Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 6:09 am
Canta muy bien el tipo, con ambas voces, la suya original y la de su otro él...
Que feo encontrate con esa sorpresa...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
curze Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 12:56 pm
Esta viene con regalooooooooooo
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 2:41 pm
Ya me imagino a su novio cuando en la oscuridad y la pasion a full, escuche a su "novia" diciendole con voz de macho, VAMOS AL CUARTO!!!!!!!!!
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 6:16 pm
sorpendente, pero es ella o el?
saludos celder
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 9:10 pm
impresionante..
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 9:11 pm
DORIAN escribió:
sorpendente, pero es ella o el?
saludos celder
Bueno...por las apariencias, creo que es un transexual. Estos gallos se avientan hormonas femeninas, y cambia su aspecto, se ven muy finos.
Imagino que tiene senos pequeños y sus curvitas.
El "racimo" seguro ahí está.
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 9:15 pm
n-fire escribió:
Ya me imagino a su novio cuando en la oscuridad y la pasion a full, escuche a su "novia" diciendole con voz de macho, VAMOS AL CUARTO!!!!!!!!!
Si...
De hecho los compas que salen a abrazarla, deben ser sus amigos intimos. Al fulano le deben sobrar novios, pues hay mucho cochito suelto, y luego parece muñeca de porcelana.
De hecho a los transexuales se les hincha el asunto en las relaciones, les gusta les hagan de todo con todo y que les jueguen la pirinola y también les gusta enterrarla.
Para un hombrecito formal...es mas peligroso que se relacione con un trans que con un gay.
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 9:36 pm
Esos son los llamados "katoi" tailandeses, son un llamado 3er genero de la cultura Tailandesa.
un saludo
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
EDU10 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 10:22 pm
Si es un transexual que se aplica hormonas y esas cosas, no sé porqué se sorprende tanto el público en el video. Estaría haciendo trampa y deberían descalificarla o descalificarlo. Me queda esa duda.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Mar 27, 2011 11:22 pm
sencillamente fantastica.
Tiene una bella y educada voz de mujer, y una hermosa y poderosa voz de hombre.
Impresionante. No se si es un hombre o es una mujer. Pero la verdad no importa una vez que comienza a cantar.
agus777 Cinturón Naranja
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 1:16 am
jajajja si me habla con ese tono en la cama, salgo corriendo!!!!!!
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 1:43 am
EDU10 escribió:
Si es un transexual que se aplica hormonas y esas cosas, no sé porqué se sorprende tanto el público en el video. Estaría haciendo trampa y deberían descalificarla o descalificarlo. Me queda esa duda.
El público y el jurado se sorprenden, pues todos juraban era una bonita dama. Después de ello, se ríen nerviosamente y hacen escándalo; porque caen en cuanta que la participante les engañó redondito, y terminan prácticamente seducidos públicamente a tal grado que la vitorean. El jurado termina calificando la cantada que es mas o menos buena, y es lo que debe calificar y no la sexualidad del participante.
El mas reacio (el mayor), da su voto empujado por el el apoyo de todo mundo, pero hace saber de algún modo que algo no está bien, en el participante.
Después del "si" general, el fulano se ha echado a la bolsa a todo mundo, y se convierte en un símbolo de valentía y hasta de descaro.
Creo que el hecho encierra un "respétenme y acétpteme como soy". Todo un acto de lucha por los derechos de los que son "diferentes".
Ultima edición por Célder el Lun Mar 28, 2011 1:54 am, editado 1 vez
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 1:53 am
Lo que a mi me da sospecha es la estancia de los dos amigos a un lado del escenario, y también su inclusión en momentos críticos.
Me da una idea de todo un plan para sorprender incluso a los televidentes.
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 28, 2011 2:27 am
Célder escribió:
EDU10 escribió:
El público y el jurado se sorprenden, pues todos juraban era una bonita dama. Después de ello, se ríen nerviosamente y hacen escándalo; porque caen en cuanta que la participante les engañó redondito, y terminan prácticamente seducidos públicamente a tal grado que la vitorean. El jurado termina calificando la cantada que es mas o menos buena, y es lo que debe calificar y no la sexualidad del participante.
El mas reacio (el mayor), da su voto empujado por el el apoyo de todo mundo, pero hace saber de algún modo que algo no está bien, en el participante.
Después del "si" general, el fulano se ha echado a la bolsa a todo mundo, y se convierte en un símbolo de valentía y hasta de descaro.
Creo que el hecho encierra un "respétenme y acétpteme como soy". Todo un acto de lucha por los derechos de los que son "diferentes".
Ahhh, bueno tiene sentido lo que dices por las imágenes que se ven. No creo que se trate de calificar la sexualidad, pero el hecho de ser hombre, le facilita el acto, ya que precisamente lo sorprendente es que una mujer pueda sacar la voz de un hombre. Sobre los "dos amigos", yo pensé que eran trabajadores del programa, algo así como los cazatalentos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.