Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 3:49 am
EDU10 escribió:
Célder escribió:
EDU10 escribió:
Si es un transexual que se aplica hormonas y esas cosas, no sé porqué se sorprende tanto el público en el video. Estaría haciendo trampa y deberían descalificarla o descalificarlo. Me queda esa duda.
El público y el jurado se sorprenden, pues todos juraban era una bonita dama. Después de ello, se ríen nerviosamente y hacen escándalo; porque caen en cuanta que la participante les engañó redondito, y terminan prácticamente seducidos públicamente a tal grado que la vitorean. El jurado termina calificando la cantada que es mas o menos buena, y es lo que debe calificar y no la sexualidad del participante.
El mas reacio (el mayor), da su voto empujado por el el apoyo de todo mundo, pero hace saber de algún modo que algo no está bien, en el participante.
Después del "si" general, el fulano se ha echado a la bolsa a todo mundo, y se convierte en un símbolo de valentía y hasta de descaro.
Creo que el hecho encierra un "respétenme y acétpteme como soy". Todo un acto de lucha por los derechos de los que son "diferentes".
Ahhh, bueno tiene sentido lo que dices por las imágenes que se ven. No creo que se trate de calificar la sexualidad, pero el hecho de ser hombre, le facilita el acto, ya que precisamente lo sorprendente es que una mujer pueda sacar la voz de un hombre. Sobre los "dos amigos", yo pensé que eran trabajadores del programa, algo así como los cazatalentos.
PD. Cómo sabes que pasó todo eso?
Checa bien el video y ve las reacciones de los sinodales y el publico. El sinodal mas joven estaba...embelesado en el inicio; fue engañado totalmente.
Los "amigos" de la nena, no creo que sean técnicos del programa, pues la tipa se comporta de una manera demasiado familiar con ellos, los abraza y se va a poner las manos sobre el trasero de los que supongo son amigos de el.
De hecho, técnicos del programa no creo y se les permita salir al escenario a felicitar a fulano de tal.
Para mi que hay "gatito encerrado", pues tampoco a los amigos de un participante se les da la oportunidad de andar tras las cortinas y salir al escenario. Creo que todo mundo sabía lo del chico menos el público y el jurado.
Lo imagino como una treta (del productor y director), para hacer un detalle llamativo, para el programa.
En fin.
¿Quien asegura que es un transexual? Por qué no puede ser una mujer?. Acá en chile hay un hombre que imita a Shakira xD. Juzguen ustedes:
Célder Primer Dan
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 6:48 am
guerrero_pacifico escribió:
¿Quien asegura que es un transexual? Por qué no puede ser una mujer?. Acá en chile hay un hombre que imita a Shakira xD. Juzguen ustedes:
Pues...es que es, otro hombre cantando como mujer. Si fuese una mujer cantando como hombre pues si sería buen ejemplo de la posibilidad.
En el caso primario, la chica canta solo un trozo "con su segunda voz", y agarra monte la canción en si con su voz natural (obviamente).
Otra evidencia es...el número que calza; ya viste las patotas que tiene?, no creo que sean pies de mujer.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.