|
Dan Henderson vs. el ganador de Mousasi/Kyle |
| Autor |
Mensaje |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 01, 2011 2:23 am |
|
Sigo confiando en las capacidades de Mousasi, creo que derrotará al que le pongan por delante y se quedará con ese cinto frente al veterano guerrero Dan Henderson. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 01, 2011 2:27 am |
|
Con que ahora Kongo esta a un paso de pelear por el titulo de Strikeforce ... habra algo de oportunismo???
El ya estaba agendado contra Barry, bajara y luego subira de peso???, pretendera emular a Hendo y otros??? |
 |
warrior
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 01, 2011 2:42 am |
|
segun sherdog kongo pesa solo 104 kilos,pensaba que pesaba 110 o mas..igualmente no puede bajar a 93 en 7 dias y estar con energias ese dia..
para meter a uno de ufc,que metan a un semipesado de toda la vida..Con kongo me encantaria ver a mou pero no lo veo mui viable.. |
|
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 01, 2011 3:20 am |
|
Que mierda, habrá que ver a quien que le ponen ojala sea alguien reconocido pues hasta ahora al único Top con el que se enfrento lo violo 25 min. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Abr 01, 2011 2:44 pm |
|
parece que va en serio lo de kongo mousasi,no me puedo creer que kongo ande a solo 2 kilos por encima del peso de semis,con lo grande que parece..ademas creo que nunca a luchado en semis...Me parece interesante la pelea.. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|