| Autor |
Mensaje |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:26 pm |
|
Hoy he analizado mi actividad diaria y creo que me paso con respecto a correr.
Les expliko. Yo entreno 1 hora de MMA al día por la mañana. Pero para ir a mi gimnasio son 3 km que suelo hacerlos corriendo. Otros 3 KM de vuelva son 6 KM corriendo frente a 1 hora de MMA
Por la tarde- noche repito mi entrenamiento. Es decir que hago 2 horas de MMA y corro 12 KM al día. Eso sin contar ir a la facultad, que metería 4 KM más entre ir y volver por la mañana y por la tarde, pero son andando entonces supongo que no cuentan.
Mi pregunta es sencilla ¿Es malo correr tanto? Hoy me han dicho que al correr tanto tal vez despues tenga problemas a la hora de desarrollar mi musculatura, ya que quemo demasiadas calorías al día.
Además de esto, me gustaría meter media hora de Gimnasio antes de cada clase... Buenos vosotros que opinais??? |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:31 pm |
|
Cao, digas lo que me digas entrenas demasiado en todo, no sé si eres profesional pero macho, 2 horas y 12 km diarios es bastante para una personal normal.
Yo corro a diario no se cuanto la verdad y sin problema, eso sí que te conteste alguien que sepa yo sólo te tengo que preguntar mi obligación
¿Qué peso quieres tener?Es decir quieres ganar o perder jejejeje |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:32 pm |
|
¿cuánto pesas? si es mucho (sobre 85 kg) deberías cuidarte las rodillas con tanto trote.
saludos. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:33 pm |
|
Mido 1. 78 y mi peso suele estar entre los 68 y 70 Kg. Ahora mismo no se en cuanto estoy.
No soy profesional... pero para serte sincero Zeyt, mi sueño es llegar a serlo y por eso entreno tanto XDD
Pero mi pregunta es si esos 12 KM afectan negativamente a mi entreno xD |
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:38 pm |
|
Sería de mas ayuda si pusieras el entrenamiento completo, casi con lujo de detalle, asi seria mas facil medir el gasto energetico aproximado, tambien deberias de poner tu ingesta calorica. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:44 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:48 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | Sería de mas ayuda si pusieras el entrenamiento completo, casi con lujo de detalle, asi seria mas facil medir el gasto energetico aproximado, tambien deberias de poner tu ingesta calorica. | Ok veamos. Me despierto. Desayuno lo que puedo si me da tiempo (normalmente leche con colacao solo)
Voy a la facultad a estudiar unas 2 horas. Aí si puedo como un croasan. Para ir hago 1 KM andando.
Vuelvo de la facultad (otro KM andando) cojo la mochila de entrenamiento (que lleva guantes y espinilleras) y corro 3 KM hasta el gimnasio.
Hago 1 hora de MMA. Nornalmente es bastante light. Apenas pelean en el gimnasio en el que estoy. Normalmente el entrenamiento es:
15 Minutos calentamiento (golpear sako, punchit)
15 min de combinaciones de striking (no demasiado fuerte, para poder corregir ejercicios)
15 min grappling (aprender a hacer bien técnicas. Esta semana son kimuras, armbars y triangulos)
15 min sudar (dos puñetazos, takedown flexion)
Despues de esto, vuelvo a casa corriendo los otros 3 KM. Descanso sobre 10 min y como
Ahora mismo estoy en una residencia y como 2 platos y postre. Normalmente de primero como verduras y de segundo carne o pasta. La cantidad... pues haber, hoy comí una ensalada con esparragos y un bistec de ternera con patatas. De postre fruta.
Despues otro km andando para ir a clase. Allí no meriendo. Otro KM para volver. Los 2 andando.
Finalmente llego a las 8 y repito lo mismo que a la mañana. Para cenar ceno más o menos lo mismo que he comido.
Algun otro detalle kike? hazmelo saber xfa =) |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:49 pm |
|
Yo también te quiero pantión xDDD |
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 10:49 pm |
|
es muchisimo.. en todo! para un amateur de boxeo por ejemplo, 1 hora diaria de entrenamiento y 45 min de corrida diaria sobran!
Sobreentrenar es muy contraproducente, acabara por fatigarte fisica y psicologicamente mucho mas rápido y terminatas dejando todo! ...mas vale el tiempo justo y constancia. saludos |
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:00 pm |
|
Ya se que es mucho pero... no se, no puedo vivir sin hacer MMA. Sería como si me quitaran un brazo xDDD Cada día que no entreno me aburro, m siento como si me faltara algo xDD
Sime perjudica empezaré a ir andando xD pero no puedo quitar mis horas de entreno xDD |
|
|
 |
Krekc
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:03 pm |
|
Oye cao por que te informas en tu gim? quiza tu profe te pueda aconsejar mejor que nadie.
Saludos. |
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:05 pm |
|
| Krekc escribió: | Oye cao por que te informas en tu gim? quiza tu profe te pueda aconsejar mejor que nadie.
Saludos. |
Sep, mañana lo haré. Pero para mi la opinión de mma clips también cuenta xDD |
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:07 pm |
|
No creo que entrenes 2 horas todos los dias, Lunes y Miercoles o algo así no?
Dale caña Cao!! Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:08 pm |
|
| ZeYt escribió: | No creo que entrenes 2 horas todos los dias, Lunes y Miercoles o algo así no?
Dale caña Cao!! Desde http://m.mma-clips.com |
Pues es cierto Zeyt... en realidad entreno 2 horas al día menos los martes y los jueves... que entreno 3!! xDDD
Es la verdad. Voy a empezar a hacer 1 cuenta en youtube sobre mis entrenos para demostarlo xDD |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Mar 23, 2011 11:11 pm |
|
Ah weno, un dato. Findes de semana descanso evidentemente xD |
|
|
 |