C:\Users\Usuario\Desktop\5428449064d8d8d22869ee.jpg |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 31, 2011 11:08 am |
|
| Ahmed escribió: | | Inexperto escribió: | Estoy deacuerdo con lo que pides Sakmongkol, sin embargo creo que no se puede obligar a nadie. Simplemente pedírselo con educación. Explicarle esto mismo y seguro que lo entenderá y accederá a cambiarlo.
culpableee jajajaja |
Jejejeje cierto, pero bueno, no hubo más que comentártelo y accediste a cambiarlo rápida y comprensivamente. Así da gusto. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 31, 2011 1:40 pm |
|
| Sakmongkol escribió: | | Ahmed escribió: | Hola, yo fui el creador de la apuesta de Shogun vs Jones y queria decirte que no hace falta que pongas a Jones en tu avatar, basta con ponerlo en la firma, un saludo.
Amigo Ahmed decirte que el cambio de avatar y no de firma fue por motivo de mi torpeza, no consigo poner una foto en la firma , y antes de verme en las listas de MOROSOS preferi cambiar mi avatar , y me da rabia no creas que no , hoy voy a intentar rebuscar bien para enterarme de como se pone la foto en la firma.
un saludo. |
Hay un tutorial en el foro explicando como poner imagen en la firma, no me acuerdo en donde esta pero lo explica a la perfeccion.
Respecto a lo del avatar pienso que tienes toda la razon, yo veo a alguien mas con la foto de Tony y le descabezo XD. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 31, 2011 4:50 pm |
|
Pues si es cierto lo que dice Crazy89, tu te registras y la web te da automaticamente un avatar.
Por ejemplo a mi me dió el de Wanderlei y aunque no me gusta y me ha dado flojera cambiarlo, pues no es para tanto. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Mar 31, 2011 5:00 pm |
|
que chistoso, pero sin duda se veria desagradable que esa tallita le pase a uno, fome como seria si un novato entrase con el avatar de "The_axe_Murderer"
jaajajjajja
horrible no?
Saludos |
 |