Liga MMA: 232º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 21, 2011 1:53 pm
Odlanier Solís tiene un record amateur impresionante.
Muchas gracias por el video mantinchio.
Spoiler:
Una pena que terminara el combate tan pronto, esperaba mas de Odlanier.
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Brooklyn Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 21, 2011 3:08 pm
¿Como estarían las apuestas?
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 21, 2011 4:29 pm
Gracias por el video martinchio.
Spoiler:
Una lástima lo que pasó con el retador, porque yo vi que sí alcanzó en más de una ocasión el rostro del gigante, y ahora, ¿hasta cuando reinarán los Klitschko?
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
curze Cinturón Rojo
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 21, 2011 4:58 pm
Brooklyn escribió:
6-1 a favor del ucraniano.
S a comentado mucho que Odlanier fue muy pasado de peso y la rodilla no pudo resistirle, y al primer mal gesto tuvo que retirarse.
Tambien se comenta que fue culpa de la esquina, puesto que Solis a peleado mucho en 91 kg q lo subieran mas d 11 kg para enfrentar al tronco de Klitschko
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Lun Mar 21, 2011 5:41 pm
No se vió tan dominante Vitali hasta esa lesión.
Quizas ahora Haye, viendo que el ucraniano no esta tan fuerte, se arme de huevos y pelee con él.
Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 5:22 am
problemas con las rodillas
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo.
ARTNFIGHT Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 5:50 am
q mala suerte perder por esa estupidez en el primer round ojala y le den la revancha por q se veia muy bien uncluso mejor q el klitskov
curze Cinturón Rojo
Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 8:42 am
Greg_House escribió:
No se vió tan dominante Vitali hasta esa lesión.
Quizas ahora Haye, viendo que el ucraniano no esta tan fuerte, se arme de huevos y pelee con él.
[/quote]It's a little late for Christmas and a little early for Easter, but I come bearing good news and gifts, fight fans. My huge unification clash with Wladimir Klitschko has been signed and sealed and will take place on either June 25 or July 2 of this year, depending on venue availability.
This is the fight I have been chasing for nearly three years now, and it's a huge relief to know it has come off and will soon become a reality. It was looking a little scary at one stage, as both Klitschkos seemed intent on avoiding me, but now the stars have aligned and they've both seen the light.[/quote]
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 12:59 pm
Spoiler:
Una lástima el modo en que terminó el combate. En fin, estas cosas ocurren. Eso si, los rusos están contentos y ven la victoria como KO en el primer round. Veo difícil que Solis tenga una segunda oportunidad de pelear por el cinturón.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 3:17 pm
Gracias por el video Martinchio, me parece que ese pequeño gancho de Vitali hizo daño, no se.
Brooklyn Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Mar Mar 22, 2011 3:28 pm
curze escribió:
Brooklyn escribió:
6-1 a favor del ucraniano.
S a comentado mucho que Odlanier fue muy pasado de peso y la rodilla no pudo resistirle, y al primer mal gesto tuvo que retirarse.
Tambien se comenta que fue culpa de la esquina, puesto que Solis a peleado mucho en 91 kg q lo subieran mas d 11 kg para enfrentar al tronco de Klitschko
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.