MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC Ahora se viene Faber vs. Cruz

Foros de discusión »Noticias MMA Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 12:33 am

NEWARK -- UFC aún no está seguro de si Urijah Faber y Dominick Cruz serán los próximos entrenadores del reality show "The Ultimate Fighter", pero de cualquier manera los peleadores se enfrentarán en su próxima pelea.

Esa fue la noticia de Dana White, ya que el presidente del UFC confirmó que Faber sería el siguiente en desafiar a Cruz por el cinturón. El anuncio llegó tras la victoria por decisión unánime de Faber sobre Eddie Wineland en el UFC 128.

Es una pelea en la que muchos han expresado interés, ya que los dos pesos gallos vienen intercambiando insultos desde su primera pelea en el 2007. Faber ganó dicho combate por sumisión en apenas 98 segundos.

"Creo que los fans están entusiasmados con la pelea", le dijo Cruz a ESPN.com. "Peso gallo es una división nueva y en seguida tienen una pelea con dos de los mejores atletas del deporte que no se soportan.

"A todo el mundo le gusta ver pelear a dos personas [que] no se llevan bien. Ese es el punto de pelear, ¿verdad?"

Desde que bajó a la división de 135 libras el pasado mes de noviembre, Faber (25-4) no ha sido más que brillante.

A pesar de lo dominante de su sumisión de Takeya Mizugaki en el primer asalto de su última aparición en WEC, Faber probablemente haya abierto aún más ojos con la pelea del sábado contra Wineland.

Faber no sólo fue capaz de utilizar el derribo como muchos esperaban, sino que también superó a Wineland de pie, sacudiéndolo visiblemente con una serie de golpes en el tercer round.

Faber dijo que estaba contento con la pelea, pero que sigue perfeccionando los detalles de pelear con 135 libras. Después de comer en exceso antes de su primer combate, Faber reconoció que apenas comió antes de su pelea con Wineland, que no es lo ideal.

"Estaba feliz con la victoria, pero creo que podría haberlo hecho mejor", dijo Faber. "Todavía me estoy adaptando al peso. En realidad sólo es cuestión de acostumbrarme. Me sentí muy bien las dos veces que peleé, pero sólo es cuestión de averiguar exactamente cuál es el programa que debo seguir".

Fue un detalle que pocos notaron, incluyendo a White, quien vio suficiente del California Kid en su primer combate de UFC como para darle la oportunidad de pelear por el título.

"Se lució esta noche", dijo White. "Hablé con Wineland atrás [antes de la pelea], y estaba muy confiado. Estaba hablando acerca de lo que le iba a hacer a Urijah Faber. Me gusta Wineland y me gustó su actitud, pero Urijah se vio muy malo en el tercer round".

Al parecer, el único que no parecía impresionado con Faber el sábado era Cruz (17-1), quien se encontraba a 15 pies de distancia de la acción.

Cuando Cruz recuerda su derrota contra Faber hace cuatro años, evoca cierta clase de peleador -- exactamente el mismo que vio en la jaula contra Wineland.

"Para mí, es el mismo Urijah que vi cuando empezó a pelear hace 10 años", dijo Cruz. "En mi opinión, no ha evolucionado. No estoy impresionado. Nunca he estado realmente impresionado con Urijah, pero es un buen rival. Sería tonto negarlo".

Faber hizo caso omiso de los comentarios de Cruz después de la pelea, pareciendo más interesado en celebrar su exitoso debut en el UFC.

La historia entre los dos arranca con una historia bien conocida en el mundo de las artes marciales mixtas. Al parecer, en una sesión de autógrafos antes de su primera pelea, Faber notó que Cruz estaba firmando sobre su cara en los carteles de la promoción intencionalmente.

De ahí en más, las cosas sólo empeoraron. Faber ganó la pelea, pero escuchó rumores de que Cruz estaba hablando mal de él en el gimnasio y convirtiéndolo en un blanco de críticas.

Para Faber, siempre ha sido Cruz quien instigó la animosidad entre ellos. No es algo sobre lo que pasa mucho tiempo pensando -- especialmente después de una de las victorias más importantes de su carrera.

"Para ser sincero, realmente no me importan", dijo Faber sobre los comentarios de Cruz. "Hay mucha gente ahí afuera que me cae bien y algunos que no. Simplemente no me gusta gastar tiempo o energía en personas que no me gustan. Él es uno de ellos. Será divertido pelear con él".

Si ambos tendrán o no el placer de la compañía del otro durante seis semanas en Las Vegas durante el rodaje del reality show será un detalle a tener en cuenta.

El UFC tiene programado realizar las audiciones para la próxima temporada el lunes. Por primera vez habrá peleadores de peso gallo y peso pluma.

Tanto Faber como Cruz han dicho que les gustaría estar en el programa.

"Eso espero", dijo Cruz. "Siento que he hecho lo que tengo que hacer para conseguir un trabajo como ese. Creo que puedo enseñarles mucho a los peleadores de 135 libras y ellos pueden enseñarme a mí. Me encantaría que los fans vieran qué clase de entrenador puedo ser y qué clase de persona soy fuera de la jaula".

Faber expresó opiniones similares, pero reconoció que su instinto le está diciendo que el UFC optará por un combate titular más temprano que tarde. "Por alguna razón, tengo la sensación de que no voy a ser entrenador de TUF", dijo Faber. "Me encantaría, pero creo que lo próximo que van a hacer es la pelea de campeonato".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1257437&s=artes-marciales-mixtas&type=story
mereyiti
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:02 am

Gracias por el aporte¡¡ q seria para cuando terminase el jds vs brock no?
Foros de discusión »Noticias MMA Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro