MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Takaya en SF San Diego Su oponente es Robert Peralta

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
Christian_Pride
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 10:40 pm

FEG (Dream, K-1) anunció hoy que el camepeón Featherweight de DREAM, Hiroyuki Takaya se unirá a sus connacionales luchadores japoneses Kawajiri y Aoki para participar del evento Strikeforce San Diego el 9 de Abril. Su oponente será el luchador de Gladiator Challenge Robert Peralta.

Image

Supuestamente el evento de este 9 de Abril iba a ser un evento coproducido en Japon entre strikeforce y dream, aunque el proyecto no terminó de concretarse por la compra de Zuffa a Strikeforce ( por mas informacion dirigirse a http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/14140/0/IMPORTANTE_Situaci%C3%B3n_de_DreamK-1_JapanCup_K-1WGP2011/ ), aun asi FEG ha podido hacer un trato con Strikeforce para que un tercer luchador de Dream participe del evento del día 9 de Abril.
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 12:17 pm

Buenisimo, aunque me parece que SF tiene una division featherweight bastante pobre, pienso que DREAM y lo que queda de Sengoku deben unirse y formar una gran empresa, sino todos estos grandes talentos como Takaya, Hioki, Fernandez, Hansen, entre otros van a terminar en pequeñas organizaciones si es que no son contratados por UFC.
Christian_Pride
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 4:05 pm

unoesedos escribió:
Buenisimo, aunque me parece que SF tiene una division featherweight bastante pobre, pienso que DREAM y lo que queda de Sengoku deben unirse y formar una gran empresa, sino todos estos grandes talentos como Takaya, Hioki, Fernandez, Hansen, entre otros van a terminar en pequeñas organizaciones si es que no son contratados por UFC.

Ah, buen punto unoesdos, afirmativamente Sengoku y Dream han invertido mas en sus divisiones de featherweight y seria interesantes verlos enfrentandose en una organizacion. Actualmente, seguramente Takaya seguira en Dream, se rumorea que Fernandez participara de un torneo de Dream en este año tambien, Hansen creo que peleara en el dream bantamweight gp en este año.

Aun asi afirmativamente puede resultar interesante si dichos luchadores participan en una misma organizacion. Lo lamentable es que ahora nada se sabe de Sengoku (SRC) ya que perdio su sponsor principal, es muy poderoso, pero SRC no lo estaba haciendo bien, lo cual no alcanzaba sus expectativas, es triste, esperaba que el 2011 sea un buen año para Sengoku.
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 6:05 pm

Los rumores dicen que Hioki va para UFC..., y eso era antes de esta compra... ahora creo que es mas posible y mucho mas con la caida de Sengoku...

Pablometal
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:00 pm

Takaya es uno de mis luchadores favoritos, espero que haga un buen papel. Pero siempre he tenido la sensación de que le falta algo de exploisvidad para ser un peso pluma.
Christian_Pride
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:40 pm

Pablometal escribió:
Takaya es uno de mis luchadores favoritos, espero que haga un buen papel. Pero siempre he tenido la sensación de que le falta algo de exploisvidad para ser un peso pluma.

Ooh que curioso que Takaya sea uno de tus luchadores favoritos, puedo saber lo que eso significa, me ha encantado ver a Takaya en Dream, tiene unas manos muy poderosas. Pues si, para ser peso pluma le falta un poco de explosividad, seria algo que podria aprovechar para mejorar ya que tiene muy buenas manos y velocidad, Takaya parece un tipo de luchador que intenta ver a traves de las debilidades del oponente para aprovechar esos huecos e intentar ir por el ko, aunque muchas veces suele ser muy paciente o no encontrar dicha oportunidad, aun asi una excepcion podia ser su pelea contra Hansen lo hizo muy bien con respecto a la explosividad.
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 8:41 pm

la verdad si DREAM y Sengoku hubieran hecho un Featherweight GP mezclando sus peleadores, el ganador seria el mejor Featherweight del mundo aparte de Jose Aldo, ahora una pelea entre Hiroyuki Takaya vs. Hatsu Hioki determinaria el mejor del mundo.

Marlon Sandro y Blagoi Ivanov ya se fueron a Bellator, en Sengoku van quedando algunos buenos talentos como Maximo Blanco, Hatsu Hioki, Keita Nakamura, Kazuo Misaki y Mamed Khalidov que podrian firmar por alguna empresa grande como SF o UFC.
Pablometal
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2011 9:18 pm

Christian_Pride escribió:

Ooh que curioso que Takaya sea uno de tus luchadores favoritos, puedo saber lo que eso significa

No se, me gusta su estilo XD. La primera vez que lo vi fue en un K-1 HEROS contra un kickboxer de Europa del este con un nombre impronunciable XD, y recuerdo que al empezar el combate pensé "Dios, el japo no tiene ná que hacer". Pero aguantó bien las embestidas y le acabó zurrando al chico este de una forma que me llamó bastante la atención. Luego lo vi en el GP de DREAM dando combatazos como contra Hideo Tokoro y después de ese combate empecé a tenerlo en cuenta cuando lo veía. Me parece como ya he dicho poco explosivo, pero es muy técnico boxeando y muy, muy constante y paciente. Siempre trabajando, poquito a poquito y para alante. Lo de Hansen no me lo esperaba XD, me gustaría verlo fuera de japón pero no se si le iría bien XD, ya fue a WEC y salió de allí un poco jodido.
Christian_Pride
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:53 pm

Pablometal escribió:
Me parece como ya he dicho poco explosivo, pero es muy técnico boxeando y muy, muy constante y paciente. Siempre trabajando, poquito a poquito y para alante. Lo de Hansen no me lo esperaba XD, me gustaría verlo fuera de japón pero no se si le iría bien XD, ya fue a WEC y salió de allí un poco jodido.

Ya veo Pablometal, pues asi es, su boxeo es tecnico y efectivo y suele ser muy paciente y constante, tiene mucho sentido lo que tu dices, se lo puede ver en muchas de sus peleas.

Ah, un lastima su desempeño en el WEC, quizas esta vez sea diferente, Dream ha invertido bastante en el ultimamente, en el año pasado peleo 3 veces, quien sabe quizas ahora le podra ir mejor fuera de Japon.

Que bueno saber que hay mas personas quienes siguen a Takaya, a mi tambien me ha emocionado seguir sus peleas en vivo y verlo pelear me resultaba siempre divertido.
Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro